Saltar al contenido

Consejo


Invitado jackson44

Publicaciones recomendadas

Invitado jackson44

Muy buenas a todos. Tengo la intención de comprar una fantástica Super Dink pero dudo a la hora de escoger cilindrada. El uso sería de unos 15-18 km 4 veces a la semana por ciudad y una salida de fin de semana de 50-70 km muy de vez en cuando. Normalmente la usaría con pasajero. Sé que la 125 es más que suficiente para mi uso diario pero me asaltan las dudas con el tema de la salida a carretera con pasajero....Qué me recomendáis?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todos lo que te han aconsejado. En principio haras planes, como dices, para algunos dias a la semana y algunos km. pero veras que enseguida que la tengas querras hacer mas km en ella, y en cuanto le pilles el punto, querras ir a todas partes en la moto, eso suele pasar mas pronto de lo que se cree.

En ese momento es cuando necesitas mas peso, mas cilindrada y mas potencia. Si puedes permitirte la 300, no lo dudes, a por ella. :beer

Suerte con la eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jackson44

Muchas gracias a todos por los consejos. La idea es buscar de segunda mano alguna que esté bien en Madrid. Con ABS va a ser complicado, hay poquitas. Veo que todos optáis por la de mayor cilindrada, está claro que más potencia nunca viene mal, hay mucha diferencia de consumo entre una y otra? y de mantenimiento?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

El consumo de la 300 es poco mas que en la 125, siempre y cuando no la lleves a velocidades ilegales y vayas a saco con ella, pero si la 125 te sale por unos 3,5 a los 100, la 300 no te va a llegar a los 4 litros. Pero que te lo digan mejor los que las tienen.

Como siempre influye mucho tu forma de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jackson44

Está claro que la mayoría es aplastante y la 300 arrasa. La duda que tengo al respecto es si sólo por la salida que haré de vez en cuando merece la pena pagar el sobreprecio, o creéis que para ciudad también es mejor llevar la 300 al ir casi siempre dos personas?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Tengo la intención de comprar una fantástica Super Dink pero dudo a la hora de escoger cilindrada. El uso sería de unos 15-18 km 4 veces a la semana por ciudad y una salida de fin de semana de 50-70 km muy de vez en cuando. Normalmente la usaría con pasajero. Sé que la 125 es más que suficiente para mi uso diario pero me asaltan las dudas con el tema de la salida a carretera con pasajero....Qué me recomendáis?

Un saludo

Bien ...veo que todos te aconsejan la 300 ..la verdad es buena maquina y vá de lujo....

pero ...yo y perdona me gustaria hacerte unas preguntitas si puede ser ...

-Que peso tienes????? :o

-Que peso tiene tú futuro acompañante? :o

-el recorrido que tienes es llano o sinuoso? :o

-las saliditas son para montaña? :o

Como veras y aúnque apalaudo lo de la 300 abs :ole :aplausos :contentisim tendrias que ser un poquito más explicito ya que si la futura moto ha de arrastrar peso yo te aconsejo una 500 abs ...no se vá tanto de precio y la moto al ser un poquitín más potente su rendimiento Km / consumo,.... será más "cuadrado"....El inconveniente ...el espacio debajo del asiento es más exigüo ..pero tiene facil respuesta a ese problema , un Baúl .... :vespa :motero

Si los 18 Km lo has de hacer por ciudad , la moto te ratoneará igual , ya que es del mismo tamaño, no necesitas tampoco ponerle ningún "Chip" que "cape" la potencia ya que si eres "novato" esta moto no se pasa de potencia en caballos y Kw

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jackson44

Muchas gracias. Peso 77 kg y mi acompañante 58. La mayoría del uso será por ciudad y la salida, en principio, no será por montaña.

No he barajado en ningún momento la opción de la Xciting porque creo que con la 125 o 300 es suficiente. Sí que es cierto que la 500 presenta un precio atractivo y hay unidades interesantes de segunda mano pero también veo que consume bastante más y además pierdo el hueco para un casco(lo de los baúles no me convence).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Tengo la intención de comprar una fantástica Super Dink pero dudo a la hora de escoger cilindrada. El uso sería de unos 15-18 km 4 veces a la semana por ciudad y una salida de fin de semana de 50-70 km muy de vez en cuando. Normalmente la usaría con pasajero. Sé que la 125 es más que suficiente para mi uso diario pero me asaltan las dudas con el tema de la salida a carretera con pasajero....Qué me recomendáis?

Un saludo

Bien ...veo que todos te aconsejan la 300 ..la verdad es buena maquina y vá de lujo....

pero ...yo y perdona me gustaria hacerte unas preguntitas si puede ser ...

