Saltar al contenido

Problemas con testigo freno de mano


Alelsandra

Publicaciones recomendadas

estado buscando esta anomalía y no la he encontrado por eso os explico, 

De vez en cuando y cuando le da la gana, se enciende el testigo del freno de mano, no logro saber si es que esta frenandola rueda que que esta tampoco hace mucha presión, pero molesta ver el testigo encendido todo el rato, he de decir que no he utilizado el freno para nada, 

Pues eso que lo llevaré en la revisión de los 1.000 KLM.  Aunque aún me quedan más de 500 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estado buscando esta anomalía y no la he encontrado por eso os explico, 
De vez en cuando y cuando le da la gana, se enciende el testigo del freno de mano, no logro saber si es que esta frenandola rueda que que esta tampoco hace mucha presión, pero molesta ver el testigo encendido todo el rato, he de decir que no he utilizado el freno para nada, 
Pues eso que lo llevaré en la revisión de los 1.000 KLM.  Aunque aún me quedan más de 500 
Pulsa con el dedo varias veces el micro que pulsa la palanca del freno de mano.
Lo mismo roza un poquito y se ha quedado enganchado.
Al pulsarlo espera 1 segundo y verás que se enciende el testigo. Cuando lo sueltes, fíjate que el pulsador sale y el testigo se apaga.
Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.
La verdad es que a mí me tiene mosca también.
En mi caso es algo especial ya que, cuando voy despacio, se apaga y enciende la lucecita.
En el taller no tienen ni idea, pero al circular a más velocidad ya no se enciende.
Es como si rozará algo.
Si os enteráis, por favor, me tiene desconcertado.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí,  he visto este hilo, pero. ............nada, sigo igual, frenar me frena en cuesta, lo he probado pero me sigue encendiendo el testigo en rojo, esta mañana lo he tocado y echado 3 en 1 y nada , si he podido observar que cogiendo alguna curva se apaga y al enderezar se enciende, es muy raro ésto 

Esperare que pase la feria y la llevare en mi descanso a ver que dice 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha habido varios compañeros que han reportado que el cable que va al "interruptor" del freno de mano, estaba "pillado" por el soporte de la maneta izquierda y mordido por el mismo.

En mi caso así fue, y tenía el tubo de plástico que recubre el cable ya abierto, pero lo detecté a tiempo (al poner los cubre manos), y no ha ido a más.

También me pasó, tras el primer lavado que me hicieron en el taller tras la primera revisión, que debió de entrar algo de agua en el interruptor. Lo solucioné con un poco de spray limpiador de contactos residuo 0 y un par de buenos soplidos. Solucionado.

Si tu caso no es el segundo, al taller a que te lo miren, son 5 minutos, desmontar el plástico que cubre el manillar, aflojar la maneta, y revisar el cable. Otras cosa es que te lo tengan que cambiar...

Suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...