Saltar al contenido

¿Qué ..como ha ido el 8 en Ldl?


jesmen

Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo despues de salir a las 14 h...me he desplazado a un ldli de vall dúxó ...(castellón)...y la verdad , ya estaba todo algo deprimido , no tenia idea alguna de lo que debia de comprar , aúnque le habia prometido (Que no jurado) a mi "santa" que le compraria algo..así que todo decidido y lleno de dudas..."merqué"...

despues de mirar y remirar ...una botas Nº 41 para la Santa...(las tengo que devolver, no me gustan).2 impermeables ..uno para "ella" y el otro para " ello" ( me los quedo)

Un casco Jet...no me gusta nada pero por 37 € quedo bien y santas pascuas...(Se lo queda)..

a parte de lo de los "moteros" ..pues llamadita de teléfono y.....6 pizzas...Bote de Melocotón en Alnibar...Fiambre de todo tipo ...y ya está que iba en la Moto (la "otra") y no era cuestión de gastarme lo que no tengo....en fín que lo que queria realmente ..."Sotocasco" pues nada de nada ...ya lo compraré en ALDI cuando llegue la ocasión :motero :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no ha sido el 8 sino el 7 jajaja

 

Ayer por la tarde entre en un lidl sobre las 7 y cual fue mi sorpresa al ver que estaban poniendo todo lo de moteros... asique hice tiempo mientras sacaban todo y me compre:

Bolsa para el deposito, mono de agua, y funda para la moto

 

Todo perfecto excepto el mono de agua, me compre una XXL para llevar los pantalones y la cazadora debajo, pero aun asi me quedaba enorme... pau gasol entraba ahi dentro... asique he subido hoy sobre las 5 para devolverlo y cogerme una XL y esta si me esta bien :okey

 

Ves y no has tenido ningún problema, ni para cambiar ni para que te devuelvan el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete

Está mañana encargue unas cosillas ya que por temas de curro no podia pasar. Un pantalon de cordura, 3 pares de calcetines y una faja.Mañana me lo dan y ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no ha sido el 8 sino el 7 jajaja

 

Ayer por la tarde entre en un lidl sobre las 7 y cual fue mi sorpresa al ver que estaban poniendo todo lo de moteros... asique hice tiempo mientras sacaban todo y me compre:

Bolsa para el deposito, mono de agua, y funda para la moto

 

Todo perfecto excepto el mono de agua, me compre una XXL para llevar los pantalones y la cazadora debajo, pero aun asi me quedaba enorme... pau gasol entraba ahi dentro... asique he subido hoy sobre las 5 para devolverlo y cogerme una XL y esta si me esta bien :okey

 

Veo que ya estas equipando la moto y tu mismo jajajajajajajajaja.ya solo te queda el baul jajajajajaja.Equipate bien para la de Zaragoza.

 

post-2244-15066644345169_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está mañana encargue unas cosillas ya que por temas de curro no podia pasar. Un pantalon de cordura, 3 pares de calcetines y una faja.Mañana me lo dan y ya os contare

 

Pantalon de cordura?, eso no lo vi yo ayer..

En la Comunidad valenciana no habia nada de Cordura....

Si acaso quieres aLgo , lo tendrás que pedir fuera de aquí...Catalunya , Aragón, Madrid...

En Murcia creo que tampoco habia nada de cordura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está mañana encargue unas cosillas ya que por temas de curro no podia pasar. Un pantalon de cordura, 3 pares de calcetines y una faja.Mañana me lo dan y ya os contare

 

Pantalon de cordura?, eso no lo vi yo ayer..

En la Comunidad valenciana no habia nada de Cordura....

Si acaso quieres aLgo , lo tendrás que pedir fuera de aquí...Catalunya , Aragón, Madrid...

En Murcia creo que tampoco habia nada de cordura.

 

En Madrid tampoco habia nada de cordura,lo unico monos de lluvia,que para lo que esta lloviendo

:silbando jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, sin tener moto ni "na" (de momento) ya me he pasado y he hecho mis compras

*Mono de agua (me paso lo mismo que a charlicha..... compre 1º la xxl, doy fe....caben casi dos)

*Guantes (no son nada del otro mundo)

Me he quedado con ganas de pillarme mas "cositas" pero..... no esta la cosa para derrochar demasiado y mas ...... sin tener moto aún jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está mañana encargue unas cosillas ya que por temas de curro no podia pasar. Un pantalon de cordura, 3 pares de calcetines y una faja.Mañana me lo dan y ya os contare

 

Oscar eres "El Amo " de Pucela je,je así da gusto... :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amo?? jajaja que va Fernando.

 

Ya he recogido y pagado el encargo. Todo correcto: los pantalones, calcetines y faja. En total 76 euros.

 

Saludos

 

Que te manejas por Pucela muy bien ,que Mákina je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete
El amo?? jajaja que va Fernando.

 

Ya he recogido y pagado el encargo. Todo correcto: los pantalones, calcetines y faja. En total 76 euros.

 

Saludos

 

Que te manejas por Pucela muy bien ,que Mákina je,je.

 

Bien conoces Pucela y sabes que es como un pueblo grande!!

Para Mayo creo q nos uniremos a una ruta con todos vosotros que ya tengo ganas de veros en accion y de pasar un dia agradable en compañia de buena gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amo?? jajaja que va Fernando.

 

Ya he recogido y pagado el encargo. Todo correcto: los pantalones, calcetines y faja. En total 76 euros.

 

Saludos

 

Que te manejas por Pucela muy bien ,que Mákina je,je.

 

Bien conoces Pucela y sabes que es como un pueblo grande!!

Para Mayo creo q nos uniremos a una ruta con todos vosotros que ya tengo ganas de veros en accion y de pasar un dia agradable en compañia de buena gente

 

Ya sabes que os esperamos con los brazos abiertos,seguro que lo vais a pasar muy bien;últimamente son muy numerosas las Kedadas y están saliendo de maravilla.Por cierto en Abril está la Nacional de Zaragoza por si podéis asistir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete
El amo?? jajaja que va Fernando.

 

Ya he recogido y pagado el encargo. Todo correcto: los pantalones, calcetines y faja. En total 76 euros.

 

Saludos

 

Que te manejas por Pucela muy bien ,que Mákina je,je.

 

Bien conoces Pucela y sabes que es como un pueblo grande!!

Para Mayo creo q nos uniremos a una ruta con todos vosotros que ya tengo ganas de veros en accion y de pasar un dia agradable en compañia de buena gente

 

Ya sabes que os esperamos con los brazos abiertos,seguro que lo vais a pasar muy bien;últimamente son muy numerosas las Kedadas y están saliendo de maravilla.Por cierto en Abril está la Nacional de Zaragoza por si podéis asistir

 

La de abril imposible, estoy en Nueva York :-) pero en principio Omar sí que tenia ganas de subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...