-Que peso tienes????? :o

-Que peso tiene tú futuro acompañante? :o

-el recorrido que tienes es llano o sinuoso? :o

-las saliditas son para montaña? :o

Como veras y aúnque apalaudo lo de la 300 abs :ole :aplausos :contentisim tendrias que ser un poquito más explicito ya que si la futura moto ha de arrastrar peso yo te aconsejo una 500 abs ...no se vá tanto de precio y la moto al ser un poquitín más potente su rendimiento Km / consumo,.... será más "cuadrado"....El inconveniente ...el espacio debajo del asiento es más exigüo ..pero tiene facil respuesta a ese problema , un Baúl .... :vespa :motero

Si los 18 Km lo has de hacer por ciudad , la moto te ratoneará igual , ya que es del mismo tamaño, no necesitas tampoco ponerle ningún "Chip" que "cape" la potencia ya que si eres "novato" esta moto no se pasa de potencia en caballos y Kw

Saludos....

 

Se te ha olvidado pedirle un análisis de orina. :lol::lol::lol::lol: :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Tengo la intención de comprar una fantástica Super Dink pero dudo a la hora de escoger cilindrada. El uso sería de unos 15-18 km 4 veces a la semana por ciudad y una salida de fin de semana de 50-70 km muy de vez en cuando. Normalmente la usaría con pasajero. Sé que la 125 es más que suficiente para mi uso diario pero me asaltan las dudas con el tema de la salida a carretera con pasajero....Qué me recomendáis?

Un saludo

Bien ...veo que todos te aconsejan la 300 ..la verdad es buena maquina y vá de lujo....

pero ...yo y perdona me gustaria hacerte unas preguntitas si puede ser ...

-Que peso tienes????? :o

-Que peso tiene tú futuro acompañante? :o

-el recorrido que tienes es llano o sinuoso? :o

-las saliditas son para montaña? :o

Como veras y aúnque apalaudo lo de la 300 abs :ole :aplausos :contentisim tendrias que ser un poquito más explicito ya que si la futura moto ha de arrastrar peso yo te aconsejo una 500 abs ...no se vá tanto de precio y la moto al ser un poquitín más potente su rendimiento Km / consumo,.... será más "cuadrado"....El inconveniente ...el espacio debajo del asiento es más exigüo ..pero tiene facil respuesta a ese problema , un Baúl .... :vespa :motero

Si los 18 Km lo has de hacer por ciudad , la moto te ratoneará igual , ya que es del mismo tamaño, no necesitas tampoco ponerle ningún "Chip" que "cape" la potencia ya que si eres "novato" esta moto no se pasa de potencia en caballos y Kw

Saludos....

 

Se te ha olvidado pedirle un análisis de orina. :lol::lol::lol: :lol: :velocidad

jajajajajajaja

Pues aún tenia alguna más ...pero he creído que quizá la hayan pensado algunos...

saludos vssssssssssss :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por llevarle la contraria a todo el mundo te diria que esperes un poco y cojas la xciting400, pero como te voy a liar más aún mejor me quedo calladito, ah pero si la buscas de segunda mano no la hay of course...

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

 

Con lo de esperar a la Xciting 400, pues yo no se que es lo que haría. Lo mismo te quedas esperando 2-3 años que te la traen para septiembre. Pero lo que no me da muy buena espina es que en el próximo "Salón de la moto de Madrid" no va a haber un stand de Kymco, por lo que ver la xciting 400, olvidado.

Esto viene a decir que España no es un lugar a tener en cuenta por la marca, y eso que se venden muchas mas motos que en otros países, pero así son las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jackson44

Buenas a todos. Está claro que la xcitig 400 es muy bonita y promete, pero creo que con la 300 ya sería más que suficiente y además perdería hueco para el casco bajo el asiento, por lo que veo como mejor opción la Superdink.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300

300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300

 

Esto cuanto suma?

 

:loco

MAFERTO ( de ahora en adelante ....Nene) tú diras lo que quieras pero este Sr es firme candidato a una 500 y te diré porque lo creo....

.Más motor...menos revoluciones hay que dar, lo que implica menor consumo.......con menos revoluciones le implica mayor velocidad ...menos tiempo de conducción , ....menor desgaste de motor... más años..lo que implica fiabilidad...y por supuesto y es a lo que realmente importa ECONOMIA.....y al final este Sr hará lo que desee que para eso es el Amo :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

pero donde vá a parar ....una 300 con una 500 ....por favor..!!!!.a ver que salgan a la palestra de una vez los que tienen la Sd 500 y que comenten :banana ¡¡¡¡¡ :banana :okey

por cierto muchos que tienen Sd de menor cilindrada estan observando , esperando etc etc etc ....por la Xciting 400 (mayor Cilindrada... :P :vespa :en moto

saludos con Vssssssssssssssss :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jackson44

Estoy mirando también el tema de la equipación y al final me va a salir por un dineral todo...somos dos personas, cascos, chaquetas, guantes...Esperemos que compense la inversión. Tengo un montón de tiendas por recorrer, en Madrid hay mucho... Además si finalmente compro la moto nueva, puesto que en internet no veo muchas de segunda mano, hay también muchos concesionarios Kymco, por lo que voy a tener que mirar bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...