Haihai Publicado 7 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Buenas a todos. A los 20000 hice el cambio de filtro de aire y decidí poner el del 300. Desde ese momento, cuando enciendo la moto funciona, pero a los dos minutos baja revoluciones y se me cala.... Eso pasa durante unos 5~10 minutos. Superado el periodo, sigue funcionando como siempre. Es un engorro porque los primeros minutos, al llegar a semáforo o cruce, he de ir jugando con el acelerador. Busqué cómo resetear la ECU, pero el modelo AbS no lleva el famoso cablecito. Conocéis algún taller en Barcelona que me puedan resetearla? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Hola, ¿ Porqué complicarse reseteando y para que? Si le has cambiado el filtro por otro que no corresponde, y la moto te falla, parece más que obvio que lo que hace falta es colocarle el filtro que está diseñado para ella, no se consigue nada haciendo esos cambios, en este caso notas que falla, pero hay ocasiones en las que no se percibe el fallo y se puede estropear otra cosa. Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 7 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Yo lo llevo y sin problemas... Revisa si esta todo bien puesto y limpio(conducto, caja filtro etc.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haihai Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 Si, lo tengo todo bien limpio. Mañana compro filtro nuevo y pruebo a ver si es. Os informo en breve. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Puede ser que al tener más capacidad el filtro aspire más cantidad de aire yla regulacion en frío varíe (EL antiguo autostarter, actuaba simplemente estrangulando el aire para mantener el ralentí estable en frío) a ti te puede pasar lo contrario. Posiblemente colocando de nuevo su filtro vuelva a actuar bien. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Yo pregunté en el taller donde vivo (que es concesionario oficial de kymco) y me dijo el mecánico que le había llegado mucha gente que le había cambiado el filtro y le daban problemas y volvían a poner el filtro correspondiente. Aunque ya e leído en varios post que muchos lo cambiaron y les va bien, incluso parece que la moto va mejor. Yo de momento prefiero dejarla con su filtro original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.