Itus Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola compañeros, mañana ire a encargarme mi pequeña (que ganas tengo ya!!!!), he estado un tiempo buscando por las casas de la ciudad, la mejor oferta, y cuando ya tenia decidido que queria la blanquita, en el concesionario le enseñan la naranja titanio con su ABS y todo, eos si, por un piquillo mas, cosa que a ella no le importó, asi que tengo un pequeño dilema y la verdad es que la naranja me va mogollon, pero ¿vale la pena pagar los 450 leuros de más? Espero vuestras respuestas PD. mañana sera tarde. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Como tea dicho Charli con ABS es mejor,pero cada bolsillo es distinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Pues realmente claro, lo tenia desde que me lo comento la mujer, la verdad es que antes ni lo habia pensado, y eso que mi Nissan Primera lo tiene, y la verdad es que me ha ahorrado unos sustillos. Esta noche acabare de hacerme a la idea, ya que me ha trastocado todos los planes, y mañana ya dire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Si te llega el presupuesto con Abs sin duda. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Yo estaba como tu. Decidido por la super dink normal de 125 sin abs, pero entre los compañeros del foro, videos de youtube, internet y demas....me han acabado de convencer Yo todavia no la he comprado por esperar esos 450 de mas que los tendre listos para el mes que viene y tengo un mono ya y envidia sana de como ver lo que disfrutais algunos...que no veas Asi que ABS SI, sin duda Eso si. Yo blanquita, que el naranja no me va mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitmen Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Yo estaba como tu. Decidido por la super dink normal de 125 sin abs, pero entre los compañeros del foro, videos de youtube, internet y demas....me han acabado de convencer Yo todavia no la he comprado por esperar esos 450 de mas que los tendre listos para el mes que viene y tengo un mono ya y envidia sana de como ver lo que disfrutais algunos...que no veas Asi que ABS SI, sin duda Eso si. Yo blanquita, que el naranja no me va mucho Saludos Que no tengas buen gusto con lo colores no significa que no seas inteligente , ABS siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 con abs, yo hace dos meses que tengo la 300 y ya me ha salvado del golpe dos veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 La verdad que si. Que teneis razon Hoy he tenido que ir al centro de Madrid y he visto esta naranjita y aparcada y la verdad que es muuuy bonita tambien Ahora me han entrado dudas. Blanca o naranja?? Joo....er!!! La he echado una fotito y todo y parece que tiene una rayo divino iluminando la moto como diciendo el de arriba coge esta, la naaaaranjaaa Sera una señal? Espero que se vea la foto es la primera que subo y no se si lo estoy haciendo bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 todo depende de tu presupuesto pero está claro que el Abs es una mejora en seguridad importante, yo las dos últimas motos de carretera que he tenido lo llevaban, la Sd no (cuando la compré no había versión Abs). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola pinor, has tenido suerte, si has podido verla en vivo, yo personalmente solo la he visto en las fotos que saco del Sr. GOOGLE, fui con mi mujer a una tienda para ver precios, pero no pude aparcar el coche y entro ella a preguntar y supongo que tambien vio el rayo que comentas, porque salio iluminada. En cuanto la tenga y la vea ya te comentare, pero cuando la compres no tengas dudas, porque si te cojes una y luego te encuentras la otra en un semaforo lo puedes pasar muuuuy mal. Un saludete y consultalo con la almohada. Va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola pinor, has tenido suerte, si has podido verla en vivo, yo personalmente solo la he visto en las fotos que saco del Sr. GOOGLE, fui con mi mujer a una tienda para ver precios, pero no pude aparcar el coche y entro ella a preguntar y supongo que tambien vio el rayo que comentas, porque salio iluminada.En cuanto la tenga y la vea ya te comentare, pero cuando la compres no tengas dudas, porque si te cojes una y luego te encuentras la otra en un semaforo lo puedes pasar muuuuy mal. Un saludete y consultalo con la almohada. Va bien Jeje, la verdad es que si, es bonita, me gustó, así limpita que la vi. Lo único que pasa que creo que puede ser un color del que te puedes a llegar a cansar en un futuro tras verla durante mucho tiempo seguidos. Hablo de mi, claro está. No me gustan en exceso las cosas llamativas Pero reconozco que si es un color bonito. Un naranja clarito muy fino, no se como explicar Has hecho buena elección A seguir pensando...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo ni me planteo comprar moto sin ABS, si es necesario espero más para ahorrar esa diferencia, de hecho es uno de los motivos por los que he adelantado el obtener el A2, si la economía me lo permite cambiaré y no sólo más cilindrada si no más seguridad. Hay situaciones a diario de las que escapas por los pelos y el tener esa ayuda puede salvarte, además la SD tiene un sistema Bosh de última generación bastante eficiente Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Pues para mi el abs no es tan importante en moto. Yo es que soy un as para llevar la contraria! Mientras no vayas haciendo el cafre y mantengas las distancias de seguridad y vayas atento a la carretera e intersecciones, no debería haber mayor problema. Tambien es cierto que vivo en una isla donde hay poco tráfico y muy escasas precipitaciones. El abs te puede salvar en alguna frenada, pero las motos no patinan solo en las frenadas, no nos olvidemos!!! Por cierto, el abs de las SD es sólo sobre la rueda delantera, no? Va con freno combinado? Se bloquea la rueda trasera aunque la moto tenga abs? Las preguntas son porque hay variedad en sistemas de frenado con abs....incluso las hay con "abs". Para mi 450 es demasiada diferencia, conduciendo como conduzco y viviendo donde vivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Con tan solo que la moto no se te bloquee y puedas moverla frenando a tope con el ABS ya ni te acordaras de esos 450 euros. Maferto te puede contar si el ABS es bueno, o no. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Por favor, que quien piense que el ABS no es importante NO LO DIGA ... El ABS no es importante, es una necesidad incluso mayor en una moto que en un coche, y en los coches son obligatorios desde hace años. En mi presentación abreis leido como me fui al suelo en las prácticas del A2 en la frenada de emergencia a una velocidad de 20 Km/h por pillar arenilla. A la vuelta del verano fui al circuito y mi autoescuela había cambiado de moto, a una más grande y con ABS. Me monté e hice la misma frenada, mucho más bestia y la moto ni se me movió. A mi eso me habría ahorrado una fractura de codo. Y mi codo vale bastante más de 450€ desde luego. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solyfugo Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Desgraciadamente el dinero manda en muchas ocasiones y nos hace comprometer nuestra seguridad por cuatro duros. No es que 450€ sean cuatro duros, es que nuestra seguridad no vale 450€ ... no tiene precio! ABS sin duda y a ahorrar si hace falta. Yo me arrasqué el bolsillo y punto; Ni me planteé lo contrario aunque en algún concesionario me dijeron que no era importante en una 125, en fin... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Piensa que con una sola vez que utilices el ABS ya está amortizado. Y si no tienes que utilizarlo nunca pues mucho mejor. Por suerte o por desgracia en la vía no estamos solos, y aunque conduzcamos muy bien siempre puede haber otro que te ponga en peligro. Incluso al ir solos es peligroso, pues simplemente algo de arena o agua en la carretera nos puede mandar al suelo. Así que sin ninguna duda ABS sí. Un saludo! :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.