Saltar al contenido

duplicado mando cochera


Anze

Publicaciones recomendadas

Buenas, hay alguno que entienda de duplicados de mandos de cocheras???? es para ver si este modelo de mando se puede duplicar (TOM 433 DUP), con un mando clonador, por mas que he mirado videos siguiendo los parametros, o soy mu torpe, o no me sirve, a ver si alguien que sepa me pudiera ayudar, gracias.

MANDOS COCHERA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema radica en que el mando que citas (TOM 433DUP) es también un mando clonador, y al ser así es muy difícil copiarlo. Sin embargo con un mando que no sea clonador (de código fijo) es muy fácil clonarlo. Hay que buscar alguien que tenga el mando original y te lo preste para clonarlo.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=LFM_CMflHE8

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado clonar y nada. Ni acercándolo al transmisor d la puerta. A ver si con uno original puedo.porque he probado con el que se supone que es clonado también. Eso sí. He probado clonar el de la alarma steelmate 986e y sin problemas. Así que por hacerlo mal no es. Kizas o no se pueda o sea lo de que tiene que ser de uno original. Seguiré intentándolo. Y ya me animo a hacer otra pregunta. Mi mando bueno llevo unas semanas que cada vez me cuesta más abrir la puerta. Pensé k se me podría haber desconfigurado.pero no es así ya que a veces abre. Pero se ve que a distancia le cuesta. Hoy he probado cerca y va bien. Quizás sea la pila?si la cambio. Se dewconfigurara? espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te tienes que acercar mucho es problema de la pila. Normalmente no se desconfiguran al cambiar la pila.

Si el mando a clonar es un clon, es muy difícil que se clone, también es dificil con un clonador tomar el código de la centralita, y si lo hace anula los códigos de los demás mandos.

Un mando clonador sirve para clonar un código fijo de un mando original, y aún con eso puede haber algún mando que se resiste a ser clonado.

No se puede clonar un mando que ha su vez ha clonado otro mando.

Otro tema es que a un mando clonador hay que copiarle las dos frecuencias, la de apertura, y después la de cierre, si no no va ha funcionar, es decir: un mando original toma la frecuencia de la centralita, tanto de apertura como de cierre., un mando clonador le tienes que dar primero la frecuencia de apertura, y después la frecuencia de cierre, esto se sabe cuando con el mando original le das apertura, verificando que la puerta abre el clon copia y después verificando que la puerta cierra, el clon copia en otra señal ( por ejemplo: apertura "A", cierre "B").

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la pila había leído que algunas veces se dewconfigura. Pero probarè tras tu respuesta.y lo de clonar a ver si encuentro un mando original porque la que me lo alquila tiene solo el mando que yo tengo. El miedo es que dewconfigura también al que me lo presta. Aunque como ya he dicho.creo que lo hago bien ya que el mando original de la alarma de la moto si que lo he clonado. A ver si pudiera clonarlo todo en el mismo mando.ya que tengo 4 botones. Dos para alarma y dos para la puerta.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inténtalo de nuevo pero tienes que estar cerca de la puerta para pulsando el que funciona abriendo y clonando con el otro en el botón que desees. y después, volver a accionar la puerta con el que funciona de manera que estés mandando cerrar, y clonar en otro botón el cierre.

Solo se desconfiguran los otros mandos si con el mando nuevo accedes al código de la puerta(centralita) directamente.

http://www.carcasaschulas.com/FOTOSCARCASAS/manuales/TRIPTIC_TOM433DUP.PDF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ese conector de programacion me hace falta para grabar el clonado??es que el mando tom433dup es donde esta grabado la apertura de lapuerta y de ahi lo quiero pasar al otro, yo me estoy haciendo un lio. ademas eso de un boton de cerrado y otro de abierto, yo utilizo el mismo boton para cerrar y abrir y puedo hacerlo con cualkiera de los 4 botones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 27 minutos , Anze dijo:

pero ese conector de programacion me hace falta para grabar el clonado??es que el mando tom433dup es donde esta grabado la apertura de lapuerta y de ahi lo quiero pasar al otro, yo me estoy haciendo un lio. ademas eso de un boton de cerrado y otro de abierto, yo utilizo el mismo boton para cerrar y abrir y puedo hacerlo con cualkiera de los 4 botones.

Si igual te estoy liando más, olvida todo esto último que te he puesto porque igual es otro modelo de mando. Yo con los que tengo originales actúo  con el mismo botón, pero en los clones tuve que grabar la secuencia de apertura en un botón y el cierre en otro, por eso te lo decía.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...