Saltar al contenido

Cambio Pinza Freno Trasero


Jesus R

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes Foreros,

me han cambiado la pinza de freno trasero en mi Gran Dink, dentro de garantia, por operativa comercial de la marca, al coger la moto con la nueva pinza, noto que el freno ahora es mas esponjoso, y la maneta llega casi hasta su final de recorrido, tambien observo que que en la bomba de freno se ve en el visor una burbuja de aire, el nivel del liquido esta por encima de la marca del minimo. En lo poco que he probado la moto con la nueva pinza, veo que frena, no la he probado a mucha velocidad.

Me han dicho en el taller que con la nueva pinza, el freno es mas esponjoso, que no se puede hacer nada que es asi, en cuanto al tema de al burbuja en la bomba del freno me dicen que siempre se tiene que ver una burbuja de aire, ¿es correcto?

¿A los que os han cambiado la pinza os pasa con el freno lo mismo que a mi?

Agradeciendo vuestra ayuda, os mando un cordial saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm yo le pregunté a mi taller si era normal que el freno se fuera hasta el fondo después del cambio. Me dijeron que se iria con el tiempo. También me dieron una goma para que dejara la maneta apretada a ver si así se solucionaba.

Lo de la goma no ha modificado el comportamiento, pero la verdad es que frena bien aunque se vaya al fondo. ¿A Alguien le pasa? Estoy muy mosca con el taller y ya no me fio nada de nada, les dije que el anticongelante estaba llegando al minimo y en la revisión han sido incapaces de rellenarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2018 en 19:21 , drashiel dijo:

Mmmm yo le pregunté a mi taller si era normal que el freno se fuera hasta el fondo después del cambio. Me dijeron que se iria con el tiempo. También me dieron una goma para que dejara la maneta apretada a ver si así se solucionaba.

Lo de la goma no ha modificado el comportamiento, pero la verdad es que frena bien aunque se vaya al fondo. ¿A Alguien le pasa? Estoy muy mosca con el taller y ya no me fio nada de nada, les dije que el anticongelante estaba llegando al minimo y en la revisión han sido incapaces de rellenarlo.

Un saludo.

A mi me han cambiado la pinza y no me ha pasado eso de llegar el freno al fondo.... no sé yo.

Y lo del refrigerante que se gaste... no se yo, ¿el anticongelante se gasta? En los coches que he tenido nunca gasta anticongelante, si gasta es por una fuga... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Txemari dijo:

Y lo del refrigerante que se gaste... no se yo, ¿el anticongelante se gasta? En los coches que he tenido nunca gasta anticongelante, si gasta es por una fuga... 

 

 

El caso es que esto tambien me tiene mosca, pero no hay agua en el suelo y tampoco es que haya bajado mucho desde que la tengo: me la dieron con el deposito en la mitad entre el máximo y el mínimo y está llegando al mínimo aunque aun no llega.

Lo que toca las narices es la desidia del taller, revisar el nivel del agua debería en una revisión es lo normal, ¿no?.Si tienen desidia para esto, ¿para qué más cosas la tendrán?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, ayer me cambiaron la pinza del freno. 

Antes ya me frenaba bien y ahora también, si que es cierto que la maneta del freno va mas suave, la semana que viene la probare mas.

Lo bueno es que ha dejado de hacer el chirrido cuando iba despacio y frenaba.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda.

Una pregunta a los que os cambiado la pinza, cuando frenais a tope os llega la maneta hasta el tope, casi a tocar con la empuñadura o se os queda hacia la mitad.

A mi se me va hasta el final casi toca con la empuñadura, he visto que en otras que han cambiado llega hasta la mitad.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo no he cambiado la pinza, sí que le cambié las pastillas y el líquido de frenos a la moto, me pasaba como a tí con el trasero, era porque me quedé corto de líquido y por eso creo que no hacía suficiente fuerza.

Mira el nivel a ver si va a ser eso, yo lo puse bien y ya está más dura y con menos recorrido la maneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias,

Tema resuelto, el sabado cogi la moto del taller, y ahora es otra cosa, frena bien, la maneta llega maximo hasta la mitad de su recorrido, no como antes que llegaba a tocar el puño (era la tercera vez que dejaba la moto por el mismo motivo), al parecer habia una burbuja rebelde en el circuito de freno trasero.

Ahora a esperar que por mi tierra haga mejor tiempo, y se derrita la nieve caida y poder disfrutar nuevamente de la moto.

Gracias a todos, Un Saludo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...