Saltar al contenido

Soy Pruden, y esta es mi nueva SuperDink 350


Pruden

Publicaciones recomendadas

Buenas! 

Despues de más de diez años con diferentes motos naked y trail. Ha llegado la paternidad y con ella la necesidad de ser motero de otra forma. 

He cambiado mi maravillosa trail por esta preciosa Kymco SuperDink 350, con el fin de poder utilizarla más a diario y quitarme la pelusa de moto.

Esta es mi primera scooter, y he clavado freno dos veces, usando el freno trasero como un embrague ??, todo será acostumbrarse...

Un saludo a todos

C743BD5D-D598-4801-8B3F-84D367A73188.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la moto, es igual que la mía.  Ahora la mayoría  estamos en rodaje y nos hemos podido probarla a fondo, con lo cual  es muy precipitado sacar conclusiones, si vienes de una Trail, los badenes los vas a encontrar duros, la suspensión trasera viene regulada de fábrica  en el punto 1 que es el más  blandito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero en realidad en el manual pone que el nivel que sale de fabrica es el 3, aún así mi moto no es nueva, viene con 3000 km.

No es duro, es muy duro, salí disparado en el primer badén e iba lento. En cuanto lo regule, os lo comento.

Muchas gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

Para mi sorpresa, la moto se encontraba en el punto 3 y las ruedas un poco desinfladas, por lo que a mi entender hace que el rebote sea aun mas blando.

Las he inflado a la presión que pone el fabricante, y colocado la suspensión en el punto 1, peso 70 kg.

Ahora voy algo mejor, pero creo que mi punto ideal será el 2. Os iré contando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...