Saltar al contenido

Dudas rpm y vibraciones


lime

Publicaciones recomendadas

Buenas! Tengo dudas en la relación entre el peso de rodillos, las rpm y las vibraciones. Desde las 7000 rpm la moto vibra mucho aunque vaya a punta de gas, es curioso pero noto una vibracion mas molesta si voy a medio gas que a todo puño. Solo por debajo de 7000 rpm la moto va suave. Tengo rodillos de 10gr, las vibraciones pueden ser por rodillos ligeros? Si pongo unos mas pesados y voy a 7000 rpm deberia ir mas suave o las vibraciones dependen solo de las rpm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abhang. Descarto que sea el caballete, lo que vibra es el motor. Parece que es el variador de serie que a unas determinadas rpm vibra mas.. si alguien nos puede decir si con el variador malossi se puede llevar la moto mas suave a esos rangos de rpm 7000-8000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Tiritos,

Era mi sospecha pero en foros de la sd y en este de kxct, mucha gente tiene el mismo problema con rodillos de serie, incluso en rodaje o con muy pocos kilometros. Yo creo que la moto es asi, mejor dicho el variador de serie va de esta forma. La vibracion se nota mas a medio gas que a tope, por eso me resultaba raro.. Si fuera por revolucionada con el malossi deberia vibrar mas porque sube a mas rpm que el de serie con 10gr. Aunque sea poco peso no sube a mas de 8500 rmp en salida o velocidades medias, con el malossi llega a 9500 desde parado, segun comentaban por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...