Saltar al contenido

El asiento tiene un poco de holgura al cerrar.


Nadalet67

Publicaciones recomendadas

No se si os pasa a vosotros, pero el asiento no cierra del todo hermético, tiene un poco de holgura y al coger un bache suena un "cloc cloc", ruido a plástico que es bastante molesto. He vaciado el habitáculo por si era el candado que llevo, pero sigue igual.

Al principio era solo un cierre que no cerraba hermético, pero ahora ya empieza a tener holgura el segundo. He desmontado el asiento y el cofre para ver si se podía regular el cierre, pero va atornillado de forma fija al chasis. 

Me perece que tendré que poner algún tipo de almohadillas o gomas entre el asiento y el cofre para quitar el sonido a plástico, ya que el mecánico me dice que  es normal que tenga esa holgura para poder cerrar.

Por lo demás ninguna queja, la moto va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os pasa a vosotros, pero el asiento no cierra del todo hermético, tiene un poco de holgura y al coger un bache suena un "cloc cloc", ruido a plástico que es bastante molesto. He vaciado el habitáculo por si era el candado que llevo, pero sigue igual.
Al principio era solo un cierre que no cerraba hermético, pero ahora ya empieza a tener holgura el segundo. He desmontado el asiento y el cofre para ver si se podía regular el cierre, pero va atornillado de forma fija al chasis. 
Me perece que tendré que poner algún tipo de almohadillas o gomas entre el asiento y el cofre para quitar el sonido a plástico, ya que el mecánico me dice que  es normal que tenga esa holgura para poder cerrar.
Por lo demás ninguna queja, la moto va bien.
Pues sí...me pasa exactamente lo mismo. No le había dado importancia pero sí que se escucha el cloc en algunos baches que te pone en alerta. Igual que tú pensaba que era el candado de disco en el cofre,pero no es ya que lo envolví en un paño de esos de limpieza y se escucha igual. No había pensado en la holgura del cierre del asiento que la tiene y en un solo lado.Tiene sentido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, 19angelo60 dijo:

A mi me pasaba igual pero pensé que era una incidencia aislada de mi unidad, le pegue unos pequeños taquitos de goma espuma de alta densidad que me encontré por la caja de herramientas al lado del cierre del cofre y asunto resuelto, el cierre del asiento ahora es correcto y sin holguras.

Probaré mañana, gracias por el aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba igual pero pensé que era una incidencia aislada de mi unidad, le pegue unos pequeños taquitos de goma espuma de alta densidad que me encontré por la caja de herramientas al lado del cierre del cofre y asunto resuelto, el cierre del asiento ahora es correcto y sin holguras.
Buen aporte! A la mía también le pasa.
De que grosor le has puesto los taquitos?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si os fijáis en la foto anterior, junto a cada horquilla de cierre del asiento hay un botón  negro, esos son los tacos de goma que lleva de origen para amortiguar el cierre y quitar la holgura y evitar el golpeado, eso mismo llevan todos los coches en el capó motor y la mayoría  son regulables ( son tipo rosca, girando a un lado o al otro varía  la altura). Los nuestros no son regulables, pero ahí  es donde le podemos pegar un botón de goma autoadhesivo de los que venden para uso doméstico.  Quedará  más  estético y hará  el efecto deseado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hace 12 horas, Figurin dijo:

Hola chicos sabéis un adaptador que se pone en el muelle del asiento para que este suba mas y tengamos mas accso al baúl del asiento

Has mirado en el Buscador?, creo recordar que este tema ya se ha hablado en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...