Saltar al contenido

cubre tubo escape, perdido


guarripei

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema con el cubre tubo escape pequeñito que va antes que el silencioso, no entiendo como lleva los tornillos y el cubre tubo se ha perdido, la moto no ha estado en la calle, va de mi garaje al de la empresa.

Me gustaria saber como se denomina esa pieza para poder buscarla por internet y ver precios, antes de ir a un taller, que la verdad es por tiempo, porque cuando salgo del curro es tarde.

Saludos a todo el foro.

848094D2-EC6C-4CFA-BC8D-FE6372F45BFC_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pieza nº 12, protector escape, Referencia Kymco: 18325-LEA7-E00-YYS, precio: 21,32€ 

Piezas nº 5, separadores, ref: 18294-PUA3-B50 Precio: 0 ,82€ x2

Piezas nº 6, arandelas, ref: 18294-LDB2-900 Precio: o,82€ x2

Piezas nº16, tornillos, ref: 95005-LDF2-E00 Precio: 4,88€ x2

Saludos

 

kymco scooter 300 DINK DINK STREET 300 I ABS EURO III   DINK STREET 300 I ABS EURO III  DINK STREET 300 I ABS EURO III  ESCAPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por contestar, perfecto ahora con referencias y todo, os lo agradezco, pues voy a ver si la pido.

Se ve que es una pieza llamativa como dice JD400, creo que puede que se soltara, porque no ha estado en la calle, pero puede ser que en algun momento la dejara  y no me acuerdo.

Abrazosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me paso algo parecido, en carretera de repente cambia el ruido del motor  y paro tan pronto como  puedo,reviso el scooter y veo que callo el tornillo de en medio y los de los lados estaban flojos,tuve suerte de no perder la pieza,pero en tu foto el del medio esta en su sitio,es extraño...deveria de haber quedado colgada como mucho y no perder la pieza, eso me suena a que te la cambiaron de sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Sanchez dijo:

Yo al poco de comprar la S.D me di cuenta de que algunos tornillos del cubre escape estaban flojos, y compre un sellante selo di a los tornillos y hasta ahora todo bien no se han vuelto a aflojar.

Me paso a mi tambien, pero estos en cuestion no estaban flojos, tambien hace tiempo de eso.

Ya estoy pensando lo que dice aldeano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...