Saltar al contenido

AK550 ¡Toque racing a las pinzas!


SerchAK

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Pués para dar un toque racing a las pinzas brembo que lleva mi querido AK, había pensado en poner adesivos tipo vinilo de esos que circulan por Internet. Pero pensando en el verano y en el circuito, sabiendo que es donde más temperatura van a coger las pinzas, me he decantado mejor (Siguiendo una sujerencia) por un spray anticalorico, en color rojo Ferrari y un pincel ¡Y un poco de paciencia!

 

Os pongo fotos del antes y el después...

 

Saludos y a disfrutar e08d55f1090a01daf851ff7dce865ecf.jpg75eedccee2ece4ab5481eae3972be302.jpg

 

Desde mi SM-G935F

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado final está aún más chulo, las fotos las hice nada más terminar y con la pintura muy fresca. A ver si mañana le hago alguna más con la pintura seca, aunque de todas formas, el chaval de la tienda me dijo que el acabado bueno, sería una vez que las pinzas cogiesen unos 200 grados aprox.Ya os iré contando.

¡Me alegro de que os guste! Es sólo un toque de color, pero el resultado es óptimo
¡Quedan muy "de competi"!

Saludos y a disfrutar


Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas estas tonterías pequeñas le dan a la moto un toque mucho más molón que cuando se hacen modificaciones muy grandes. Ha quedado muy chulo. 
Así como idea, pintalas doradas cuando las tengas que quitar 
Doradas las llevaba de serie en la Ducatona (Serie Oro) pero en esta tal y como me gustaría dejar "decorada". Me gusta más la pinza (En este caso) como está [emoji6] pero lo habría hecho si hubiese elegido el dorado para darle ese toque de color [emoji1303]

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 minutos , SerchAK dijo:

¡Por supuesto!
Mañana le haré unas cuantas y alimento el post con ellas emoji12.pngemoji16.png

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Eso, eso, alimenta el post jeje y luego ya iremos a que nos las pintes que tienes mano...eso si, previo pago de un par o tres o quince birras...

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, alimenta el post jeje y luego ya iremos a que nos las pintes que tienes mano... [emoji16] eso si, previo pago de un par o tres o quince birras...
[emoji6]
¡Que va compi!
No se me da nada bien la pintura, así que sabiendo eso ¡Imagínate lo fácil que es!

¡Anímate que tu puedes!

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 57 minutos , SerchAK dijo:

¡Que va compi!
No se me da nada bien la pintura, así que sabiendo eso ¡Imagínate lo fácil que es!

¡Anímate que tu puedes!

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Te apellidas "Modesto" no? jijiji, picasso no es nadie al lado tuyo... Te han quedado muy guapas. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pintura y  que grosor de pincel has usado?
Es para un amigo , jejeje
Rojo era  la eleccion perfecta para esta moto. Le da un toque sport excelente.
Pués compi,
Es una pintura anticalorica, que puedes encontrar en cualquier tienda de pinturas y que al menos en mi caso, no podía ser de otro más que "rojo Ferrari".

En cuanto al pincel, cuánto más fino mejor, el que yo utilicé, se lo cogí "prestado" a mi hijo de esos finitos que vienen en los estuches de acuarelas para chavales.

En otros colores, la marca que he utilizado, aguanta hasta los 700 grados mientras que en el color que elegí yo aguanta hasta los 400 grados ¡Así que me sobran unos cuantos! Jajajaja

Saludos y a disfrutar aee79319e5044ec91333d11d5c29aa4f.jpg

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...