Saltar al contenido

Cuidado al ampliar garantia


Corocota

Publicaciones recomendadas

Buenas, aqui un comprador desde hace un año de la Grand Dink 125 (anteriormente tambien tuve la SD 125) que decidió ampliar garantia por dos años mas.

Durante este año la bateria me ha dado bastantes problemas y hoy en el concesionario (me la llevo la grua la semana pasada tras dejarme tirado por enesima vez) me han dicho que estaba mal y que habia que cambiarla y tiraban de garantia.

Al rato me llaman y me dicen que Kymco rechaza la garantia y que son 77€. Me parece increible, que aun estando en garantia, siendo cliente de la casa y ademas habiendo ampliado garantia (que no es precisamente barato) la primera vez que tiro de ella me dicen que me busque la vida. Para los nuevos compradores, estad atentos porque igual no os merece la pena pagar lo que os piden

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la batería es que sólo te dan X meses de garantía, dependiendo de la marca, puede ir de 6 meses a 2 años, si la batería te ha estado dándo problemas y esos problemas te los han estado tratando en el concesionario con su correspondiente factura, presiona, ya que el problema no viene de la batería (ya que si ésta estuviera defectuosa, te la habrían cambiado antes)

Si no fuiste al concesionario a reportar los problemas de la batería, pues, me parece que te la vas a comer con patatas.

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...