Saltar al contenido

Rodillos Variador.


PELIPELI6996

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde Sr., tengo una Kymco Super drink 300i de finales del 2009, tiene 45000 km. y aun no le e cambiado la correa ni los rodillos del variador, la correa la tengo original de la casa, y ya que me voy a poner, creo que seria conveniente cambiar también los rodillos, pero no se cual serian los mas aconsejables precio calidad, ya que ando un poco corto de dinero, la moto tiene 29,5 cv y el tipo de motor G/SK60, NO SE  cuantos gramos seria conveniente y que marca Malossi, POINI, JCOBAS, y donde puedo comprarlos siendo de Madrid, me comentaron que hay un sitio que se llama Motos Hesperia en Carabanchel con buenos precios, pero no se que modelo exacto necesito en cuanto a dimensiones y gramos.

Gracias por adelantado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días Tiritos, como comentaba en mi anterior escrito, yo tengo la correa original de Kymco, lo que ocurre es que aun no lo puse, pero creo que debes tomar nota, la que me ofreces no tiene nada que ver con la que monta mi moto  KYMCO 300i  año 2009, la mía tiene doble dentado es decir por la parte inferior y superior, no se como puedo enviar fotos ya que cada vez que lo intento en este foro me dice que el archivo es demasiado grande,  esa que me ofreces creo que es la que monta la 125 cc, que es mas estrecha y sin doble dentado, respecto a los rodillos ayer una casa de repuestos me comento que mi moto lo que lleva de serie es 8 unidades de 20x12x14gr que creo que son los originales del motor TIPO G/SK60.

No obstante muchas gracias por tu colaboración.

 

saludos. 

 

 

RODILLOS.jpg

CORREA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días nuevamente, os informo que KYMCO oficial me confirma que lleva 8 rodillos de 20 diá. x 12 con 14 gr., a un precio de 26,00 € iva incluido, creo que es la mejor opción, ya que solo pienso cambiar los rodillos no el variador completo y por lo tanto creo que cada oveja con su pareja.

Saludos y gracias a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, PELIPELI6996 dijo:

 

Buenos días Tiritos, como comentaba en mi anterior escrito, yo tengo la correa original de Kymco, lo que ocurre es que aun no lo puse, pero creo que debes tomar nota, la que me ofreces no tiene nada que ver con la que monta mi moto  KYMCO 300i  año 2009, la mía tiene doble dentado es decir por la parte inferior y superior, no se como puedo enviar fotos ya que cada vez que lo intento en este foro me dice que el archivo es demasiado grande,  esa que me ofreces creo que es la que monta la 125 cc, que es mas estrecha y sin doble dentado, respecto a los rodillos ayer una casa de repuestos me comento que mi moto lo que lleva de serie es 8 unidades de 20x12x14gr que creo que son los originales del motor TIPO G/SK60.

No obstante muchas gracias por tu colaboración.

 

saludos. 

 

 

RODILLOS.jpg

CORREA.jpg

Hola Pelipepeli.

Agradezco tu comentario y siempre tomo nota, pero quiero decirte que en el tema de correas y rodillos tengo acumulada mucha información de distintas fuentes, y como soy consciente de que puedo inducir a error, me cuido mucho siempre de no equivocarme para no perjudicar a nadie.

Te diré que la correa que yo te ofrecía es la misma que la original, y es la segunda vez que lo ratifico en este hilo, lo que te pasó es que te fijaste en la foto, y sobre todo en correas no te puedes fijar en la foto porque son fotos genéricas, muchos vendedores te lo advierten. Si te fijas en la referencia que te pongo de Kymco, es la misma que tiene la etiqueta de tu correa , y la sé de memoria: 23100-LEA-E00, esta correa es común para SD.300i de 2009/2016, SD. 350i ABS E4, K-XCT-300i , y alguna más que tendría que mirarlo.

En cuanto a los rodillos sí que hay información difusa. Estos rodillos también son comunes a S.D. 350iABS, People300i, K-XCT300i y S.D.300i E3. Mi moto (350iABS) los lleva de 15gr., en la página de Kymco Francia dice que son de 13gr. en páginas de internet y en el foro los ví que son de 15,5gr.

Te paso una copia para que lo veas.

Yo de ti pesaría los rodillos que desmontas para saber que llevaba de origen que tan buen rendimiento te ha dado.

Saludos

 

JEU DE GALETS DE VARIATEUR 20x12 13.0 GR 22121-LEA7-305 Búsqueda por referencia # KYMCO - Catálogo de Recambios Originales.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo entiendo, porque antes que tú hemos picado muchos con las fotos de las correas en la mayoría ya te dice con letra pequeña que la imagen no es vinculante.

Fíjate en esta imagen, es de la misma correa, la que lleva mi moto, el la foto se lee MI-170 como referencia, y en la descripción MI-257 que es la correcta (la MI-170 corresponde al repuesto de la Grand Dink300 que no tiene nada que ver. Pues si te fijas en esa foto es la foto genérica en muchas correas de distintas medidas.

Saludos

(199589) CORREA MITSUBOSHI KYMCO SUPERDINK 350 AÑO 15-16

image.png.48e457b69896118868d4c1e560ebc5f6.png No hay opiniones de momento
Valoración media: NAN/10 - Nº valoraciones: 0

 

Marca MITSUBOSHI
Referencia MI257.VICMA
Fecha de disponibilidad: 2013-11-23
 Disponible, plazo de entrega de 2 a 3 días laborales.
 
 
128,74 €160,93 €-20%
Impuestos incluidos

(199589) Correa Mitsuboshi KYMCO Superdink 350 Año 15-16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...