Saltar al contenido

LLAMADAS DE ATENCION A LOS FOREROS


pAKo

Publicaciones recomendadas

Me gustaria proponer a la administracion que las llamadas de atencion a los foreros se hicieran por privado, creo que a nadie nos gusta que nos llamen la atencion en publico

Ya que la administracion pide que las discrepancias os las hagan por privado, creo justo y necesario que el trato sea reciproco.

Salut, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Por mi parte estoy de acuerdo, lo que pasa es que algunos foreros no leen los mensajes privados.  Y a veces hay que advertir publicamente para que los demas sepan que las normas hay que cumplirlas y evitar males mayores. Otra posibilidad es directamente sin advertencia de ningun tipo aplicar las sanciones que correspondan

Por cierto no te lo tomes como una llamada de atencion, pero el idioma oficial del foro es el español y "Salut" es una palabra que no viene en dicho idioma.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , fededb dijo:

Por mi parte estoy de acuerdo, lo que pasa es que algunos foreros no leen los mensajes privados.  Y a veces hay que advertir publicamente para que los demas sepan que las normas hay que cumplirlas y evitar males mayores. Otra posibilidad es directamente sin advertencia de ningun tipo aplicar las sanciones que correspondan

Por cierto no te lo tomes como una llamada de atencion, pero el idioma oficial del foro es el español y "Salut" es una palabra que no viene en dicho idioma.

Un Saludo.

Pues me parece una decision muy acertada por tu parte, gracias 

En lo de Salut lo intento corregir

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto ugena... tienes 101% la razon, te apoyo y me someto a ello, peeeeeero existe siempre un margen de tolerancia y creo que ese es el que hay que medir.

El cuando hacerlo publico o no . por ejemplo la primera vez, o por inocente o algo parecido) y la otra cuando hay premeditación, repetición etc.... ¿no? es mi humilde opinión.

Es de humildes dar una segunda oportunidad. Y la humildad es una virtud que no creas que todos sabemos manejar adecuadamente.

Mientras,   ¡viva el foro! :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, fededb dijo:

Por mi parte estoy de acuerdo, lo que pasa es que algunos foreros no leen los mensajes privados.  Y a veces hay que advertir publicamente para que los demas sepan que las normas hay que cumplirlas y evitar males mayores. Otra posibilidad es directamente sin advertencia de ningun tipo aplicar las sanciones que correspondan

Por cierto no te lo tomes como una llamada de atencion, pero el idioma oficial del foro es el español y "Salut" es una palabra que no viene en dicho idioma.

Un Saludo.

Yo lo veo asi tambien, la cosa es simple, se le dice porque de paso das dos toques, uno al que lo hace y otro al resto para que lo sepan, en mi caso no me molesta porque a lo mejor, me entero de cosas que no se pueden hacer y quizas no las supiera, todos podemos en algun momento cometer errores involuntarios

Has visto algo que te moleste?, ahi si que lo puedes tratar con el admin o algun mod por privado porque quizas sea algo mas personal???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También está el tema a la inversa: si alguno tiene alguna queja/sugerencia de un miembro del Equipo, hacerlo por MP, al cual se le contestará sin inconveniente, cosa que en el 99% de los casos no lo hace el usuari@, y eso que está en la Normativa (algo que nadie lee ni se preocupa de leer, hablo en general), es decir, que nos molestamos si se llama la atención en público, pero no hay reparo de un forer@ en quejarse de un Moderador por la misma vía;

por mi parte, si llamo la atención en público, es por lo que comenta @ugena44, y si sigue escribiendo, le digo que se lo comento por MP, para no seguir hablando de un asunto específico en el Hilo, algo que está prohibido por la Normativa, por cierto.

referente a lo que comenta @pAKo, sucede que muchas veces se envían MP´S, no se leen, o por lo menos, no se reciben respuesta del interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...