Saltar al contenido

POSIBLE compra conjunta ak550


sukete

Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero, esto es un tanteo para ver cuánta gente podría estar interesada y una vez sepamos si hay 2, 5 o 15 pues ya podemos plantearlo a algún conce, incluso cada uno en su ciudad preguntarlo (si se tienen habilidades comerciales mucho mejor xDD). 

Entiendo que es complicado porque habrá gente q quiera la moto para ya, y otros q les dé igual tenerla dentro de 6 meses y hay q tratar de alinearse y tampoco sé si el beneficio puede ser realmente interesante para que interese, pero bueno vamos paso a paso y empecemos por el principio.

Creo que lo mejor sería poner el nick y la ciudad de la que somos (más que nada por no ir dos al mismo conce con el mismo cuento)

 

Saludos!

LISTA POSIBLE COMPRA CONJUNTA AK-550

1- Sukete - Valencia

2- .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2018 en 21:55 , sukete dijo:

Bueno lo primero, esto es un tanteo para ver cuánta gente podría estar interesada y una vez sepamos si hay 2, 5 o 15 pues ya podemos plantearlo a algún conce, incluso cada uno en su ciudad preguntarlo (si se tienen habilidades comerciales mucho mejor xDD). 

Entiendo que es complicado porque habrá gente q quiera la moto para ya, y otros q les dé igual tenerla dentro de 6 meses y hay q tratar de alinearse y tampoco sé si el beneficio puede ser realmente interesante para que interese, pero bueno vamos paso a paso y empecemos por el principio.

Creo que lo mejor sería poner el nick y la ciudad de la que somos (más que nada por no ir dos al mismo conce con el mismo cuento)

 

Saludos!

LISTA POSIBLE COMPRA CONJUNTA AK-550

1- Sukete - Valencia

2- .........

Hombre, una conjunta para una producto de 10000 €...? Es muy dificil por no decir imposible... Mas que nada porque se hacen conjuntas para moviles (por ejemplo) y ahí si te ofertan las tiendas (soy colaborador en el foro mas importante de telefonia) y sale bien porque te ahorras un dinero y la gente se apunta, pero hablamos de un movil d unos cientos de euros... para un desembolso de 10000€ no creo  que encuentres gente... Ademas organizar todo el tema son muchos quebraderos de cabeza y complicaciones, tu has puesto un ejemplo, que unos la quieren ahora, otros despues, ahora se cae uno de la lista porque ya no tiene el dinero, otro por que ha cambiado de opinion etc, etc, etc...no es tan sencillo... Hombre, si encuentras 3 o 4 en tu provincia, os poneis de acuerdo y os decidiis, es ir al conce de tu ciudad y comentarselo. Queremos 4 Ak, que nos ofreceis...no nos interesa, nos vamos al conce de murcia(por ejemplo) y asi hasta que deis con el que mejor os la deje, pero poco descuento vais a encontrar porque los precios los pone kymco y no el conce, algun candado o casco o alguna chuche y poco mas... 

Es una buena idea compi y se agradece el intento, pero por experiencia, no creo que salga adelante...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso es un tanteo... Quien esté pensando en pillar una se puede poner, postear es gratis e intentarlo también.

 

Que salga o no ya es cuestión de voluntad, como todo, igual aún queriendo 20 personas no podríamos hacerlo o tal vez con 2 ya se pueda realizar.

 

Gracias por las opiniones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues mi opinión, ya que no te la di cuando abriste el hilo, es que no te compliques la vida y la compres donde mas te convenga, sin esperar a nadie.

lo que propones es muy dificil. no nos ponemos de acuerdo para salir un domingo de ruta por los alrededores, cuanto mas para comprar una moto de 10000 €.

que conste que es buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...