Saltar al contenido

SD 125 segunda mano


Cozymagic

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos,

Hoy he ido a ver una Kymco SD 125 de 2014 sin ABS con 7.000km.

Fisicamente increiblemente nueva, 2 revisiones en la casa oficial. Ruedas nuevas e ITV pasada hasta 2020.

En resumen todo de fabrica y muy bien cuidada. El propietario la vende por cambiar de cilindrada.

Me pregunta es la siguiente: precio 2500 euros con transferencia incluida.

¿Os parece un buen precio siendo del 2014 y sin ABS?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el precio si esta impecable como dices y con 7.000 kilometros es un buen precio,pero siempre se puede negociar hacia abajo,como dice el compañero, puedes mirar tambien en una tienda o varias,pues ahi te dan garantia de un año,no te quedes con la primera que veas,busca y compara y por supuesto negocia el precio siempre.Suerte con la compra.

Spoiler

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Creo que es el precio justo, hay que tener en cuenta que solo tiene 7.000 km, si (son reales claro) y del año que es, que no es muy antigua, yo e visto unidades con mas kilómetros al mismo precio, y de años similares. Aunque no tenga ABS sigue siendo un precio justo, es mas, bajo mi opinión, el ABS es prescindible, aunque si lo tienes, mejor aun claro. Como dicen los compañeros, siempre puedes negociar el precio, que te lo rebaje un poco o que te incluya en el precio la transferencia o si tiene algún accesorio de la moto, candado, maleta, etc, que te lo incluya en el precio. Puedes seguir mirando, nunca se sabe lo que puedes encontrar, es lo que tiene el mercado de segunda mano, que encuentras algo que te interesa y unos días mas tarde puede que salga algo que te guste mas, se paciente y tomate un tiempo mirando.

P.D. cuando dices que las ruedas son nuevas te refieres a los neumáticos ¿no? y si son estos, son ¿nuevos porque los cambió por los originales que trae de fábrica? o ¿son nuevos porque tiene pocos kilómetros y son los que traía la moto cuando la compraron? si son los originales que traía la moto de fábrica aunque los veas nuevos en aspecto y apariencia, yo no me fiaría pues esos neumáticos ya tienen 5 años aunque tengan pocos kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...