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Consejo


Invitado jackson44

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Píllate la 300, no hay mucha diferencai de precio con la de 125 y en potencia si que hay bastante diferencia

 

A nada que la quieras sacar a un pequeño viaje, o ir un poco alegre por autovía, adelantamientos y demás la 125 no es comparable a la 300

 

Ya me gustaría a mi tener tu carnet de moto A2 y poder coger la 300, pero no, me apaño con el B y a por una 125

 

Yo estoy mirando la moto también en Madrid y si que hay mucho donde mirar tanto en motos como en accesorios

 

En la venta de motos de lo más baratito que podrás encontrar ( hablo de 125, imagino que para la 300 será parecido ) está Calleja, STM ( incluido Bascones ) y alguno más. Estos te venden la moto y te dan un pequeño obsequio tipo antirrobo o casco de no mucho valor

 

Luego ya tienes otros concesionarios como Speed Bike, Box31.....etc, que te venden la moto 100-150 € más que estos pero te dan dentro de ese precio un pack de cazadora, guantes, cascos, fundas......

 

Pero suelen ser de muy mala calidad por lo que creo que no compensa. Es un caramelo, que puede que no sepa tan bien como parezca

 

Es mejor gastarse un poquito más y comprarse un buen casco, cazadora, guantes...... Estos mismos también lo podrás comprar en las mismas tiendas de motos o en diferentes. Yo por lo que se y he visto andan bien de precio Calleja, Autoservicio del Motorista, Motocard y Outletmoto. Estos tres últimos son especialistas en ventas de accesorios, no de motos

 

Y todo eso es lo que te puedo decir de momentos

 

Cualquier cosa que dudes pregunta, que aquí hay mucho experto que te podrá ayudar

 

Saludos

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Invitado jackson44

Muchas gracias Pinor, echaré un vistazo. Ahora he estado mirando y veo que no caben dos cascos de determinados modelos en el hueco, cuando uno de los principales atractivos para comprarla era precisamente el gran espacio bajo el asiento. Miraré a ver si encuentro más información sobre este tema.

Saludos

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Muchas gracias Pinor, echaré un vistazo. Ahora he estado mirando y veo que no caben dos cascos de determinados modelos en el hueco, cuando uno de los principales atractivos para comprarla era precisamente el gran espacio bajo el asiento. Miraré a ver si encuentro más información sobre este tema.

Saludos

 

Denada, para eso estamos. Si tu ves algo de buen precio y te informas avisa que yo estoy igual q tu

 

Tengo entendido que la de 300 tiene un poco menos de maletero respecto a la 125 por el tema de mas motor y demas

 

A ver como lo ves

 

Saludos

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Invitado jackson44

Desconozco si una tiene menos maletero que otra, lo que si que he leído es que si quieres meter dos integrales tienen que ser de unas determinadas características.

Saludos

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Los que tenemos 125cc de tiron te decimos que la 300cc, por que vas a poder ir por autovia si quieres a 120kph con pasajero y la moto ni se entera, la 125 con 2 montados iras a 100-110 a puño roscado. En cuanto a la 500 xciting es una preciosidad, pero el consumo se dispara y el precio sube un poco, aunque a mi es la que mas me gusta ahora mismo de kymco. En cuanto a la nueva de 400, no hagas de conejillo de indias, es mejor esperar a que está tiempo en el mercardo y ver como van solventando problemas.

¿Has encontrado alguna SD300 ABS en Madrid de 2º mano? ¿has mirado en motos.net? a veces hay buenas cosas.

 

saludos.

 

http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink/300i_abs-2011-en-madrid-5124482.htm

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Invitado jackson44

Muchas gracias por los consejos. He encontrado una 300 con ABS pero es blanca y no me convence...Esperaré unos días más y aun me queda alguna tienda por mirar, si no valoraré la opción de cojerla nueva. Tengo que mirar el tema de los cascos, he leído que para que quepan dos integrales tienen que ser de una determinada forma y ese tema es importante para mi.

Lo de esperar a la Xciting 400...tiene muy buena pinta pero precisamente el hueco va a ser para un solo casco, y es verdad que mejor no hacer de conejillo de indias.

Sobre la Xciting 500, es muy bonita y si que hay varias de segunda mano a buen precio, pero tiene también el hueco para un casco y he visto que es gastona y ha dado problemas.

Veremos a ver que pasa al final, no tengo prisa, prefiero pensar bien las cosas.

Saludos y gracias

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Invitado magic_jm

Creo que ya no hay duda de que la 125 queda descartada :-P

 

 

En cuanto al hueco para los cascos, date una vuelta por el foro y encontrarás mucha info al respecto. La clave es que ambos cascos no tengan formas raras (con deflectores y salidas de aire pronunciadas) y que la calota tampoco sea tamaño XXXXL.

Lo que sí debes tener en cuenta es que el hueco de delante es un poco más pequeño, pero lo mejor que puedes hacer es probar los cascos en la moto antes de pillártelos. Seguro que en la tienda no tienen problema de dejarte probar.

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psssssst, pero no lo digais que no haga de conejillo de indias (alguien tendrá que serlo, jejeje)

Que yo sepa el casco de delante, si cabe, debe mirar hacia detrás

 

Correcto Joel, el casco de delante mira hacia delante y el de atras hacia atras.

Yo tengo un NZI de esos de Chupa Chups para mi chica, que solo monta en ocasiones contadas. Le meto unos pantalones de lluvia, guantes y braga, dentro de el, y luego el casco metido en una funda de casco. Este va al hueco pequeño (delante). Y atras meto mi HJC FG15 talla S que es un poco mas grande, delante no entraría.

En el puente que hay entre los dos huecos llevo los papeles y dejo mis guantes y sotocasco.

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yo digo así, aunque no lo sé exactamente

 

Si te fijas, la foto que has puesto forma parte de una publicidad de Arai, si colocas el casco delantero en su posición no se mostraría la marca en la foto. En esa posición el asiento no cerrara y no se si ese modelo de casco admite ir en la parte delantera, aunque lo colocaras bien a lo mejor no cerraría.

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