Saltar al contenido

LA NUEVA T-MAX


LMN

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro

Dicen que es la reina de las scooters, no está mal, mecanica, conducción, etc...

Pero la veo demasiado cara, ten en cuenta que tienes otros scooters con más potencia y más económicos que la T-MAX.

Por ejemplo, la Gilera GP 800, con 75 cv, por 8600 euros. La Aprilia SRV 850, con 76 cv., y por 9630 euritos.

Yo me pillaba la Gilera, más potencia y más barata, por mucho T-MAX que sea.

En fin, todo es cuestión de gustos y pasta.

Saludos. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres una scooter potente, ligera, con buena respuesta en el puño, que no se amuerme, es decir que te pida ir alto de vueltas, aunque también se siente cómoda de paseo, que entre muy bien en curva, te permita frenar inclusive en curva hasta apurar el vértice y dar gas con decisión a la salida y sentir la ingravidez durante la trazada, que te permita el uso diario para moverte con agilidad en la ciudad mientras te desplazas al trabajo, tenga buena protección, trace como un tiralíneas, sea cómoda con un coste de mantenimiento aceptable, sea una mezcla en definitiva de deportiva y touring.....solo conozco una moto.....la T-Max......mi T-Max.....y la nueva según la prueba que hicimos para una revista el pasado 26 de febrero de camino al Atazar pues mas ligera, mas puntera, con peso mas cargado en la rueda delantera lo que permite un paso de curva más rápido, permite tumbar mas sin que rozar nada (en la mía a veces roza un poco la pata de cabra) , tengas mas aceleración , mayor respuesta al puño y mayor agilidad, mas bajos....en fin habrá que ver la comparativa con la BMW, pues estará muy interesante.

 

En definitiva si quieres tener varias motos en una, la respuesta hoy por hoy es la T-Max y los de Yamaha lo saben....y en general los moteros lo sabemos pues para bien o para mal no te deja indiferente....Podrás tener otra moto, mas cara o mas barata pero no te dará lo que da la T-Max con sus 46 caballos.

 

Si no la has probado, no lo hagas, pues crea adicción jejejejejejejeje

 

No es la primera ni será la ultima vez que oiga a alguien decir eso de la Tmax. La pregunta novedosa es la siguiente: Has probado tu una SD 300 ABS? Si la has probado veras que es absolutamente suficiente esa moto y mucho mas util que la Tmax. Bien , despues de que pasen 3 años teniendo la Tmax y tu ego se haya amortiguado de mirarla desde la terrazita cuando tomas una cerveza, el que se compro la SD la cambia y se compra otra nueva y sigue sobrandole dinero. La SD es una moto que corre a 150-160 km, tiene un buen hueco para cascos, no es tan golosa para los cacos y como le enrrosques el puño te llenas de multas.

Un scooter esta desorbitado en precio y si eres coherente no pagaras mas de 8000 euros por el mejor, realmente no lo vale. Una R1 2012 cuesta 16000 euros. La Tmax 11500? Estan flipando.

Si Honda puede sacar la Integra 700 a 8500 euros, por que vale 11500 la Tmax?.

Debería la gente dejarse de sensaciones falsas de exclusividad, (si lo miras bien la Tmax no tiene nada del otro mundo, control de tracción, cambio secuencial, etc) que apoyen el precio que tiene. Si no se comprara bajaría a su verdadero precio, ya digo unos 8000 euros. Todo lo que des de mas, es para que coma gambas el señor de Yamaha a tu costa, que le gustan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres una scooter potente, ligera, con buena respuesta en el puño, que no se amuerme, es decir que te pida ir alto de vueltas, aunque también se siente cómoda de paseo, que entre muy bien en curva, te permita frenar inclusive en curva hasta apurar el vértice y dar gas con decisión a la salida y sentir la ingravidez durante la trazada, que te permita el uso diario para moverte con agilidad en la ciudad mientras te desplazas al trabajo, tenga buena protección, trace como un tiralíneas, sea cómoda con un coste de mantenimiento aceptable, sea una mezcla en definitiva de deportiva y touring.....solo conozco una moto.....la T-Max......mi T-Max.....y la nueva según la prueba que hicimos para una revista el pasado 26 de febrero de camino al Atazar pues mas ligera, mas puntera, con peso mas cargado en la rueda delantera lo que permite un paso de curva más rápido, permite tumbar mas sin que rozar nada (en la mía a veces roza un poco la pata de cabra) , tengas mas aceleración , mayor respuesta al puño y mayor agilidad, mas bajos....en fin habrá que ver la comparativa con la BMW, pues estará muy interesante.

