Saltar al contenido

MAXIMA CANTIDAD REPOSTADA


rob73

Publicaciones recomendadas

todo un record¡¡¡¡¡¡¡ :ole :ole :ole

 

NO SE OS OCURRA

 

os la estais jugando y al final ......

 

confirmadisimo que lleva 9 litos y por muy tragona que sea nuestra conduccion,se puede llegar a los 240 kms sin problema. Eso sí, llevar un frasco de colonia lleno de super 95 para poder hacer 25 kms más; hasta la siguiente gasolinera por si acasooo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Invitado ddavidmm

Jajajaja, totalmente de acuerdo Rob73.

 

Yo pongo una de mis ultimas experiencias, (de las que te llevan de orgullo y satisfacción. jejeje)

Tras recorrer 270Km (269'4 reales) repostaje de 8,05 Litros. Una media por debajo de los 3 litros a los 100, concretamente 2,88L/100Km.

 

Es el repostaje más grande que hago y la mayor distancia recorrida con un deposito.

 

... Cada vez me gusta más esta moto..... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado parenuhe

Hola chicos. Todo lo que decís doy fe q es verdad, yo hasta los 250 km ni m preocupó de repostar. Esta maravilla de moto tiene un consumo bajísimo, casi nunca llega a los tres litros d consumo, es fiable, buena visión, y no anda mal d velocidad punta.

toda una máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

y yo preocupado porque me empieza a parpaderar a los 160 km, y a los 180-190 empieza a salir el maldito chivato de reserva.....llenar el deposito, y apenas 6 litros de gasolina....para la proxima tengo claro, hasta los 240km, no le echo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo preocupado porque me empieza a parpaderar a los 160 km, y a los 180-190 empieza a salir el maldito chivato de reserva.....llenar el deposito, y apenas 6 litros de gasolina....para la proxima tengo claro, hasta los 240km, no le echo!

 

Yo al principio llenaba el deposito cuando empezaba a parpadear la ultima barrita de gasolina. Con el tiempo te das cuenta que puedes aguantar con esa barrita, cuando se acaba parpadea sin barritas y todavia quedan entre 1 y 2 litros en el deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Invitado ddavidmm
Jajajaja, totalmente de acuerdo Rob73.

 

Yo pongo una de mis ultimas experiencias, (de las que te llevan de orgullo y satisfacción. jejeje)

Tras recorrer 270Km (269'4 reales) repostaje de 8,05 Litros. Una media por debajo de los 3 litros a los 100, concretamente 2,88L/100Km.

 

Es el repostaje más grande que hago y la mayor distancia recorrida con un deposito.

 

... Cada vez me gusta más esta moto..... jejeje

 

Nuevo record.... un dia de estos me quedo en la cuneta. jejeje

 

8,86 L en 270 Kms me da una media de 3,28 litros cada 100 km.

 

MENUDO PEASO DE RECORD. En el deposito quedaba gasolina para llenar un mecharo. jejeje

 

PD - Perdon por adelantado por poner 95. :llorar

jejejejeje

post-1611-15066650960343_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entoces me tomareis xor loco o chulaco.para mas asegurarme ke no me estaba pasando una mala jugada el surtidor lo ise en 4 diferentes,el consumo fue casi el mismo ,2´40 litros,114km en otras ocaciones 4.95 a los 220 km.en la proxima me kedo con el comprobate para ponerlo aki, eso si,me keda una raya intacta antes de la reserva y tamien deciros ke es mas autovia 80km he incluso 110 km, eso si cuesta abajo ya ke esta en rodaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pasado viernes reposté con la venox para llevar el sábado a la "ruta del oro " el tanque lleno y me salió un consumo de 3.2litros a los 100. hasta ahora es el consumo más bajo de la venox. :la ola el sábado le metí más de 200 kms con 2 personas y me hizo una media de 4.2, que tampoco me parece tanto, pero se me saltaron las lágrimas :cry: pensando en la gti y la cantidad de veces que me hacía consumos por debajo de 3 litros..... :( tras 15mil kms la dejé con una media de 3.29 litros a los 100 y con 7.8 litros como máxima cantidad repostada.... que tiempos :( :cry: :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
el pasado viernes reposté con la venox para llevar el sábado a la "ruta del oro " el tanque lleno y me salió un consumo de 3.2litros a los 100. hasta ahora es el consumo más bajo de la venox. :la ola el sábado le metí más de 200 kms con 2 personas y me hizo una media de 4.2, que tampoco me parece tanto, pero se me saltaron las lágrimas :cry: pensando en la gti y la cantidad de veces que me hacía consumos por debajo de 3 litros..... :( tras 15mil kms la dejé con una media de 3.29 litros a los 100 y con 7.8 litros como máxima cantidad repostada.... que tiempos :( :cry: :beer

