Saltar al contenido

Se me cala del minuto 2 al minuto 10

Haihai

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. A los 20000 hice el cambio de filtro de aire y decidí poner el del 300. Desde ese momento, cuando enciendo la moto funciona, pero a los dos minutos baja revoluciones y se me cala.... Eso pasa durante unos 5~10 minutos. Superado el periodo, sigue funcionando como siempre. 

Es un engorro porque los primeros minutos, al llegar a semáforo o cruce, he de ir jugando con el acelerador.

Busqué cómo resetear la ECU, pero el modelo AbS no lleva el famoso cablecito.

Conocéis algún taller en Barcelona que me puedan resetearla?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,   ¿ Porqué  complicarse reseteando y para que? Si le has cambiado el filtro por otro que no corresponde, y la moto te falla, parece más  que obvio que lo que hace falta es colocarle el filtro que está  diseñado para ella, no se consigue nada haciendo esos cambios, en este caso notas que falla, pero hay ocasiones en las que no se percibe el fallo y se puede estropear otra cosa.

Saludos y suerte

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Puede ser que al tener más  capacidad el filtro aspire más  cantidad de aire yla regulacion en frío varíe (EL antiguo autostarter, actuaba simplemente estrangulando el aire para mantener el ralentí  estable en frío) a ti te puede pasar lo contrario. Posiblemente colocando de nuevo su filtro vuelva a actuar bien.

Suerte.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Yo pregunté en el taller donde vivo (que es concesionario oficial de kymco) y me dijo el mecánico que le había llegado mucha gente que le había cambiado el filtro y le daban problemas y volvían a poner el filtro correspondiente. Aunque ya  e leído en varios post que muchos lo cambiaron y les va bien, incluso parece que la moto va mejor. Yo de momento prefiero dejarla con su filtro original.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...