Saltar al contenido

Cubrepiernas Tucano Ak R187 pro (AK 550)


Bare

Publicaciones recomendadas

   Alguien sabe donde pueden tener físicamente la manta tucano en Madrid?

en la página “Ramírez motos” bajo pedido,la tienen pero ya les pedí una manta para mi anterior silver wing y tardaron 6 semanas en traérmela, casi se pasó el invierno esperándola, si alguno conocéis un sitio en Madrid que la tengan.... os lo agradecería, 

 gracias a todos y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Bare dijo:

   Alguien sabe donde pueden tener físicamente la manta tucano en Madrid?

en la página “Ramírez motos” bajo pedido,la tienen pero ya les pedí una manta para mi anterior silver wing y tardaron 6 semanas en traérmela, casi se pasó el invierno esperándola, si alguno conocéis un sitio en Madrid que la tengan.... os lo agradecería, 

 gracias a todos y un saludo

 

Creo que está la cosa mu malita... A ve si algun compi la ha conseguido. De todas formas ya se habla de ello en algun hilo del foro... Echa un vistazo al buscador.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Jan_AK dijo:

Yo también la estoy esperando como agua de mayo, aunque a este paso me la compro en agosto, jejeje

El único que tiene motomanta del foro es Feriber, pero no es la de Tucano y lo ha colgado en este tema...

 

 

De momento sólo la he usado dos días con mucho frío, y cumple las expectativas.

Tras haber usado dos Tucano, esta es algo distinta, algo más rígida y me da la sensación que bastante más impermeable.

Cuando la pruebe en lluvia (casi seguro que el jueves ampliaré mis impresiones en el hilo de accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ayer monté la manta de tucano, bueno mejor dicho me la montó Eduardo de Tad motor, todo un detalle por parte del personal del taller, que dejaron 5 minutos de hacer sus tareas y montaron la manta visto  y no visto,lo cual es de agradecer,

comentaros que acopla perfectamente, a 120 no flamea ni le entra viento por abajo, he llevado tucano en un burgman y una Silver wing, y este modelo de tucano es muchísimo mejor, un 10, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El domingo  monte la tucano en mi AK. Muy contento con ella pues hoy con el frio que ha hecho he notado mucha diferencia. Solo tengo una duda, en la caja vienen dos especie de esponjas que imagino son para proteger alguna zona de la moto pero en el manual no dice donde van montadas. Alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Willyrsv dijo:

El domingo  monte la tucano en mi AK. Muy contento con ella pues hoy con el frio que ha hecho he notado mucha diferencia. Solo tengo una duda, en la caja vienen dos especie de esponjas que imagino son para proteger alguna zona de la moto pero en el manual no dice donde van montadas. Alguien lo sabe?

Mi motomanta (que es la Kymco) también las trae, y van pegadas a la parte intena de los "triángulos" que van en los laterales del frontal, supongo que serán para que queden rectos y no se hundan contra el carenado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, feriber dijo:

Mi motomanta (que es la Kymco) también las trae, y van pegadas a la parte intena de los "triángulos" que van en los laterales del frontal, supongo que serán para que queden rectos y no se hundan contra el carenado.

 

Los que se ponen donde pones los pies? No se, no me imagino que sea ahi. Mañana si puedo hago una foto a ver si es donde dices feriber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Willyrsv dijo:

Los que se ponen donde pones los pies? No se, no me imagino que sea ahi. Mañana si puedo hago una foto a ver si es donde dices feriber.

En la mía están aproximadamente un poco más arriba dellogo de Kymco que se ve en esta foto:

image.png.6f2f35777bf9a0d181b6dadba1ac172e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola!!

Para los que habeis probado y teneis la manta tucano, la recomendais? desde luego tiene pinta de que no se mueve casi, no?

Otra cosa, es relativamente sencilla de poner y quitar? Lo digo porque no soy muy amante de las mantas aunque en otras motos si que he tenido porque para invierno es muy comodo, pero en cuanto llega abril-mayo me gusta quitarla...Es muy engorroso?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas.

Yo compré hace una semana este cubrepiernas, tucano pro, lo he tenido puesto dos dias y lo he quitado, principalmente porque estéticamente no me gustaba y en Sevilla tampoco hace mucha falta, ademas me daba rabia lo molesto que es para abrir el maletero con el. Me rallé y lo quité.

Así que nada, ahí lo tengo nuevo, si alguien lo quiere que me escriba un privado, se lo dejo a mitad de precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 25/10/2019 en 11:36 , pol207 dijo:

Hola buenas.

Yo compré hace una semana este cubrepiernas, tucano pro, lo he tenido puesto dos dias y lo he quitado, principalmente porque estéticamente no me gustaba y en Sevilla tampoco hace mucha falta, ademas me daba rabia lo molesto que es para abrir el maletero con el. Me rallé y lo quité.

Así que nada, ahí lo tengo nuevo, si alguien lo quiere que me escriba un privado, se lo dejo a mitad de precio.

Saludos

Muy buenas, sigues teniendo la manta? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...