Saltar al contenido

Escape mivv para Ak 550


josealbertosp

Publicaciones recomendadas

Hace 14 minutos , lapetra dijo:

Yo, hace ya más años que el copin!! De echo en el taller donde lo pedí, ya le dije que si no llega mañana viernes ya no lo quiero xd!!

Claro tio, eso mismo me pasa a mi. Era por si yo era el unico al que le pasaba. Por lo visto esque daba problemas un componente del escape o algo de eso.... A ver si lo arreglan pronto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 1 hora, josealbertosp dijo:

Has recivido ya el escape compi? 

Alguien tiene puesto el escape completo mivv?

Alguien tiene puesto el escape completo mivv?

Kymco_AK550_17-_73O009LRX_02_PP.jpg

Kymco_AK550_17-_73O009LRX_01_PP.jpg

Pues, el que yo quiero (espeed Edge black) aún no lo están mandando por algún fallo en algún componente, hablé con mivv y me comentaron que a partir del día 4 de abril ya tienen previsto solucionar el fallo y empezar a mandarlos, los otros los oval sí que ya están llegando, yo me voy a esperar un par de semanas y vuelvo a pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! Yo tengo ya montado el speed edge negro con colectores desde hará mes y medio o así, aunque yo lo pedí unas semanas antes de Navidad. Según nos iban diciendo vía mail habían tenido problemas con la producción o algo así. 

Lo he probado sin dbkiller pero hace una escandalera. Lo que no me ha gustado es que cuesta un poco poner y quitar el dbkiller, entre que roza y el tornillo está escondido...

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! Yo tengo ya montado el speed edge negro con colectores desde hará mes y medio o así, aunque yo lo pedí unas semanas antes de Navidad. Según nos iban diciendo vía mail habían tenido problemas con la producción o algo así. 
Lo he probado sin dbkiller pero hace una escandalera. Lo que no me ha gustado es que cuesta un poco poner y quitar el dbkiller, entre que roza y el tornillo está escondido...
Un saludo 
Si compi,
El sistema de arrow que llevo es más fácil y cómodo de "poner y quitar" pero lo mismo aplica para los putos cacos...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...