Saltar al contenido

CHAQUETA EXULANS LONDON


Casfnar

Publicaciones recomendadas

Buenas, como soy de los que lee mucho pero aporta poco en el foro (soy novato en tema motos), voy a comentar esto por si le sirviera a alguien.

El año pasado compré una chaqueta de la marca Exulans modelo London. Busqué por ahí pero no encontré opiniones, aún así me la compré porque el de la tienda la ponía muy bien. Pues bueno, después de usarla a diario para ir a currar, tengo que decir que está muy bien. Tampoco tengo con qué comparar porque es mi primera chaqueta de moto, pero creo que he acertado. Es impermeable, no te enteras del frío, etc.

Tambien comentar que para las manos en invierno, he pillado unos guantes calefactables con baterías y también estoy contento.

En fin, aunque sea poco, pero ya tengo la conciencia más tranquila.

Saludetes :biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, Casfnar dijo:

Buenas, como soy de los que lee mucho pero aporta poco en el foro (soy novato en tema motos), voy a comentar esto por si le sirviera a alguien.

El año pasado compré una chaqueta de la marca Exulans modelo London. Busqué por ahí pero no encontré opiniones, aún así me la compré porque el de la tienda la ponía muy bien. Pues bueno, después de usarla a diario para ir a currar, tengo que decir que está muy bien. Tampoco tengo con qué comparar porque es mi primera chaqueta de moto, pero creo que he acertado. Es impermeable, no te enteras del frío, etc.

Tambien comentar que para las manos en invierno, he pillado unos guantes calefactables con baterías y también estoy contento.

En fin, aunque sea poco, pero ya tengo la conciencia más tranquila.

Saludetes :biker:

Me alegro mucho de que estés contento con la chaqueta y de que escribas en el foro, que no hace falta ser ningún entendido para escribir y compartir nuestras experiencias.