Pruden Publicado 10 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Buenas! Despues de más de diez años con diferentes motos naked y trail. Ha llegado la paternidad y con ella la necesidad de ser motero de otra forma. He cambiado mi maravillosa trail por esta preciosa Kymco SuperDink 350, con el fin de poder utilizarla más a diario y quitarme la pelusa de moto. Esta es mi primera scooter, y he clavado freno dos veces, usando el freno trasero como un embrague ??, todo será acostumbrarse... Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 Bienvenidos al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Febrero del 2018 Administradores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro Prudent. Lo de clavar el freno trasero es algo que nos ha pasado a todos jaja. Disfrutala pues una gran moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 11 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 Bienvenido a esta santa casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 11 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 Bienvenido tienes una gran máquina que solo te sacará sonrisas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 11 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 11 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 yo también he pasado por tu cambio, verás que cuando te acostumbres no te arrepientes del cambio, bienvenido.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 11 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro compañero saludos desde malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Buena compra. Saludos, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Muchas gracias a todos, menuda bienvenida. Estoy encantado con la moto, de momento todo genial, únicamente tendré que ajustar la precarga, creo que está en el nivel 5, pues reboto en los badenes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Felicidades por la moto, es igual que la mía. Ahora la mayoría estamos en rodaje y nos hemos podido probarla a fondo, con lo cual es muy precipitado sacar conclusiones, si vienes de una Trail, los badenes los vas a encontrar duros, la suspensión trasera viene regulada de fábrica en el punto 1 que es el más blandito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Gracias, pero en realidad en el manual pone que el nivel que sale de fabrica es el 3, aún así mi moto no es nueva, viene con 3000 km. No es duro, es muy duro, salí disparado en el primer badén e iba lento. En cuanto lo regule, os lo comento. Muchas gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Pues la mía venía en el 1 que lo comprobé, además probé a girar a mano y pude girar la al punto 2, y después volví a dejarla como estaba. Así la llevo, y nos noto nada extraño. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 12 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 La mía salió de fábrica en el 3 y lo veo muy equilibrado, tanto para curvas como para baches. También es verdad que peso poco e imagino que ayudará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Buenos dias! Para mi sorpresa, la moto se encontraba en el punto 3 y las ruedas un poco desinfladas, por lo que a mi entender hace que el rebote sea aun mas blando. Las he inflado a la presión que pone el fabricante, y colocado la suspensión en el punto 1, peso 70 kg. Ahora voy algo mejor, pero creo que mi punto ideal será el 2. Os iré contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poncesky63 Publicado 13 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Hola Pruden, a mi me entregan la Kymco 350 el Jueves y asi de mano tengo una pequeña duda, ¿Dónde colocar el navegador de Gps?, sabes algo en tu experiencia o algún forero puede aportar alguna solución. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2018 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Poncesky63, las dudas en la categoria que corresponde a tu moto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 15 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro, y que la disfrutes compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.