Manu82 Publicado 13 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Muy buenas.. Trasteando en la página de malossi he encontrado esto.. Y yo solo reconozco una sonda lambda. Alguien sabe para que sirve?? Más abajo en la página pone esto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlieLR Publicado 15 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 Buenas. Tiene toda la pinta de ser un medidor de la mezcla de la moto cogiendo como referencia los gases del escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 Hace 2 horas, charlieLR dijo: Buenas. Tiene toda la pinta de ser un medidor de la mezcla de la moto cogiendo como referencia los gases del escape Muy buenas... Entonces se supone que '' engaña '' a la centralita para inyectar más?? Se ganará algo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2018 Hola Manu, a mí me parece que no. Creo que solo mide el oxígeno para optimizar la combustión si dispones de un kit regulador de la inyección. Esa función ya la hace la centralita mediante la información que le da la sonda Lambda, pero claro con los parámetros que le ha puesto el fabricante. Todo esto se utiliza en competición y tiene que haber una ingeniería detrás, si no todo van a ser problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 18 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2018 Hace 8 horas, Tiritos dijo: Hola Manu, a mí me parece que no. Creo que solo mide el oxígeno para optimizar la combustión si dispones de un kit regulador de la inyección. Esa función ya la hace la centralita mediante la información que le da la sonda Lambda, pero claro con los parámetros que le ha puesto el fabricante. Todo esto se utiliza en competición y tiene que haber una ingeniería detrás, si no todo van a ser problemas. Saludos OK, me queda más claro, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.