Saltar al contenido

Conducción xciting 400


Pacoton

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el motivo de este post es para preguntaros a los que ya lleváis rodando algún tiempo con esta motoque tal va en zonas curvas dado que precisamente quiero cambiar la J300 por que le exijo mucho, olvidando a veces que es un scooter, vengo de motos de otro calibre (gsxf 650, cbr 600f, R6, zzr 600...) y aunque estoy contento con el comportamiento general del scooter he oído hablar bien de la xciting. 

Voy a entregar la J300 para sacar una xciting 400 con solo 6 meses y 4500 kms y espero que cubra mis espectativas en carretera. 

Espero que me ayudéis con sinceridad para saber si he hecho buen cambio o no. 

Muchas gracias de antemano. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Mira, yo acabo de llegar a los 960 km. y me la entregaron el día 15. Muchos kilómetros los he hecho por carreteras secundarias de Mallorca con asfalto en buen estado y en no tan bueno, y puedo decirte que la moto da las curvas que da gusto. Estoy seguro que con una Yamaha x max ya habría rozado con el caballete O.o Tumba de maravilla con aplomo y todavía no me ha dado ningún aviso en curva lenta o rápida. Los frenos, por supuesto, acompañan y paran los 200 y pico kilos donde tu quieras. La última ruta que hice tuve detrás durante un rato una fila de motacas en mayúsculas que no podían adelantarme. Y yo tampoco es que apure al máximo, que no quiero caerme, pero te digo que una vez que empieces a tomar confianza no te vas a arrepentir en absoluto.

Pero claro, de una j300 a esta, igual no notas demasiada diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aclaración Ruski, al menos según como lo cuentas parece que no hace cosas raras de inestabilidad como la J300

Hace 2 horas, unai dijo:

hombre yo creo que si!, estamos hablando de 400cc y 36cv, doble disco delantero,y barras de 41mm. Creo que vas a tener mejores sensaciones en entrada y salida de curva.

Aunque seguira sin ser una 600 sport o hi-sport. Tal vez tu moto ideal seria un ak550

Muchas gracias Unai, evidentemente iría mejor con la ak 550 pero ya sabes que el presupuesto cuenta y mucho jejejejejejeje, x eso he optado por una opción intermedia para no quedarme corto en casi nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Pacoton dijo:

Muchas gracias por la aclaración Ruski, al menos según como lo cuentas parece que no hace cosas raras de inestabilidad como la J300

Muchas gracias Unai, evidentemente iría mejor con la ak 550 pero ya sabes que el presupuesto cuenta y mucho jejejejejejeje, x eso he optado por una opción intermedia para no quedarme corto en casi nada

Y no te defraudara!! Te lo digo yo que tengo la negrita!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es tener un scooter que me ofrezca diversión, potencia y buen comportamiento  como para no tener que estar acojonao en cada curva y cada frenada rápida como me pasa con la J300...entiendo que le exijo  mucho más de lo que me puede aportar, x eso he querido dar un saltito más y por lo q leo sobre la xciting creo que podría cumplir con las expectativas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Pacoton dijo:

La idea es tener un scooter que me ofrezca diversión, potencia y buen comportamiento  como para no tener que estar acojonao en cada curva y cada frenada rápida como me pasa con la J300...entiendo que le exijo  mucho más de lo que me puede aportar, x eso he querido dar un saltito más y por lo q leo sobre la xciting creo que podría cumplir con las expectativas 

Estas describiendo a la XC400i:Elmaestro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es tener un scooter que me ofrezca diversión, potencia y buen comportamiento  como para no tener que estar acojonao en cada curva y cada frenada rápida como me pasa con la J300...entiendo que le exijo  mucho más de lo que me puede aportar, x eso he querido dar un saltito más y por lo q leo sobre la xciting creo que podría cumplir con las expectativas 
No la has podido probar en el concesionario antes de comprarla?



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2018 en 21:45 , Pacoton dijo:

La idea es tener un scooter que me ofrezca diversión, potencia y buen comportamiento  como para no tener que estar acojonao en cada curva y cada frenada rápida como me pasa con la J300...entiendo que le exijo  mucho más de lo que me puede aportar, x eso he querido dar un saltito más y por lo q leo sobre la xciting creo que podría cumplir con las expectativas 

La 400I sorprende por su conducción. Frenos simplemente impresionantes y chasis rígido con mucho aplomo en cambios de dirección.

Pero eso si, regula la suspensión a tu peso y gusto, por que te puedes encontrar con que flanea en las curvas y te lleves algún susto, como me pasó a mi.

Yo cambié del 3 que venia del conce al 4 (más dura), ya que culeba de atrás en curvas que daba miedo. Ahora la llevo quizá algo dura para baches y resaltos, pero es un tiralineas en curvas rápidas y no tan rápidas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Jonny dijo:

La 400I sorprende por su conducción. Frenos simplemente impresionantes y chasis rígido con mucho aplomo en cambios de dirección.

Pero eso si, regula la suspensión a tu peso y gusto, por que te puedes encontrar con que flanea en las curvas y te lleves algún susto, como me pasó a mi.

Yo cambié del 3 que venia del conce al 4 (más dura), ya que culeba de atrás en curvas que daba miedo. Ahora la llevo quizá algo dura para baches y resaltos, pero es un tiralineas en curvas rápidas y no tan rápidas. 

Ah pues no sabes cuanto te agradezco este comentario ?xq en el detalle de regular la suspensión no había caído...la verdad.

Esta semana la tendré e iré comentando mis impresiones para aportar mi granito de arena.✌

En 28/5/2018 en 23:09 , JD400 dijo:

Estas describiendo a la XC400i:Elmaestro:

Esa cual es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...