Saltar al contenido

Metzeler sped


Ehz

Publicaciones recomendadas

Hola motoqueros tengo una pregunta ; Es  el neumatico Metzeler 140/70-17  ME Sped un neumatico adecuado para la Quannon.

Es que me han ofrecido en buen precio  el 100/80-17 y el 140/70-17 saludos y buen fin de semana Ehz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoia y gracias bueno hay una diferencia en el neumatico delantero que en lugar de ser 110/80-17 es de 100/80-17 aparte de incidir en el velocimetro un poquitin que otra consecuencia tendria? saludos a los motoqueros de Iberia desde Escandinavia con nieve Ehz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Ehz dijo:

Hoia y gracias bueno hay una diferencia en el neumatico delantero que en lugar de ser 110/80-17 es de 100/80-17 aparte de incidir en el velocimetro un poquitin que otra consecuencia tendria? saludos a los motoqueros de Iberia desde Escandinavia con nieve Ehz

A cortas el desarrollo. Es decir, mejorará algo en salidas y recuperaciones pero perderás algo de punta.

De todas maneras la diferencia es de  -2,63 %, así que creo que la ITV la pasa porque el límite está en +- 3%. Pero no tengo nada claro que en todas las estaciones sean así de flexibles.

Entiendo que el índice de carga y código de velocidad son iguales o superiores al original (ficha).

EDITO: Acabo de releerte y veo que andas por "invernalia", así que lo que te he dicho en cuanto a la ITV no aplica o al menos no se cómo lo hace ahí. Esto era para España, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...