Fernando Gorvil Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola a todos, Hoy se me ha parado la moto por primera vez, de manera súbita y con un sonido parecido a un amago de silbido. La cosa ha sucedido alrededor de un minuto después de arrancar, al llegar a un semáforo. La he intentado arrancar de nuevo con el contacto puesto pero no lo ha hecho; he reiniciado la secuencia completa de arranque y esta vez si lo he conseguido. Me he metido en el buscador del foro y uno de los post menciona este tipo de problema pero acompañado de vibraciones/tirones , cosa que en mi moto no pasa, por lo que me he decidido a abrir este post. Mezcla pobre, problemas de la centralita, bomba de la gasolina, una burbuja de aire, quizás la reforma laboral tenga algo que ver? Necesito algo de luz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 ¿Garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Gorvil Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Contesto a Kokardi: L garntía me venció hace un mes Pregunto a Kiki:A mi el mal rollo me lo da que me pase en la M50 a más de 100Km hora y por el carril de la izquierda. ¿Solo te ha pasado en parado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Gorvil Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Un alivio, pero por qué ahora, y no hace un mes que hacía un frío del carajo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 A mi me pasa lo mismo que a Kiki: se me para cuando no ha calentado un poco en el garaje, mientras me pongo los guantes, casco,....si la dejo un ratín funcionando, va perfecta. ¿Cuando se para?. Cuando llego a un stop, un semáforo,...pero nunca en marcha. ¿Síntomas?: ninguno: simplemente se para y punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Yo ya había puesto varios posts sobre este tema. A mí también me empezaba a parar nada más recién arrancar y parar en el primer semáforo.., ó después de haber salido del garaje... Pues en el taller me cambiaban una pieza, y ya no me calaba como antes, pero empezaba a calar en semáforos después de haber recorrido varios km´s, es decir, en caliente. A volver al taller, y me hicieron un “reglaje de válvulas”, reseteo de la centralita, etc... Pues ya no me cala de ninguna manera, pero ahora noto que el SD ya no va fino.. Hace unas vibraciones raras entre 65 y 80 km/h a ralentí, soltando el manillar de gas, da tirones…, entre 5000 y 6000 rpm unos tirones de mucho cuidao.. Siguiendo el consejo de muchos compis en el foro, lo he llevado a Bascones (taller en Madrid), donde lo están mirando.. Ya os contaré en cuanto tenga noticias.. Slds! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Yo ya había puesto varios posts sobre este tema. A mí también me empezaba a parar nada más recién arrancar y parar en el primer semáforo.., ó después de haber salido del garaje... Pues en el taller me cambiaban una pieza, y ya no me calaba como antes, pero empezaba a calar en semáforos después de haber recorrido varios km´s, es decir, en caliente. A volver al taller, y me hicieron un “reglaje de válvulas”, reseteo de la centralita, etc... Pues ya no me cala de ninguna manera, pero ahora noto que el SD ya no va fino.. Hace unas vibraciones raras entre 65 y 80 km/h a ralentí, soltando el manillar de gas, da tirones…, entre 5000 y 6000 rpm unos tirones de mucho cuidao.. Siguiendo el consejo de muchos compis en el foro, lo he llevado a Bascones (taller en Madrid), donde lo están mirando.. Ya os contaré en cuanto tenga noticias.. Slds! ¿Vibraciones?. ¿Tironeo?. Uhmmmmmm, podría ser cuestión de embrague. Después de limpiado/lijado de embrague, mi moto vuelve a estar fina, fina. Mantengo a 3800/4000 vueltas la moto, andando, y no da un solo tirón. Suavidad por encima de todo. ¿Cuanto durará?. No lo se, hice la limpieza el domingo pasado. Ya veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Me alegro que en tú caso se haya resuelto nada más limpiando el embrague… Pero en mí caso me parece demasiado casualidad que justo han empezado los síntomas, cuando los de taller tocaron cosas de válvulas y centralitas… Casi seguro que tiene algo que ver con la parte de inyección.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Toquemos madera en todo caso, y espero que sea algo leve, y sobre todo, rápido de solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Bascones me ha dicho que eso se soluciona regulando un poco el CO2, ahora va un pelin corta. Tengo cita con ellos, pero estan esperando las piezas de evitar la apertura del asiento, en cuanto las tengan se la llevo. Ya os contare como la dejan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Seremos todo oidos, garchigarchi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Pues no me ha pasado nunca algo así, con frio con calor, despues de darle caña, etc.., sólo se para si giro la llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 a mi la gti ( que lleva el mismo motor) se me ha parado dos o tres veces nada más salir. Siempre ha sido al salir sin calentar y al soltar el puño en la primera parada tras arrancar. Tranquilidad, echarse a un lado, quitar el contacto, apagar las luces y reiniciar la secuencia de arrancado. En caliente no me lo ha hecho nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 perdon :llorar lleva el mismo motor que la 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Parece que es algo general de todas las Kymco, pasaba en la Xciting, en la SD300, la SD125, la GTI, ..., tal vez un ajuste muy fino del CO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Si, pero se soluciona teniendo la moto en marcha mientras te colocas los guantes, el casco,...vamos, que tampoco le viene mal a la moto ese peque´ño ratín antes de comenzar a darle puño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Entonces debe ser eso, porque yo siempre la tengo un momento arrancada entre que me pongo el casco, guantes y eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Fernando, hace un mes parado en un semáforo en Murcia se me paro la moto,pero total sin corriente ni nada osea muerta total,llamo grúa la llevo al conce,la dejo y me dicen que me llamaran para decirme lo que tiene,me llamaron y me comunica que es el regulador de corriente que a petao,mi moto es del 2009,te comento que durante estos dos años y pico que la tengo se me a parao varias veces por la mañana y temprano,y muy fría,sales con ella y a doscientos metros se paraba,aunque luego seguía como si nada¡¡ Un saludo Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisSD Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 A los que se os para la moto? es del modelo "Con" o "Sin" ABS....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Entonces debe ser eso, porque yo siempre la tengo un momento arrancada entre que me pongo el casco, guantes y eso. Añade que te fumas un cigarrito, y ya sales caliente del todo. :mrgreen: Katxurri, te espero en Zaragoza... :banana Tengo un compromiso del que no me puedo escapar ese sábado, pero lo mismo me escapo aunque sea el Domingo con la Scenic..., nada que veo que todo el plan es para el sábado y como el compromiso es a eso de las 4 de la tarde, como que no hay manera, me parte el día por el medio :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Espero que no tenga relación las paradas que se producían ( a mi me pasaba hasta que comencé a dejarla un rato encendida) con la rotura del regulador de corriente. Si no es indiscreción, ¿a cuanto te subió la "dolorosa"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 La dolorosa del regulador de corriente fué de 140€ con mano de obra,mas iva la pieza dichosa vale 82.62€ + fusible 1.78€ Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 me estais dejando bastante cagado con lo que leo por aqui.. mañana me dicen cuando me dan mi sd 300 abs y la verdad es el primer maxiscooter que voy a tener y ando algo mosca con tanto hilo de problema con el abs paradas de motor , clonk en el freno delantero o ruido del embrague! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 la mía tiene dos meses, 2000 km y de momento sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 la mia es de octubre del 2010 con 21000 km y nunca se ha parado. por cierto este verano planeo un viajecito por italia , alguien se apunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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