 

Aquellos maravillosos años... snifff snifff.

 

jejeje

 

ahora entiendes por que JAMAS la vendere. MUAAAHHHAAAAHHHHAAAAAAA

 

Para mi, para madrid, M30 y cercanias, la mejor, por consumo, coste de mantenimiento y prestaciones.Para mi, calidad precio inmejorable. (bueno si, depende del descuento. jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el verano pasado hice Murcia-Cabo de gata a un paso de 80-90 con otras 125cc y llené a tope y apuré al máximo, mi yager tiene 11 litros y recorrí 320 kilómetros a punto de quedarme tirado le entraron 10,75. Se que tiene 11 litros como marca la casa, por que me quedé tirado y le entraron 11,2L. No está mal para una carburación 3,2L

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola otra vez , hoy la he exprimido hasta el final hasta que paro.295 Km y reposte 8 litros increible, lo que no se es porque no gasto el ultimo litro, pero como paro en cuesta arriba seguro que llegaba a los 300Km.

Un consumo de 2,7litros a los cien y andando a 80 ,90 km/h es un mechero estoy alucinado con este scooter,las maxxis van de cine solo hacia falta una suspension de mas calidad y seria perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la mia tengo medias de 2,6 litros. Con ciudad digamos un 25%, y un 75% de carretera abierta y de montaña.

Pero es que ademas en carretera metiendole cera, hablo de ese 75% de carretera constantemente a unos 110 de marcador, y como poco 90km/h.

Este ultimo deposito he ido a tope con el puño a proposito (cuando he podido claro) para subirla bien en consumo y probar, y al respotar no he llegado a 2,7 litros :o

 

En ciudad 90% no he llegado aun a los 3 litros, 2,8-2,9 como mucho.

Y en carretera 90%, de record me ha llegado a hacer 2,42 litros a los 100. Y tambien con velocidad constante rondando los 100 (subida de puertos, etc), nada de ir a 70.

Y conste que soy muy progresivo con el gas a la hora de moverlo, pero vamos que solo eso.

Increible el consumo de este scooter para lo que anda, pero increible.

 

Yo nunca la he exprimido tanto, lo mas que he repostado creo que han sido cerca de 7 litros. Siempre reposto (si no tengo que llenar antes por otras circunstancias) a los 250-270Km.

 

Pero vamos que con el consumo que se gasta de media, el calculo es sencillo.

9 litros, a 2,6 de media (mas o menos, es lo que llevo haciendo en los ultimos 4 depositos) por carretera.

Da para 3,4 tandas

Salen unos 346Km de autonomia teorica :shock: .

Para asegurar pongamosle 330Km (que ya serian unos 2,7 l/100km). Lo cual es la leche, simple y llanamente.

