Saltar al contenido

V Marcha Motera del Ejército de Tierra 2018 "Con tu Ejército, con nuestra Bandera"


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Cartel_MM2018_600px.jpg

 

Como otros años iremos a la  V Marcha Motera del Ejército de Tierra 2018 'Con tu Ejército, con nuestra Bandera'

 

V Edición Marcha Motera: 'Con tu Ejército, con nuestra bandera.'

 

La V Marcha Motera del Ejército de Tierra tiene prevista su celebración el próximo día 10 de Junio de 2018

 

El día 22 de mayo a las 10:00 se habilitará el enlace al formulario de inscripciones. Agotado. Esperamos en las inmediaciones de Cibeles como otros años y de ahi vamos en caravana hasta el Goloso, donde si se puede entrar.

Horario

Al Cuartel General de Ejército se accederá de 09'30 a 10'30 h. por la entrada de Cibeles.

Únicamente accederá el personal inscrito, presentando el ticket de inscripción remitido por la organización y el DNI.

A las 10'30 h se iniciará la marcha desde el Cuartel General.

Se pide a los inscritos que porten una bandera de España. El tamaño de la Bandera será el adecuado para la seguridad en conducción, evitando tamaños grandes.

Las inscripciones serán individuales, siendo necesarias dos inscripciones para el caso de una motocicleta con conductor y acompañante.

No podrán acceder al CGE coches.

Actividades en la base de "El Goloso"

Exposición en la que participarán Carros de Combate "Leopardo" y Vehículos de combate de Infantería "Pizarro".

Exposición estática de material de BRIAC XII.

Visita Museo de Carros y Sala Histórica del RIMZ "Asturias" 31.

Actividades en el Cuartel General del Ejército

El día 10 de junio y durante la semana anterior, del día 4 al 8 de junio, se podrá visitar una pequeña exposición de motos militares clásicas. La entrada al Cuartel General será libre, por la Calle Alcalá y con horario de 09:00-14:00 h.

Seguridad

Se debe atender en todo momento las indicaciones de la Policía Militar en el interior de las Bases y de las FCSE durante el recorrido.

Asimismo se observarán estrictamente las normas establecidas en la ley de Seguridad Vial y Reglamento General de Circulación, prestando especial atención a los artículos 20 al 25 y 116 del Reglamento General de Circulación.

Todo el personal participante, en el interior del CGE y en la Base de "El Goloso", puede ser requerido por parte de la Policía Militar, a que sea revisado el contenido particular de bolsos, mochilas, alforjas de motos o similar. Igualmente será obligatorio seguir las indicaciones de FCSE y de Policía Militar.

Por motivos de seguridad, durante la Marcha no se permiten coches en la columna.

Mas datos en http://www.ejercito.mde.es/eventos/marcha_motera/index.html

 

 

 

Salida del grupo de Forokymco a las 9,30 horas de la Plaza de Toros de Ventas junto al metro.

Por favor no retrasarse.

 

Asistentes:

Fede

Emex

Graco66

25Santi

Suco y Mónica

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lo acabo de ver ahora y he visto se han agotado las inscripciones, y quería preguntar para entrar al coloso es libre o se necesita lo de las inscripciones?

si la entrada es libre mi pareja y yo nos apuntamos para ir. ya veré donde quedáis los que no tenéis inscripciones........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 4 minutos , suco dijo:

hola lo acabo de ver ahora y he visto se han agotado las inscripciones, y quería preguntar para entrar al coloso es libre o se necesita lo de las inscripciones?

si la entrada es libre mi pareja y yo nos apuntamos para ir. ya veré donde quedáis los que no tenéis inscripciones........

Ya esta respondido en el primer post.

Salimos a las 9,30 de Ventas junto al metro,  para bajar hasta Cibeles y ahi con el resto del grupo cuando nos digan arrancamos hasta el Goloso donde entramos con las motos como todos los años.

La entrada en el Cuartel General es lo unico que no se puede hacer sin las inscripcion, pero es entrar, aparcar la moto donde te dicen, y esperar para salir hacia el Goloso, en el mismo grupo que los que estaremos en Cibeles.

Yo solo entre el primer año, y otros teniendo inscripción no he entrado. No merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, fededb dijo:

Ya esta respondido en el primer post.

Salimos a las 9,30 de Ventas junto al metro,  para bajar hasta Cibeles y ahi con el resto del grupo cuando nos digan arrancamos hasta el Goloso donde entramos con las motos como todos los años.

La entrada en el Cuartel General es lo unico que no se puede hacer sin las inscripcion, pero es entrar, aparcar la moto donde te dicen, y esperar para salir hacia el Goloso, en el mismo grupo que los que estaremos en Cibeles.

Yo solo entre el primer año, y otros teniendo inscripción no he entrado. No merece la pena.

vale, gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días ,ayer fue mi primera kdd con este foro y tengo que decir que me lo pase muy bien , gente muy maja y muchas risas y esperando ya con ganas la siguiente kdd jeejejejejejejjeej

la de ayer impresionante las motos y el ambiente que había y el tiempo también acompaño y se estuvo genial. yo las fotos que hice fueron a la parienta que si no luego me regaña jajajajajajajajajaj buscare a ver si tengo alguna para colgarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues como por aquí veo mucho vaguete que no quiere subir ninguna foto y veo muestras de interes.. tengo que decir que ayer al final pude también ir a esta cita tan interesante.

decir que la mañana estuvo de nubladilla y no pasamos el calor tan sofocante del año pasado, por lo que se nos dio de lujo y encima con nuevas incorporaciones.

asi que gracias a todos por la asistencia, que al fin y al cabo sois vosotros los que haceis que la mañana haya salido perfecta.

ahí van esas fotillos que dan fe de que estuvimos allí.resized_g1.thumb.jpg.61d23b49ee4d10e2abb043accdbb529b.jpgresized_g2.thumb.jpg.aa8978af72056d1afa0ef761ee0a0aa5.jpgresized_g3.thumb.jpg.d83e0f58078b2300c141be5b6173fbc5.jpg

bueno y después de tanta ruta, había que reponer un poquito de fuerza, digo yo no?

resized_g4.thumb.jpg.353750d5d9c90baa8d04d0684db3697f.jpg

y esto es todo, hasta la proxima. :adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...