Superdrink Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Perdón si es un tema un poco chorra...pero creo que tal vez pueda ayudar a alguien que se le haya fundido la luz de cruce como me pasó a mí hace poco. Lo digo más que nada porque buscando información tanto en el foro como creo que incluso en el manual de taller. (El cual también me descargué del foro) todos decían que para cambiar las bombillas había que desmontar todo el escudo frontal, o lo que es lo mismo, desmontar casi media moto....Las de carretera al estar más arriba no lo se, pero al menos las de cruce os puedo asegurar que se puede cambiar perfectamente metiendo la mano entre el escudo y el paso de rueda. (Y no tengo una mano pequeña precisamente) Obviamente si se desmonta supongo que el acceso será más fácil, pero así te ahorras horas de trabajo desmontando y volviendo a montar. El otro día cambié la bombilla y ya he pasado la ITV sin defectos. Así que espero que le pueda servir a alguien y así ahorrarle tiempo y trabajo. Y en algún caso puede que incluso bastante dinero si la tiene que llevar al taller, ya que supongo que en desmontar y volver a montar todo el frontal se tardará bastante. Solo un pequeño apunte que aunque seguro que todos sabréis de sobra, pero no viene mal recordar, es no tocar la parte de cristal de la bombilla con los dedos ya que se puede fundir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2018 Hace 10 minutos , Superdrink dijo: Perdón si es un tema un poco chorra...pero creo que tal vez pueda ayudar a alguien que se le haya fundido la luz de cruce como me pasó a mí hace poco. Lo digo más que nada porque buscando información tanto en el foro como creo que incluso en el manual de taller. (El cual también me descargué del foro) todos decían que para cambiar las bombillas había que desmontar todo el escudo frontal, o lo que es lo mismo, desmontar casi media moto....Las de carretera al estar más arriba no lo se, pero al menos las de cruce os puedo asegurar que se puede cambiar perfectamente metiendo la mano entre el escudo y el paso de rueda. (Y no tengo una mano pequeña precisamente) Obviamente si se desmonta supongo que el acceso será más fácil, pero así te ahorras horas de trabajo desmontando y volviendo a montar. El otro día cambié la bombilla y ya he pasado la ITV sin defectos. Así que espero que le pueda servir a alguien y así ahorrarle tiempo y trabajo. Y en algún caso puede que incluso bastante dinero si la tiene que llevar al taller, ya que supongo que en desmontar y volver a montar todo el frontal se tardará bastante. Solo un pequeño apunte que aunque seguro que todos sabréis de sobra, pero no viene mal recordar, es no tocar la parte de cristal de la bombilla con los dedos ya que se puede fundir. Saludos. Muy bien Superdrink, pero hay que diferenciar la superdink modelo euro3 y la modelo euro4, en la euro 4 solo hay acceso con la mano al faro derecho (carretera), para acceder al izdo. (cruce) hay que desmontar la cúpula y el frontal, a menos que hagas como yo que le hice un orificio por debajo de 90 mm de Ø. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 19 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2018 yo la primera vez la cambie así a mano, pero me costo tiempo, sobre todo porque no la daba anclado, luego como no me fiaba si la habia anclado bien desmonte el frontal...yo creo que es mejor desmontar sobre todo porque así ves como va el anclaje y porque la cambiaras a lo mucho dos veces en la vida de la moto...si cambias bombillas todos los días con la mano lo harás porque sabes como ancla...Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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