 

 

Mis proximas pruebas de consumo tengo ya decidido que van a ser unicamente con el gas a tope entre gasolinera y gasolinera y repostando sin hacer ciudad (tramos de autovia), ni travesias ni nada de nada. Porque es que ya tengo curiosidad de cuanto puede tragar este motor trabajando al 100%, porque es que joder, ya intento pasarlo de 3 litros apretandole la oreja y es que ni llego :o:lol:

 

 

--------------

 

cesi, esa media que tienes me parece altisima para una gti. Un poco mas pues no seria raro, pero es que tienes consumo de SD, que es notablemente superior (ya lo he hablado con algun compañero y llego a la conclusion de que sera por el peso y por la mayor superficie de frontal expueto a rozamiento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Joe estaba apurando el deposito en base a mis calculos de consumo medio que suelo tener siempre y me han entrado 8,8 litros al deposito :calor

 

No pensaba apurar tanto, pero resulta que la semana pasada vino mi hermana y estuvimos haciendo unas gestiones con la GTI, siendo la primera vez que llevaba otra persona durante unos cuantos kms. No lo tuve en cuenta de manera acertada de cara al consumo y al llenar ahora mismo he dicho coño! menos mal que calcule el consumo algo superior al que venia sacando en los ultimos depositos jejejeje porque sino igual me toca empujar la moto un par de km hasta la gasolinera :lol:

 

En fin jejej, ya como que no voy a apurar tanto nunca mas xd. Al fin y al cabo si quiera intentar superar el record de ddavidmm es una locura xddd, a no ser que incluyamos en la mochila una latita con unos ml de sopa por si acaso ajajaj

 

5XwVk0g.jpg

 

Y de autonomia total y consumo medio, casi lo mismo de siempre. Para ir como voy ultimamente (por nacional con la oreja apretada a tope) esta pequeña sigue siendo un mechero jejeje. Y eso que los ultimos depositos ha aumentado algo, porque aun no he pasado la revision de los 5000 que le toca ya mismo (ya me he pasado 300Km) y estara el filtro petadillo de roña jejej

 

Z72Gfpe.jpg

 

 

320,7 Km

8,8 litros

Consumo medio --> 2,74 l/100km

 

 

PD; Proximas pruebas. Consumo del motor unicamente en recorridos con 99,9% de tiempo a tope de gas y en llano. jejej

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe estaba apurando el deposito en base a mis calculos de consumo medio que suelo tener siempre y me han entrado 8,8 litros al deposito :calor

 

No pensaba apurar tanto, pero resulta que la semana pasada vino mi hermana y estuvimos haciendo unas gestiones con la GTI, siendo la primera vez que llevaba otra persona durante unos cuantos kms. No lo tuve en cuenta de manera acertada de cara al consumo y al llenar ahora mismo he dicho coño! menos mal que calcule el consumo algo superior al que venia sacando en los ultimos depositos jejejeje porque sino igual me toca empujar la moto un par de km hasta la gasolinera :lol:

 

En fin jejej, ya como que no voy a apurar tanto nunca mas xd. Al fin y al cabo si quiera intentar superar el record de ddavidmm es una locura xddd, a no ser que incluyamos en la mochila una latita con unos ml de sopa por si acaso ajajaj

 

5XwVk0g.jpg

 

Y de autonomia total y consumo medio, casi lo mismo de siempre. Para ir como voy ultimamente (por nacional con la oreja apretada a tope) esta pequeña sigue siendo un mechero jejeje. Y eso que los ultimos depositos ha aumentado algo, porque aun no he pasado la revision de los 5000 que le toca ya mismo (ya me he pasado 300Km) y estara el filtro petadillo de roña jejej

 

Z72Gfpe.jpg

 

 

320,7 Km

8,8 litros

Consumo medio --> 2,74 l/100km

 

 

PD; Proximas pruebas. Consumo del motor unicamente en recorridos con 99,9% de tiempo a tope de gas y en llano. jejej

 

 

saludos

 

Te has ganado el trofeo tu tb. jejejeje. Y la media espectacular.

 

Un detalle sorprendendente es como ha subido el precio de la sopa en no tanto tiempo, un euraco, que para menos de 10L.... ya me parece bastantante. (en mi coche caben 60L)

 

PD - Los 0.06L de diferencia, como el propio numero indica, son nada. Yo llegue a esos limites por culpa del curro, jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...