Saltar al contenido

REVISIÓN 5.000 km

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hoy he llevado a mi pequeña a pasar la primera revisión de los 1.000 km (97€ la broma) y me surge la duda sobre la segunda revisión.

Según el manual pone que será a los 5.000 km o a los seis meses, lo que ocurra primero pero en mi caso haré esos 5.000 km dentro de unos doce meses al ritmo que llevo actualmente con ella.

Si hago caso al manual y paso la revisión dentro de seis meses la moto tendrá 3.000 km y me parece un robo después de ver lo que me han cobrado con la primera.

Mi cuestión es la siguiente, ¿puedo estirar esos seis meses algo mas hasta cumplir los 5.000 km sin perjudicar la garantía? ¿qué habéis hecho vosotros?

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ivangfdez!yo tuve la misma duda que tu,pero antes de llevar la moto al conce me informe del tema de garantías y encontré un taller de venta y reparación que vendían Kymco,pues de pagar 90e que me pedía el conce page 40e de la revisión de los 1000km que yo la hice con 1500km con mi garantía cuñada,o sea que si en la primera te cobraron 97e imagínate lo que te pedirán en la de los 5000 siempre y cuando no tengas que cambiar zapatas,mirate un taller pequeño que venda kymco que si vende tiene que cuñar garantias y puede ser que te salga mas rentable

Enlace al comentario

hola ivangfdez!yo tuve la misma duda que tu,pero antes de llevar la moto al conce me informe del tema de garantías y encontré un taller de venta y reparación que vendían Kymco,pues de pagar 90e que me pedía el conce page 40e de la revisión de los 1000km que yo la hice con 1500km con mi garantía cuñada,o sea que si en la primera te cobraron 97e imagínate lo que te pedirán en la de los 5000 siempre y cuando no tengas que cambiar zapatas,mirate un taller pequeño que venda kymco que si vende tiene que cuñar garantias y puede ser que te salga mas rentable

A mi también me costó 40 euros la de los 1000 y la siguiente me han dicho en Alfa, concesionario oficial de Valencia, que es a los 5000 más o un año lo que antes ocurra. En otro taller donde la compré, me dicen que me cobrarán 72 e. con cambio de filtro de aceite. No he preguntado en el taller de los 40 pero imagino q será aún menos.

Enlace al comentario

Pues el problema es que soy de León y aquí existe monopolio de Kymco ya que sólo hay un concesionario oficial para toda la provincia por lo que tengo que ir ahí por narices.

A mí también me pareció un robo en toda regla pero no puedo hacer otra cosa, por eso es por lo que os agradecería me dijérais si la habéis llevado a la revisión a los seis meses o a los 5.000 km.

Qué envidia me dáis con esos precios, es el problema de vivir en una ciudad pequeña.

Enlace al comentario

Pues el problema es que soy de León y aquí existe monopolio de Kymco ya que sólo hay un concesionario oficial para toda la provincia por lo que tengo que ir ahí por narices.

A mí también me pareció un robo en toda regla pero no puedo hacer otra cosa, por eso es por lo que os agradecería me dijérais si la habéis llevado a la revisión a los seis meses o a los 5.000 km.

Qué envidia me dáis con esos precios, es el problema de vivir en una ciudad pequeña.

Compañero, la revisión de los 5000 y los 10000 los hice cuando cumplí los kilómetros, sin mirar los tiempos, en Bascones, y ni un solo problema: todo sellado y enviado a kymco sin novedad ( y me pasé un par de cientos de kilómetros en ambas revisiones. En Bascones, la primera anda por los 40 euros, mas o menos, y la segunda sube a unos 85 euros. La de los 10.000 me costó en Bascones 105 euros. Con estos datos, ya puedes hacer cálculos. Ah, otra cosa: he acabado con la garantía, y la de los 15000 me la hago yo mismo, con estas manitas. La estoy haciendo a ratos, y la verdad, nada de dificultad, y mucho, mucho ahorro.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, ya veo que me han timado en toda regla con la revisión.

La verdad es que también estoy deseando que se termine la garantía para poder hacerle yo las revisiones y ahorrarme una pasta así como asegurarme de que lo que le pongo es bueno.

Os agradecería si me dijérais o me pusiérais también algún manual en el que se muestre cómo poder hacer las revisiones simples (cambio de aceites, filtros...)

Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Con el tema de la garantía no te ocurrirá nada hasta que ocurra. (Ley de Murphy= Si algo puede ocurrir, acabara ocurriendo)

Me explico. La revisión es a los 5000 kms y tu moto tiene 6500 kms, pues te la pasan. (NOTA: Apuntando que tenía 6500 kms, en tu libro de garantia).

Ahora imagínate que cuando la estas llevando al taller, de camino rompes el motor, que creéis que va a decir Kymco? Fácil, que te comes tu la avería.

Así que si quieres hacer valer la garantía, llévala dentro de unos margenes razonables ( + - 500-600 kms).

Tu caso me ha ocurrido a mi con mi coche, el cual utilizo muy poco. La 1ª revision erá a los 15.000 kms o un año, pues lo lleve con 3800 kms, y cuando han pasado los 2 años de garantía, esperare a los kms.

Enlace al comentario

¿ cuando dices Bascones? que es un taller o en la calle Bascones de Madrid.

Gracias por todo acabo de comprarme una SD 300 y ando un poco perdido todavia.

Hola compañero,

Cuando hablamos de Bascones nos referimos al taller de STM que esta en la C/Bascones de Madrid.

