Saltar al contenido

MAXIMA CANTIDAD REPOSTADA


rob73

Publicaciones recomendadas

creo que alguna vez hemos tratado el tema de la reserva en la gti.

ya que nuestro cuadro de instrumentos es tan fiable :-) ( vease el relog) creo que estaria bien poner la cantidad máxima que habeis llegado a repostar para hacernos una idea de "cuanto queda" cuando se enciende la dichosa luz. según el manual tiene 9 l. pero con 6 ya se encieende..... bueno, ahi lo dejo por si quereis participar

 

 

mi repostaje mayor fué de 6.45 litros y estuve 2 kms con la reserva encendida fija

 

un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Yo he llegado a echarle 7 litros, y ya no habia rayita en el cuadro, solo el surtidor parpadeando. Estoy convencido de que tiene 9 litros, pero cuando hace 200 kms lo lleno,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sé que mas de uno no os lo vais a creer (si a mi me lo dicen hace 10 meses tampoco me lo hubiera creido..) Hoy he repostado exactamente 7 litros (nunca había pasado de 6,5), he estado 20 km. con el piloto naranja encendido y parpadeando solo "el surtidor", y lo mejor de todo ha aguantado 260 km.!!!!! Mitad carretera, mitad ciudad.

Nunca había apurado tanto en los 3500 km. que tiene, pero después de esto, lo que tengo muy claro es que el deposito no tiene mas de 7 litros.

En la primera revisión de los 1000, ya comenté la duda que tenemos todos de 7, 8 , 9 litros de depósito. Me dijeron que tenia 9, como dice en los papeles. Pero yo creo que más no se puede apurar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos vamos aproximando........:o:o:o:o ¿ cuanto tendrá la people de deposito? :roll: ¿8,9, ..? ¿ quien se quedará tirado primero?......:???:

muy poco fiable. Yo por si acaso no apuro.. aunque el otro domingo en la kedada de rascafria hice 212 km sin repostar, le puse 5.91 LITROS ( un consumo de 2.79l / 100)

Creo que más de 200 km ( en carretera principalmente) es tentar a la suerte...

un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página oficial de Kymco pone 9 litros. Pero si solo lleva 7 es muy poco. Mi movie llevaba 7 litros y cada 5 o 6 dias a repostar. La Yager lleva 11 y se nota un monton. Maximo le he echado 10,5 litro y he recorrido 290 kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me encanta my people. Voy en torno a los 3,2-3,3 litros/100 kms. Hago diariamente unos 20 kms de autovia y otros 10 ó 15 por ciudad.

A pesar de tener una superpantalla puig y un baul de 44 litros, llega sin problemas a los 120 km/hora, aunque intento no forzarla siempre. (Todos los dias aprieto el puño durante tres o cuatro kilómetros cuando está calentita para que se vaya soltando).

De momento no me ha dado ningún problema ni susto.

Y alucino con su diseño y comodidad. Creo que, por ahora, es mi supermoto perfecta.:contentisim :banana :ole :motero

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy me la he judado y ... casi me quedo tirado!! le eché a la moto 12,76l. Me parece una burrada por que tenia entendido que la moto tiene un depósito de 12,6l. 340Kms. me sale un fabuloso consumo de 3,75l/100!! Si me llego a quedar sin gasolina, además del trastorno, huviese pasado algo?? Es malo para el motor?? No os preocupeis que no me la juego más. Han sido las circunstancias.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Reabro el hilo para ponerme en cabeza :mrgreen:

El otro dia le eche 8,69 litros, me llegue ha hacer 283km, que conste que apurar tanto no ha sido premeditado, no me llameis kamikaze, lo que pasa que con las prisas y el poco tiempo no habia podido echarle gasofa antes.

Reconfirmado, si que llevamos 9 litros de deposito!!

Por cierto m qudo con la pole... :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...