2mingo Publicado 4 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Buenos días, aquí me presento, desde Sevilla un neonato de las motos, con mis 32 añazos me estreno en las dos ruedas con mi nueva superdink 125 del 2017. Me la he comprado en roja mate y el mismo día que me la dieron, ha habido una racha de 12 días sin parar de llover. Así que bajo de vez en cuando al garaje a verla y tocarla, ojalá se vaya ya este tiempo de mier......... Gracias a todos y enhorabuena por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 saludos desde ugena y bienvenido al foro. Estas en tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 4 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro saludos, POR FAVOR modera tu lenguaje gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Saludos y bienvenido; hombre, tiempo de m****..no creo, el agua es necesaria, luego nos quejamos de la sequía...; si te sirve de consuelo, me pasa igual, ya que escribo desde Córdoba, y llevo casi dos semanas sin coger mi escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Marzo del 2018 Administradores Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro. En Madrid tambien esta lloviendo lo suyo. Tendremos paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 4 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Bienvenido ....el otro día la encendí en el garage... ? para 'estirar' sus ruedas y que no se olvide de que no me olvido de ella... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro, y nada hombre este tiempo es una bendición del cielo, el agua es vida!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Hola Mingo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..disfruta ok Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 4 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro desde Ibiza. Que la disfrutes mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Nunca es tarde para las dos ruedas Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 5 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 saludos y bienvenido, y paciencia con lo del mal tiempo que eso nos está pasando a todos jjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frankwolf Publicado 8 de Abril del 2018 Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 Bienvenido Paisano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.