Saltar al contenido

LA NUEVA T-MAX


LMN

Publicaciones recomendadas

coincido contigo en que luego cuando uno la va a vender no le pagan los extras como se merecen. mi antigua moto una sportster ,la vendí con mas de 3000 euros en extras y no eran chuminadas , si no un cuelgamonos con cableado interno , y modificaciones de guardabarros etc.. y tristemente eso poco se valora en la venta en segunda mano.

 

muy bonita la moto pero al final el poner tanta cosa es como tirar dinero al pozo .. en mi humilde opinion. esto de trucar las tmax me recuerda a cuando era chaval y cojiamos la variant y le metiamos cilindro y mil cosas.. al final lo unico para lo que valia era para hacer mas ruido por el barrio y que los amigos de lo ajeno se fijaran mas en la moto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

La T-Max, es una moto bonita, llamativa, pero os sigo diciendo que es para peña que va sobrada de pasta.

Porque por ese precio, como ya os dije, me pillo la GP 800 de Gilera, y encima con más potencia y por menos dinero.

Por cierto Antoniojose, no tienes el Akrapovich puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Entonces no hay crisis, la peña paga una burrada por la t-max, teniendo otras opciones de moto.

Lo siento pero yo me compro antes la Gilera que la T-max, como tu bien dices, sobre gustos colores. :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues entre Gilera, y Yamaha no hay color, por supuesto la T-Max, lo unico que no me gusta de la T-Max es el precio.

 

Indiscutiblemente hoy por hoy es la reina de las scooter, aunque no discuto que la BMW la haga la competencia y la destrone. Pero las ventas son significativas aunque el precio este muy inflado.

 

La verdad es que hay otras motos que me gustan por eso precio, pero no son adecuadas a mi edad, entre otras cosas por comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para finalizar os presento una preparación muy especial que incluye personalización de la moto con vinilo, filtro especifico de aire, escape akra, motor potenciado a 560 cc, y solo la horquilla invertida con sistema de frenos con tres pistones vale tanto o mas que la moto....que disfrutéis la foto...jejejejejeje

[attachment=9464]4a0971abbe82d41c9604d20fbcc34f63o.jpg[/attachment]

 

La leche que virguería :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entre Gilera, y Yamaha no hay color, por supuesto la T-Max, lo unico que no me gusta de la T-Max es el precio.

 

Indiscutiblemente hoy por hoy es la reina de las scooter, aunque no discuto que la BMW la haga la competencia y la destrone. Pero las ventas son significativas aunque el precio este muy inflado.

 

La verdad es que hay otras motos que me gustan por eso precio, pero no son adecuadas a mi edad, entre otras cosas por comodidad.

 

Completamente de acuerdo.

Y en relación al precio, pues depende de tus prioridades.

Hay gente que se toma un par de cubatas todos los días antes de irse a casa. Otros no.

Pues con ese dinero te compras una Tmax.

O no te gustan los coches, pues con el precio de un coche medio te pillas una Harley.

Todo depende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien ha probado la Gilera GP800? Tiene que ser la leche, por lo que he leido hay que tener mucho tacto con el acelerador.

Saludos.

;)

 

La GP800 es aparentemente un hierro. Me explico, conoces la Yamaha V-max, todo motor, pero imagina como entrara en curvas.

Si ves que un modelo cualquiera, incluso estando bien de precio sobre el papel, no se vende, algo le pasa.

La gente no somos idiotas, unos son mas listos que otros, pero idiotas no.

Con el precio y los cv que tiene la GP800, por que no se vende?

Yo no me compraria una GP800 ni loco. Y no tengo claro por que. Pero cuando el rio suena agua lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Como tu bien dices, la peña no es idiota, y en vez de gastarse 11000 euritos se gasta 8000 y le sobran como tu dices para cubatas.

Logicamente la T-max se venderá más que la Gilera, pero hay que ir bien sobrado de pasta para gastarse 11000 euritos cuando tienes otras opciones como la Gilera.

El porque no se vende, pues muchacho no lo se, pero yo si que me la compraba, más potencia y menos dinero que la T-max.

Para gustos, el vino tinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Me parece fenomemal Joel, cada uno tendrá su interpretación de lo leido.

Pero para ir a verte a Murcia, iria con la Gilera, no crees? Jeje.

Venga, debate al canto.

Saludos. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la gp800 en blanco me tiene enamorado...... en ibiza hay una roja y cada vez que la veo pasar se me caen los webs al suelo... es como ver un lobo con piel de cordero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven pocas,la única que he visto de cerca está al lado de mi trabajo y la verdad es que impresiona el tamaño que tiene parece más pequeña en las fotos.He visto al dueño varias veces pero no le he preguntado nunca qué tal va esa moto.Le veo salir algunas veces y es espectacular la salida que tiene la moto,imagino que saldrá a golpe de gas ,tiene un sonido muy agradable el motor.Lo único que no hablan muy bien por internet de su fiabilidad,a lo mejor ahí está la clave de su poco éxito,porque la T -Max es una moto fiable, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pako, si lo ves bajar otra vez, pidelo las llaves y te das una vuelta, jejeje.

Tiene mucha planta la GP800.

 

Tengo miedo que me pida darse una vuelta con mi SD a cambio,seguro que le gusta y no la suelta je,je :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...