Saltar al contenido

Respaldo para Super Dink 125 Euro 4


Danysev21

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ¿Sabe alguien dónde venden el respaldo para mi nueva SD 125 E4?
Me he repasado internet de arriba abajo y no encuentro nada (sólo hay accesorios para el modelo anterior de SD) , y en la tienda donde me compré la moto los ponen por 100€...
Gracias de antemano.
Yo lo compré en unobike

https://www.unobike.com/es/info/respaldo-shad-para-kymco-super-dink-125--350-16-17_-K0DW15RV.html

Viene el herraje y el respaldo con color a elegir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mullido es mejor que el givi, ya que viene tapizado, al principio era un poco escéptico por el tema de cómo aguantaría la climatología. De momento muy bien.
El givi para este modelo es bastante caro y es goma dura. Que seguro que aguantara más en el tiempo pero es más incómodo.
Yo lo tuve en la sd125 y por 45€ estaba bien. Pero para la sd350 me iba casi a 95€ y por eso compramos el Shad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puse el respaldo.
Aproveché las tapitas que vienen encima de los tornilos que quité,  para ponerlos encima de los del respaldo y así no se ve el tornillo [emoji4]
IMG_1730.thumb.JPG.66367c566b781934c356d38c8d6e6476.JPG
IMG_1728.thumb.JPG.382731976e97a18501cbfd6aa17ba1c5.JPG
IMG_1729.thumb.JPG.c8417664988748e8ad45336450c8e68e.JPG
Muy chulo. Ya verás como tú acompañante lo agradece. Yo lo de las tapas no lo he probado, lo tengo pendiente. A malas pondré unos tapones de goma para las patas de las sillas

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

La moto es blanca mate, si la ves un poco oscura puede ser 2 motivos. Porque está algo sucia y porque ese día llovió

Creo que el color del respaldo es el que mejor le viene al blanco, sin llamar mucho la atención

Una pregunta , tu moto es la de color titanio o blanca? En foto parece blanca 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 43 minutos , vph6 dijo:

La moto es blanca mate, si la ves un poco oscura puede ser 2 motivos. Porque está algo sucia y porque ese día llovió

Creo que el color del respaldo es el que mejor le viene al blanco, sin llamar mucho la atención

Gracias por la aclaración, y en cuanto tiempo te tardó el respaldo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración, y en cuanto tiempo te tardó el respaldo?
Si te digo la verdad tuve mala experiencia con la página porque tardo casi 2 semanas, pero por precio mereció la pena. Ahora también te digo que hice el pedido hace casi 1 año. No sé cómo están los envíos desde unobike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...