 

En definitiva si quieres tener varias motos en una, la respuesta hoy por hoy es la T-Max y los de Yamaha lo saben....y en general los moteros lo sabemos pues para bien o para mal no te deja indiferente....Podrás tener otra moto, mas cara o mas barata pero no te dará lo que da la T-Max con sus 46 caballos.

 

Si no la has probado, no lo hagas, pues crea adicción jejejejejejejeje

 

No es la primera ni será la ultima vez que oiga a alguien decir eso de la Tmax. La pregunta novedosa es la siguiente: Has probado tu una SD 300 ABS? Si la has probado veras que es absolutamente suficiente esa moto y mucho mas util que la Tmax. Bien , despues de que pasen 3 años teniendo la Tmax y tu ego se haya amortiguado de mirarla desde la terrazita cuando tomas una cerveza, el que se compro la SD la cambia y se compra otra nueva y sigue sobrandole dinero. La SD es una moto que corre a 150-160 km, tiene un buen hueco para cascos, no es tan golosa para los cacos y como le enrrosques el puño te llenas de multas.

Un scooter esta desorbitado en precio y si eres coherente no pagaras mas de 8000 euros por el mejor, realmente no lo vale. Una R1 2012 cuesta 16000 euros. La Tmax 11500? Estan flipando.

Si Honda puede sacar la Integra 700 a 8500 euros, por que vale 11500 la Tmax?.

Debería la gente dejarse de sensaciones falsas de exclusividad, (si lo miras bien la Tmax no tiene nada del otro mundo, control de tracción, cambio secuencial, etc) que apoyen el precio que tiene. Si no se comprara bajaría a su verdadero precio, ya digo unos 8000 euros. Todo lo que des de mas, es para que coma gambas el señor de Yamaha a tu costa, que le gustan mucho.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente teneis toda la razón con el tema del precio pues se pasan una pasada, estoy totalmente de acuerdo y espero que la competencia ponga las cosas en su sitio. Ahora bien, cuando quieras quedamos y hacemos una salida intercambiandonos nuestras motos y vemos las diferencias, aunque la mía ya va para 4 años, esta todavía virgen jejejejeje. Y sabrás a que me refiero.

 

Ojo Antoniojose, que soy consciente de que la Tmax es mucho, pero mucho mejor moto que la SD. Eso que vaya delante con el chofer. Pero es que son 7000 € mas. Y la gente dice, es que es bicilindrica. El Peugeot 107 tiene 3 cilindros y cuesta 9000 euros tiene 4 ruedas, airbags, cristales, maletero, 1000 cc y mucho mas.

Entonces, porque? (al mas puro estilo Mouriño)no entiendo, el precio de la Tmax es insultante. Me siento robado. Ojo que yo tenia via libre por mi mujer para comprar la Tmax, y me lo pense y la visite en un concesionario y no quise. Luego lo intente con la Burgman 400 y tampoco quise pagar casi 3000 € mas por una moto igual a la SD. La Burgman la llegue a probar y todo y de verdad que no vale 3000 € mas. Si tu coges una Burgman y le quitas el logo de Suzuki y dices que es "Nisu" nadie pagara 7000 euros. Te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre que la burgman400 tiene un precio excesivamente superior a la sd300 vale pero de ahi a decir que son iguales va un trozo.

Garchi, solamente por curiosidad, llegaste a probar la t-max ?

 

La Tmax no, pero la Burgman400ABS la lleve 30-40 minutos y de verdad que no le veo diferencia con una SD o por lo menos no tanta como para pedir casi 3000 € mas.

Se lo que me quieres hacer ver, y repito la Tmax es mejor moto que la SD. Pero no me va a convencer nadie de que la Tmax vale kilo a kilo 11.500 €. Eso es una barbaridad de dinero.

Esperate a que la Honda Integra salga y si vende mucho, mucho y le quita muchas ventas (imaginatelo) a la Tmax, veras como bajan el precio. Entonces querra decir que Yamaha pierde dinero al venderla mas barata? No, verdad. Esa moto no vale mas de 8000 €, os pongais como os pongais. Por supuesto que es mi opinión. Y la gente hace con su dinero lo que quiera. Pero yo me compro mi SD y me sobra dinero para ir 2-3 veces de vacaciones a todo trapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

A la gente que le sobra la pasta le da igual, o mejor dicho, no miran lo que valen las cosas, en este caso, no miran lo que cuesta la motito, simplemente como mi amiguito la tiene pues yo también, o sea, me sigues, es un capricho para el nene.

Los que tenemos los pies en la tierra miramos todo desde otro punto de vista, y la pasta cuesta ganarla.

