Jump to content

Pacoelflaco

Usuarios
  • Content count

    10
  • Joined

  • Last visited

About Pacoelflaco

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  • Birthday 01/04/1986

Profile

  • Moto
    Super dink 125
  • Ciudad
    Madrid
  1. Muchísimas gracias por el brico tiritos! Más o menos ya he limpiado un poco todo, mi duda es si esa pieza debe bailar o tener holgura como es mi caso o de lo contrario debe ir estable y fija y no moverse como si estuviese suelta una vez lo tengo abierto tal y como aparece en la foto del brico! ah y si que me aparece ese error 04, y en marcha a causa de ese error Justo cuando corta encendido sale el error 01 y se combina con el 10 pero se quita rápidamente en cuanto la ecu o lo que sea vuelve a darle vida al acelerador gracias por la ayuda tiritos de verdad!
  2. Fallo 04 y su posterior arreglo!!

    Cucuibiza se que hace ya tiempo de esto pero recuerdas si el dichoso sensor el de las escobillas tiene mucha holgura? El mío baila mucho. Un saludo!
  3. Pues nada kymkers, no se quien fue el encargado del desarrollo de esta ecu, pero desde luego un descendiente de los que rompieron La Bolsa de ny en aquel entonces. He sacado mi cuerpo de admision y he quitado toda la carbonilla que tenía la mariposa y he limpiado el sensor tps con un buen limpia contactos y dado un poco más de presión a las escobillas del sensor, y reseteado la admisión de la moto, y no va fina, los tirones de la moto son constantes, he comprobado la tensión de la batería arrancada y no baja de 13.5v, he comprobado los pines del conector de la ecu y también unos sólidos 12,7v, lo que no se es como medir la apertura del acelerador, no soy muy ducho en mecánica. Bueno ya tengo fuera otra vez el cuerpo y no se si rendirme con el, visto que los desguaces venden estas piezas a unos 100 €, mi pregunta es si alguien por desgracia tiene un despiece de esta moto y me puede vender la pieza? En caso de que no sepáis de que hablo si vivís por madrid no tengo problema en acercarme yo mismo y sacar la pieza y pagar claro jajaja. un cordial salido compañeros, pd soy bastante newbie en el foro y no se donde meter este tema.
  4. Me tiran la moto dando marcha atrás.

    Exactamente, esto es lo que que muchos desconocen.
  5. Moto al suelo

    Metele el proceso y por lo menos le jodes un par mañanas al/la susodicho/a, con un poco de suerte aún no ha arreglado el golpe y un perito podría dar fe de que los daños se representan con los producidos en tu moto, que por cierto poco más de 400 me parece muy poco, ya que mi sd125 por un golpe similar 959 y solo plásticos maneta y retro, y le sacas la pasta por hijo/a de p*ta, ya que si se encarga tu seguro pues gratis todo! Seguramente le meterán un monitorio o algo así rápido si el tío se acojona y no se opone. Un cordial salido.
  6. Me tiran la moto dando marcha atrás.

    El tema fue que al final hicimos el parte tan amistosamente nunca mejor dicho y me fui a casa tranquilo hasta que vi que no lo firmamos...
  7. Hola desde Asturias

    Aceptada esa sidra!
  8. Pues nada kymqueros, y moteros en general y a los que no se consideren moteros si no unos simples usuarios de vehículos a motor de dos ruedas a los que no les queda más remedio que recurrir a la libertad de estas máquinas por necesidades de aparcamiento o económicas (ya que no se me ocurren más necesidades), Pues resulta que el otro día, hace un mes, mientras me encontraba haciendo cola en la panadería de mi barrio, entra un chaval corriendo y me dice: - tío te han tirado la moto, corre que la señora se va-. Pues efectivamente, mi moto (sd 125) estaba arañada por todas y cada una de la tapas del lateral derecho y puesta en el caballete a un metro de donde yo la había dejado MAL APARCADA, además se podía ver por la marca previa del caballete en el asfalto. Y efectivamente, la señora se encontraba en su coche con el cinturón puesto creyendo que no pasaba nada, que como un caballero puso la moto otra vez en pie en su caballete estaba todo resuelto. A esto, y con toda la serenidad que puedes tener de remanente un miércoles a última hora, le respondí: - bueno, si no es mucha molestia me gustaría que hiciéramos un parte porque mi moto parece un Picasso-. Le demostré a la señora todo lo que le había hecho e hicimos un parte, el cual se nos olvidó firmar a ambos, por lo que al darme cuenta ya en casa llame a la señora y quedamos para firmarlo al día siguiente. Bien, al día seguiente me pongo en contacto con ella, y me dice que su hermano, “asesor de seguros” le ha dicho que si la moto estaba mal aparcada ella no tiene la culpa, Solo comentar, bueno solo, menudo chorizo que estoy escribiendo, que nadie está en su derecho de provocar ningún daño en tus bienes y no resultar responsable civilmente por ello, independientemente de la situación en que se encuentre en este caso tu moto o coche, con lo cual serán responsables de los daños causados, y mi moto ahora, gracias a esa señora está como nueva. Pd: Todo esto se lo dije por teléfono cuando me dio la negativa a firmar el parte amistoso ya que le comenté que mis conocimientos en materia civil seguramente fueran más sólidos que los de su hermano “asesor”, y colgué y llamé a mi seguro para que procedieran con la reclamación, al día siguiente me escribió la señora un wats diciéndome que ya había aceptado el jodido siniestro. Ah y comentar que en el taller diciendo que era agosto y que iban a tardar etc para que buscara otro taller y cuando me dio igual y vieron la factura de 959 y les apreté un poco, ya que decían que las piezas iban a tardar semanas etc y les dije que menos cuentos que llegan en 3 días hábiles como mucho, que no tengo una bimota del 82... y a los 3 días estaba lista, llegaron las piezas al día siguiente.? Se me cuidan caballeros.
  9. Hola desde Asturias

    Hola desde Madrid un saludo
  10. Hola kymkistas, Soy nuebo en el foro y lo veo especialmente útil. Recibid un cordial saludo, Pacoelflaco.
×