Jump to content
Danysev21

Respaldo para Super Dink 125 Euro 4

Recommended Posts

Pues eso, ¿Sabe alguien dónde venden el respaldo para mi nueva SD 125 E4?

Me he repasado internet de arriba abajo y no encuentro nada (sólo hay accesorios para el modelo anterior de SD) , y en la tienda donde me compré la moto los ponen por 100€...

Gracias de antemano.

Pues eso, ¿Sabe alguien dónde venden el respaldo para mi nueva SD 125 E4?
Me he repasado internet de arriba abajo y no encuentro nada (sólo hay accesorios para el modelo anterior de SD) , y en la tienda donde me compré la moto los ponen por 100€...
Gracias de antemano.
Yo lo compré en unobike

https://www.unobike.com/es/info/respaldo-shad-para-kymco-super-dink-125--350-16-17_-K0DW15RV.html

Viene el herraje y el respaldo con color a elegir.
rufus01, abhang and Danysev21 like this

Alguien lo ha montado??? Me gustaría ver una foto real y no las que ponen para vender.
Muchas gracias. 
Te pasaré unas fotos de la mía para que veas cómo queda
2mingo likes this

El mullido es mejor que el givi, ya que viene tapizado, al principio era un poco escéptico por el tema de cómo aguantaría la climatología. De momento muy bien.
El givi para este modelo es bastante caro y es goma dura. Que seguro que aguantara más en el tiempo pero es más incómodo.
Yo lo tuve en la sd125 y por 45€ estaba bien. Pero para la sd350 me iba casi a 95€ y por eso compramos el Shad.

2mingo and fededb like this

Ya puse el respaldo.

Aproveché las tapitas que vienen encima de los tornilos que quité,  para ponerlos encima de los del respaldo y así no se ve el tornillo :)

abhang, SerchAK, vph6 and 1 other like this

Ya puse el respaldo.
Aproveché las tapitas que vienen encima de los tornilos que quité,  para ponerlos encima de los del respaldo y así no se ve el tornillo

Muy chulo. Ya verás como tú acompañante lo agradece. Yo lo de las tapas no lo he probado, lo tengo pendiente. A malas pondré unos tapones de goma para las patas de las sillas

Saludos
2mingo, seiwandel and rufus01 like this

Buahh!! Queda super super bien, muchas gracias a todos por la dedicación y el tiempo que dedicais a responder. 

Me encanta, me lo apunto todo. Jejeje. 

Danysev21 likes this

En 5/3/2018 en 18:58 , vph6 dijo:

Para que te hagas una idea. El color es gris titanio

Una pregunta , tu moto es la de color titanio o blanca? En foto parece blanca 

La moto es blanca mate, si la ves un poco oscura puede ser 2 motivos. Porque está algo sucia y porque ese día llovió

Creo que el color del respaldo es el que mejor le viene al blanco, sin llamar mucho la atención

Una pregunta , tu moto es la de color titanio o blanca? En foto parece blanca 

Hace 43 minutos , vph6 dijo:

La moto es blanca mate, si la ves un poco oscura puede ser 2 motivos. Porque está algo sucia y porque ese día llovió

Creo que el color del respaldo es el que mejor le viene al blanco, sin llamar mucho la atención

Gracias por la aclaración, y en cuanto tiempo te tardó el respaldo?

Gracias por la aclaración, y en cuanto tiempo te tardó el respaldo?
Si te digo la verdad tuve mala experiencia con la página porque tardo casi 2 semanas, pero por precio mereció la pena. Ahora también te digo que hice el pedido hace casi 1 año. No sé cómo están los envíos desde unobike
Jonhalcon likes this