Ale, a disfrutar de nuestras motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la gente que le sobra la pasta le da igual, o mejor dicho, no miran lo que valen las cosas, en este caso, no miran lo que cuesta la motito, simplemente como mi amiguito la tiene pues yo también, o sea, me sigues, es un capricho para el nene.

Los que tenemos los pies en la tierra miramos todo desde otro punto de vista, y la pasta cuesta ganarla.

Ale, a disfrutar de nuestras motos.

 

Claro, si es lo que yo digo, da la sensación que el que no tiene una Tmax es por que no puede.

Todo el mundo tiene coche verdad. Cualquier coche cuesta bastante mas que la Tmax y ya lo tenemos pagado y todo. Lo que no me da la gana es darle a Yamaha 11500 euros por un scooter de 500.

Quien tenga un Renault Megane pues ya ha pagado de 15000 para arriba y asi todo el mundo. Pero si ese mismo Megane te cobraran 25000 euros, se compraria un Megane Rita La Cantaora, por mucho que alguien se lo compre y diga tengo un Megane.

Por que ya lo hemos dicho, la Tmax no tiene nada fuera de lo comun (discos de carbono, ni horquilla de competición). Ni el Megane puertas en ala de gaviota, por eso cuesta 15000 y la Tmax deberia costar 8000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Es lo que tu comentas, la gente con 2 dedos de frente, compara el precio de la tmax con otras motos y flipa, y por eso se compran otro scooter mas barato y encima con más potencia como la Gilera o Aprilia.

Y encima, te sobra pasta para lo que quieras.

Sigo diciendo que es un puto capricho, porque si no, no lo entiendo.

Si quieres potencia ya he mencionado lo que hay.

Saludos.

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Los de Yamaha también parecen tontos, si le bajasen el precio a nivel de la Gilera o un poco menos, creo que arrasaría en ventas, y sería más asequible al personal.

Ahora bien, en comparación con la Gilera, ésta le saca 30 cv. de diferencia en favor de la Gilera, y esto quieras o no se tiene que notar. Como mínimo a la hora de abrir gas, le tiene que pegar una meada del copón a la Tmax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Acabo de visitar la web de BMW y no he visto la ficha técnica de las 2 scooters, más que nada para poder comparar con otras motos.

Si tapais con la mano la parte delantera de la BMW650 lo que se ve es la Peugeot Satelis, jejejejeje, que cosa.

Venga a seguir debatiendo, voy a buscar por ahí las fichas de estas 2 motos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Bueno, por lo que he leido, las 2 scooters de BMW sacan 60 cv. de potencia cada una.

Otro rival para la Tmax, también tienen las BMW un precio elevado.

Ya las veremos por la calle, ahora le toca mover ficha a los de Mercedes, jejeje.

Saludos.

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero que estoy totalmente deacuerdo con el tema del precio pues se pasan un h.....vo. otro tema es que estoy encantado con ella pues es como si tuviera varias motos en una sola......y respecto a las chuchees no decís nada, pero como empieces no paras.....yo la he metido discos sobredimensionados a 292mmm, variador J. Costa 3 evo racing, carbono en guardabarros, vinilo símil carbono, intermitentes delanteros leds, faro trasero leds, faros bi-xenon, doble bocina, horquilla butubo de nitrógeno, baúl, cadena pitón anti robo, alarma-gps, tornilleria en ergal, paramanos issota, derivabrisas de piernas.....y tengo pendiente la cúpula negra mas baja para el verano, y en pensamiento un 560....es decir unas cuantas chuchees que valen su dinerito pero que te permite personalizar tu moto como ninguna otra

 

Antoniojose, debe ser una Tmax digna de admirar. Por que no nos pones un par de fotitos, please. Nunca habia oido tanto tuneo junto, que pasada, es la moto del Rossi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Ahora esta mas limitado el espacio para subir fotos, pero seguiremos pudiendo subirlas aunque de menos peso. En este servidor tienen muy en cuenta la trasferencia de datos y el espacio que ocupemos.

 

Aunque la calidad de funcionamiento no tiene nada que ver con el otro.

 

Me imagino que os va bien a todos. No??, ya no tiene que haber caidas ni nada parecido. Y al menos a Kiki, Paloma y a mi nos va mucho mas rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tmax es una pena de moto.. pena por que consigue lo que quiere pero sus papis los de yamaha se han flipao con el precio. por ese precio me pillo una gp800 y me sobra pasta para invitaros a todos a birras y me meo en la tmax.. la gp800 si mal no recuerdo tiene 75 caballos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...