Si quieres mas información, hay un post de Fede, en la pagina principal, que se llama OFERTAS DE TALLERES, GESTORIAS, COMERCIOS, ETC, pincha en el y luego en el que dice OFERTAS DE TAD MOTOR STM BASCONES (MADRID) hay encontraras las ofertas que nos hacen al foro, solamente tienes que decirles que eres del foro y dar tu "nick" (nombre en el foro), lo comprobara y te beneficiaras de un jugoso descuento, en mi caso 24€.

A mi por la revisión de los 5000 kms, incluyendo cambio de filtro de aire + 18€ de 1/2 de taller por montaje del kit anticacos del asiento 106€. No esta nada mal. Y es un tipo bastante serio (profesionalmente hablando).

Enlace al comentario

:motero

a mi la delos 1000 me salió por 82......flipa.... :pistolas

Flipa doble conmigo. La mía de los 1000 costó, con iva incluido, 92 euros.

:pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas

Joer como se pasan...La mia 55 o 60 no recuerdo

Tú dónde la llevas Maferto?

Enlace al comentario

• Administradores
¿ cuando dices Bascones? que es un taller o en la calle Bascones de Madrid.

Gracias por todo acabo de comprarme una SD 300 y ando un poco perdido todavia.

es el taller de Stm llamadio por todos Bascones,y si,.esta en la calle Bascones 16 de Madrid. Di que eres del foro para que te.apliquen el descuento que nos hacen. Y llama al menos 15 días antes para pedir cita

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2

Enlace al comentario

Trabajan muy bien

Ya te digo....

Dos veces me he ido desde Zaragoza a Madrid, con mi 125, para pasar la revisión de los 5000 y los 10000 kms. Saben mas que nadie de las kymco, muy buen precio en todo y profesionalidad.

Que grande eres jiji...

Enviado desde mi Samsung Galaxy II Usando tapatalk 2

Tampoco es para tanto. Lo que pasa es que vivo en Zaragoza, y trabajo en Madrid. Por lo tanto, me tengo que desplazar a Madrid todas las semanas. He aprovechado y en lugar de ir con tren he ido con moto. Eso si, la primera vez que me fui con la moto, era invierno, acongojado, bastante acongojado, me cogió lluvia, me cogió nieve,....y al final me cogió hasta sol. Vamos, que no se lo deseo a nadie ese viajecito, sobre todo con una 125. Los otros viajes ( he hecho un par de ellos mas) fueron bastante mas agradables en cuanto a climatología.

Enlace al comentario

Trabajan muy bien

Ya te digo....

Dos veces me he ido desde Zaragoza a Madrid, con mi 125, para pasar la revisión de los 5000 y los 10000 kms. Saben mas que nadie de las kymco, muy buen precio en todo y profesionalidad.

Que grande eres jiji...

Tampoco es para tanto. Lo que pasa es que vivo en Zaragoza, y trabajo en Madrid. Por lo tanto, me tengo que desplazar a Madrid todas las semanas. He aprovechado y en lugar de ir con tren he ido con moto. Eso si, la primera vez que me fui con la moto, era invierno, acongojado, bastante acongojado, me cogió lluvia, me cogió nieve,....y al final me cogió hasta sol. Vamos, que no se lo deseo a nadie ese viajecito, sobre todo con una 125. Los otros viajes ( he hecho un par de ellos mas) fueron bastante mas agradables en cuanto a climatología.

Y que tiempo has tardado, +- 4 horas?

Enlace al comentario

Trabajan muy bien

Ya te digo....

Que grande eres jiji...

Y que tiempo has tardado, +- 4 horas?

Entre 3 horas y 45 minutos y cuatro horas, dependiendo del tiempo de descanso, tráfico a la entrada de Madrid...

Enlace al comentario

Se ha portado, se porta, y espero se portará, de la mejor forma posible. Estoy muy contento con ella, desde luego. Es perezosa a la salida, es tranquila en las recuperaciones, en las subidas va al tran-tran, pero me lleva a todas partes, y encima, cómodo y a gusto. Económica ( sobre todo ahora que estoy haciendo el automantenimiento) y fiable. Las hay mejores, desde luego, pero a este precio, NINGUNA.

Enlace al comentario

Se ha portado, se porta, y espero se portará, de la mejor forma posible. Estoy muy contento con ella, desde luego. Es perezosa a la salida, es tranquila en las recuperaciones, en las subidas va al tran-tran, pero me lleva a todas partes, y encima, cómodo y a gusto. Económica ( sobre todo ahora que estoy haciendo el automantenimiento) y fiable. Las hay mejores, desde luego, pero a este precio, NINGUNA.

Entonces para el próximo día 22, yo espero tardar 3 y 1/2 con la SD300. Como saldré sobre las 10:00, pues llegare sobre las 13:30, perfecto.

Tengo previsto hacer una sola parada, a mitad de camino para repostar y tomar un café (10 minutitos)

Enlace al comentario

Entonces para el próximo día 22, yo espero tardar 3 y 1/2 con la SD300. Como saldré sobre las 10:00, pues llegare sobre las 13:30, perfecto.

Tengo previsto hacer una sola parada, a mitad de camino para repostar y tomar un café (10 minutitos)

Respetando mas o menos los límites legales, creo que si. Igual algunos minutos menos, pero por ahí andará el tema. Tu, de todas formas, tranquilo, que el hotel no cierra.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...