Saltar al contenido

perdida de compresion


Ehz

Publicaciones recomendadas

Hola moteros de la Quannon .Como sabeis trato de recuperar una de esas del 2009 o 2010 y me encuentro que tengo en frio una presion en el cilindro de 10kg/cn cuadrado deberia estar entre 11 y 13 y segun el manual de taller por encima de 8 y por ello estaria bien .Pero como he cambiado aros piston camisa etc mi apuesta es por lo menos 12.Que me esta pasando seran las valvulas?. ( no las he tocado) seran las luces de valvulas 0.06 que son muy dificiles de ajustar con precision. Con humildad y alegria  vengan las opiniones que esta ves tratare de apretar los iconitos saludos EH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Ehz dijo:

Hola moteros de la Quannon .Como sabeis trato de recuperar una de esas del 2009 o 2010 y me encuentro que tengo en frio una presion en el cilindro de 10kg/cn cuadrado deberia estar entre 11 y 13 y segun el manual de taller por encima de 8 y por ello estaria bien .Pero como he cambiado aros piston camisa etc mi apuesta es por lo menos 12.Que me esta pasando seran las valvulas?. ( no las he tocado) seran las luces de valvulas 0.06 que son muy dificiles de ajustar con precision. Con humildad y alegria  vengan las opiniones que esta ves tratare de apretar los iconitos saludos EH

Hola de nuevo Ehz.

Haz una prueba: échale un chorrito de aceite del que uses para motor por el agujero de la bujía, y después mides compresión, si te mejora la medición tienes fugas por las válvulas, habrá que lapearlas con pasta esmeril. Por los ajustes de vástago no puedes tener pérdidas porque lo que cierra es el asiento de válvula, esa luz u holgura es para que se lubriquen los vástagos.

Si con el aceite no te mejora la compresión, está todo bien, lo que puede ser que marque mal el medidor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tiritos he seguido to consejo y la compresion mejoro muchisimo llego al maximo pasando los 13 kg por cm cuadrado.

Tendre que levantar la culata y esmerilar las valvulas verdad?

:Sobrero:me equivoque de renglon pero mejorare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mito Si use galgas de 0.05 y 0.07 y muchas horas (metodo de pasa y no pasa, pasa la de 0.05 pero no la de 0.07= Luego girar con el arranque y comprobar y asi varias veces.

Como encontre que la rosca de la bujia no esta al 100 por 100 y las de la tapa que sierra todo tampoco esta muy bien encargue de Motostion una culata completa .Quisiera saber que implica lo de completa o sea que cosas vienen.

:Hola: gracias EHZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...