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Parada de motor repentina


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Hola a todos,

 

Hoy se me ha parado la moto por primera vez, de manera súbita y con un sonido parecido a un amago de silbido. La cosa ha sucedido alrededor de un minuto después de arrancar, al llegar a un semáforo.

 

La he intentado arrancar de nuevo con el contacto puesto pero no lo ha hecho; he reiniciado la secuencia completa de arranque y esta vez si lo he conseguido. Me he metido en el buscador del foro y uno de los post menciona este tipo de problema pero acompañado de vibraciones/tirones , cosa que en mi moto no pasa, por lo que me he decidido a abrir este post.

 

Mezcla pobre, problemas de la centralita, bomba de la gasolina, una burbuja de aire, quizás la reforma laboral :o tenga algo que ver?

 

Necesito algo de luz...

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A mi me pasa lo mismo que a Kiki: se me para cuando no ha calentado un poco en el garaje, mientras me pongo los guantes, casco,....si la dejo un ratín funcionando, va perfecta. ¿Cuando se para?. Cuando llego a un stop, un semáforo,...pero nunca en marcha. ¿Síntomas?: ninguno: simplemente se para y punto.

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Yo ya había puesto varios posts sobre este tema. A mí también me empezaba a parar nada más recién arrancar y parar en el primer semáforo.., ó después de haber salido del garaje...

 

Pues en el taller me cambiaban una pieza, y ya no me calaba como antes, pero empezaba a calar en semáforos después de haber recorrido varios km´s, es decir, en caliente. A volver al taller, y me hicieron un “reglaje de válvulas”, reseteo de la centralita, etc... Pues ya no me cala de ninguna manera, pero ahora noto que el SD ya no va fino.. Hace unas vibraciones raras entre 65 y 80 km/h a ralentí, soltando el manillar de gas, da tirones…, entre 5000 y 6000 rpm unos tirones de mucho cuidao..

 

Siguiendo el consejo de muchos compis en el foro, lo he llevado a Bascones (taller en Madrid), donde lo están mirando.. Ya os contaré en cuanto tenga noticias..

 

Slds!

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Yo ya había puesto varios posts sobre este tema. A mí también me empezaba a parar nada más recién arrancar y parar en el primer semáforo.., ó después de haber salido del garaje...

 

Pues en el taller me cambiaban una pieza, y ya no me calaba como antes, pero empezaba a calar en semáforos después de haber recorrido varios km´s, es decir, en caliente. A volver al taller, y me hicieron un “reglaje de válvulas”, reseteo de la centralita, etc... Pues ya no me cala de ninguna manera, pero ahora noto que el SD ya no va fino.. Hace unas vibraciones raras entre 65 y 80 km/h a ralentí, soltando el manillar de gas, da tirones…, entre 5000 y 6000 rpm unos tirones de mucho cuidao..

 

Siguiendo el consejo de muchos compis en el foro, lo he llevado a Bascones (taller en Madrid), donde lo están mirando.. Ya os contaré en cuanto tenga noticias..

 

Slds!

¿Vibraciones?. ¿Tironeo?. Uhmmmmmm, podría ser cuestión de embrague. Después de limpiado/lijado de embrague, mi moto vuelve a estar fina, fina. Mantengo a 3800/4000 vueltas la moto, andando, y no da un solo tirón. Suavidad por encima de todo. ¿Cuanto durará?. No lo se, hice la limpieza el domingo pasado. Ya veremos

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Me alegro que en tú caso se haya resuelto nada más limpiando el embrague… Pero en mí caso me parece demasiado casualidad que justo han empezado los síntomas, cuando los de taller tocaron cosas de válvulas y centralitas… Casi seguro que tiene algo que ver con la parte de inyección..

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a mi la gti ( que lleva el mismo motor) se me ha parado dos o tres veces nada más salir. Siempre ha sido al salir sin calentar y al soltar el puño en la primera parada tras arrancar. Tranquilidad, echarse a un lado, quitar el contacto, apagar las luces y reiniciar la secuencia de arrancado. En caliente no me lo ha hecho nunca

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Fernando, hace un mes parado en un semáforo en Murcia se me paro la moto,pero total sin corriente ni nada osea muerta total,llamo grúa la llevo al conce,la dejo y me dicen que me llamaran para decirme lo que tiene,me llamaron y me comunica que es el regulador de corriente que a petao,mi moto es del 2009,te comento que durante estos dos años y pico que la tengo se me a parao varias veces por la mañana y temprano,y muy fría,sales con ella y a doscientos metros se paraba,aunque luego seguía como si nada¡¡

 

Un saludo Poli :contentisim

 

:motero

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Entonces debe ser eso, porque yo siempre la tengo un momento arrancada entre que me pongo el casco, guantes y eso.

 

Añade que te fumas un cigarrito, y ya sales caliente del todo. :mrgreen:

 

 

 

 

 

 

Katxurri, te espero en Zaragoza... :banana

 

Tengo un compromiso del que no me puedo escapar ese sábado, pero lo mismo me escapo aunque sea el Domingo con la Scenic..., nada que veo que todo el plan es para el sábado y como el compromiso es a eso de las 4 de la tarde, como que no hay manera, me parte el día por el medio :cry:

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me estais dejando bastante cagado con lo que leo por aqui.. :P mañana me dicen cuando me dan mi sd 300 abs y la verdad

es el primer maxiscooter que voy a tener y ando algo mosca con tanto hilo de problema con el abs paradas de motor , clonk en el freno delantero o ruido del embrague! jejeje

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