lime Publicado 3 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 Buenas! Tengo dudas en la relación entre el peso de rodillos, las rpm y las vibraciones. Desde las 7000 rpm la moto vibra mucho aunque vaya a punta de gas, es curioso pero noto una vibracion mas molesta si voy a medio gas que a todo puño. Solo por debajo de 7000 rpm la moto va suave. Tengo rodillos de 10gr, las vibraciones pueden ser por rodillos ligeros? Si pongo unos mas pesados y voy a 7000 rpm deberia ir mas suave o las vibraciones dependen solo de las rpm? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frankys Publicado 3 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 Hola yo tengo el mismo problema y el mecanico que se la compre me dijo que las vibraciones venian por los amortiguadores pero a mi no me convence...Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lime Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 Es una putad*, quieres dar una paseo tranquilo y no puedes, la moto parece va a reventar. Tenia el muelle malossi blanco y se lo he quitado, puse el de serie para que la moto vaya mas suave y nada.. tu que peso de rodillos llevas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frankys Publicado 5 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 Pues no sabria decirte supongo que el que va de serie la compre casi nueva hace 3 meses con 500km.Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 5 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 Las vibraciones no son por los amortiguadores puede ser por el embrague hechale un vistazo, si los rodillos van muy desgastados la moto tampoco andará como debiera, yo tengo la súper dink 125 del 2009 y va muy suave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lime Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 He leido en el foro de la sd que es el caballete el que vibra a una determinadas rpm, hay que apretar, engrasar, voy a mirarlo y os cuento. Descarto que sean los rodillos, hay muchos de serie con el mismo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 Mira estos enlaces: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lime Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 Gracias abhang. Descarto que sea el caballete, lo que vibra es el motor. Parece que es el variador de serie que a unas determinadas rpm vibra mas.. si alguien nos puede decir si con el variador malossi se puede llevar la moto mas suave a esos rangos de rpm 7000-8000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Hola @lime Mi opinión es que llevas los rodillos demasiado ligeros, de origen lleva 13 gr y si le pones 10 gr tiene que ir muy revolucionada, y es posible que influya en las vibraciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lime Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Hola @Tiritos, Era mi sospecha pero en foros de la sd y en este de kxct, mucha gente tiene el mismo problema con rodillos de serie, incluso en rodaje o con muy pocos kilometros. Yo creo que la moto es asi, mejor dicho el variador de serie va de esta forma. La vibracion se nota mas a medio gas que a tope, por eso me resultaba raro.. Si fuera por revolucionada con el malossi deberia vibrar mas porque sube a mas rpm que el de serie con 10gr. Aunque sea poco peso no sube a mas de 8500 rmp en salida o velocidades medias, con el malossi llega a 9500 desde parado, segun comentaban por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.