Saltar al contenido

Alguien vende una ecu de una sd 125 por casualidad?


Pacoelflaco

Publicaciones recomendadas

Pues nada kymkers, no se quien fue el encargado del desarrollo de esta ecu, pero desde luego un descendiente de los que rompieron La Bolsa de ny en aquel entonces. He sacado mi cuerpo de admision y he quitado toda la carbonilla que tenía la mariposa y he limpiado el sensor tps con un buen limpia contactos y dado un poco más de presión a las escobillas del sensor, y reseteado la admisión de la moto, y no va fina, los tirones de la moto son constantes, he comprobado la tensión de la batería arrancada y no baja de 13.5v, he comprobado los pines del conector de la ecu y también unos sólidos 12,7v, lo que no se es como medir la apertura del acelerador, no soy muy ducho en mecánica. Bueno ya tengo fuera otra vez el cuerpo y no se si rendirme con el, visto que los desguaces venden estas piezas a unos 100 €, mi pregunta es si alguien por desgracia tiene un despiece de esta moto y me puede vender la pieza? En caso de que no sepáis de que hablo si vivís por madrid no tengo problema en acercarme yo mismo y sacar la pieza y pagar claro jajaja.

un cordial salido compañeros,

 

pd soy bastante newbie en el foro y no se donde meter este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Pacoelflaco dijo: