Saltar al contenido

cupula AK550


TonY111111

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tenía problemas con la cúpula de serie ( el aire me daba con fuerza directamente en los ojos ), le he puesto una mas corta y deportiva. Ahora me va genial y quedó mas deportiva. Tengo pedidos algunos accesorios mas, ( separador maletero, reposapies, manetas de freno y alguna cosa mas ), espero que asienten y queden bien (pondré fotos).  

20180214_131434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tenía problemas con la cúpula de serie ( el aire me daba con fuerza directamente en los ojos ), le he puesto una mas corta y deportiva. Ahora me va genial y quedó mas deportiva. Tengo pedidos algunos accesorios mas, ( separador maletero, reposapies, manetas de freno y alguna cosa mas ), espero que asienten y queden bien (pondré fotos).  
20180214_131434.jpg.91586f3df64e84e4ee770a4a0f8ffde7.jpg
¡Que pintaza tiene tu AK!

Pero... Una pregunta, al ser más baja ¿Ahora no te dará aún más aire?

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tenía problemas con la cúpula de serie ( el aire me daba con fuerza directamente en los ojos ), le he puesto una mas corta y deportiva. Ahora me va genial y quedó mas deportiva. Tengo pedidos algunos accesorios mas, ( separador maletero, reposapies, manetas de freno y alguna cosa mas ), espero que asienten y queden bien (pondré fotos).  
20180214_131434.jpg.91586f3df64e84e4ee770a4a0f8ffde7.jpg
Que modelo y marca es? Y cuanto mides si no es mucho preguntar?
Gracias y saludos

Enviat des del meu SHIELD Tablet usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2018 en 21:51 , SerchAK dijo:

¡Que pintaza tiene tu AK!

Pero... Una pregunta, al ser más baja ¿Ahora no te dará aún más aire?

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Esta cúpula abre el aire hacia los lados. 

Hace 14 horas, lavinski dijo:

Que modelo y marca es? Y cuanto mides si no es mucho preguntar?
Gracias y saludos

Enviat des del meu SHIELD Tablet usant Tapatalk
 

La compré en motokost.com. mido 1,80 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compré en motokost.com. mido 1,80 

Ok gracias, es la humo oscuro de Puig? La negra también es muy guapa

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Con la de serie en posicion alta estoy acostumbrado y no me molesta nada, eso si mido 1.70.

Me gusta mas la estetica de la original, no se por que xD

Yo mido 1'72 y la de serie en posición alta me queda el filo a la altura de los ojos y es bastante molesto, también me produce afecto vela y me descarga tanto el tren delantero que parece que flote (en posición baja va mejor pero la protección es muy poca y hombros nada)...vamos que fatal, la Puig por la forma que tiene y ya que a alguien de 1'80 le funciona bien, es una accesorio muy a tener en cuenta.

 

Saludos

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, me pasa lo que queda a la altura de los ojos. Por lo que o asomaa por arriba o te inclinas levemente que es lo que suelo hacer.

No se, me he acostumbrado. En posicion baja si que es muy molesto.

Con las cupulas mas oscuras se pierde visibilidad si son altas, no se no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, me pasa lo que queda a la altura de los ojos. Por lo que o asomaa por arriba o te inclinas levemente que es lo que suelo hacer.
No se, me he acostumbrado. En posicion baja si que es muy molesto.
Con las cupulas mas oscuras se pierde visibilidad si son altas, no se no se.
Yo es que no puedo ver el mundo a través de la cúpula, no me acostumbro, me pone muy nervioso, por lo que siempre busco que queden por debajo de mis ojos por eso que la Puig es una muy buena candidata si desvía lo suficiente, no hace falta que te cubra para desviar sino que tenga el diseño y por lo visto ésta parece que lleva el aire por los laterales, al menos así la venden.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, lavinski dijo:

Ok gracias, es la humo oscuro de Puig? La negra también es muy guapa

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

Yo mido 1'72 y la de serie en posición alta me queda el filo a la altura de los ojos y es bastante molesto, también me produce afecto vela y me descarga tanto el tren delantero que parece que flote (en posición baja va mejor pero la protección es muy poca y hombros nada)...vamos que fatal, la Puig por la forma que tiene y ya que a alguien de 1'80 le funciona bien, es una accesorio muy a tener en cuenta.

 

Saludos

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

 

Totalmente de acuerdo. si, es la humo oscuro, pero estuve a punto de devolverla y cambiarla por la humo (creo que es la que mejor le queda), pero tampoco me disgusta mucho la humo oscuro y me la quedé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazado el Hilo a esta Categoría,  Accesorios.
La verdad es que se hace dificil localizar los accesorios propios de tu moto, los accesorios de cada modelo deberían estar en cada modelo y no bucear en accesorios buscando tu moto y el accesorio de tu moto....es algo que sólo he encontrado aquí y es un atraso ENORME, de verdad administradores reflexionar sobre esto...a mi sólo me importa los temas relacionados con AK 550 y no entiendo como tengo que bucear en accesorios en un foro que es una torre de babel.

Gracias y espero que lo tengáis en cuenta.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, lavinski dijo:

La verdad es que se hace dificil localizar los accesorios propios de tu moto, los accesorios de cada modelo deberían estar en cada modelo y no bucear en accesorios buscando tu moto y el accesorio de tu moto....es algo que sólo he encontrado aquí y es un atraso ENORME, de verdad administradores reflexionar sobre esto...a mi sólo me importa los temas relacionados con AK 550 y no entiendo como tengo que bucear en accesorios en un foro que es una torre de babel.

Gracias y espero que lo tengáis en cuenta.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Totalmente de acuerdo.Cuando estas en el subforo de un modelo en concreto y quieres ver algo rwferente a  accesorios o  mecanica de esa moto  tienes que irte al listado general , luego entrar en accesorios ( por ejemplo)  y ahí te encuentras un cajón desastre con un listado de hilos de todas las motos mezcladas y muchos hilos ni siquiera especifican en el titulo a que moto se refieren.

Esto se soluciona facilmente poniendo el FORO TÉCNICO con sus correspondientes   subforos dentro del subforo de cada modelo de la marca.

Así queda todo ordenado y la busqueda se hace rápidamente , no como ahora que para encontrar algo para la Ak 550  en el subforo de acesorios tienes que navegar por 44 paginas de motos  diferentes .

Tb espero que el admin. tome nota y lo corrija.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/2/2018 en 23:36 , abhang dijo:

Para eso está el Buscador, arriba a la derecha, una herramienta que se usa poco, por cierto;

por ahora no es posible lo que comentáis.

 Bastante inutil cuando quieres buscar un accesorio que no tiene un nombre concreto y no te queda mas remedio  que recorrerte el subforo  de accesorios casi entero con todas las motos mezcladas y encima muchos titulos sin definir para que moto son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo he buscado el titulo de este Hilo, y sale el primero en el Buscador;

los títulos sin definir que comentas, es responsabilidad del que abre un Hilo, que no lo especifica, no del foro, personalmente, algunas veces edito el titulo para que sea más concreto, pero es evidente que no se puede estar detrás de cada mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Ya se explico en su día que hay accesorios comunes a varios modelos. No pasa nada por navegar un poco en el foro, y mas sabiendo la categoria donde buscarlos.

¿Donde ponemos un soporte GPS valido para todos los scooters? en la categoria AK, Super Dink, etc?

¿Donde ponemos una cupula válida para todas las Super Dink?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...