Saltar al contenido

Potencia real AK?


oidodemadera

Publicaciones recomendadas

Hace 53 minutos , ismaelnu83 dijo:

Yo no se cual será la potencia real pero hace 2 días tuve un pique con una tmax de las nuevas y en autovía de curva tras curva...no tenia nada que hacer el de la tmax.

Me lo encontré en ciudad circulando como a 120, obviamente lo deje pasar pues la ciudad no es para hacer el subnormal.

Al salir a la autovía que estaba despejada comencé a darle caña y me lo encontré a medio camino, le estuve persiguiendo primero circulando ambos muy rápido, en todo momento tuve la sensación de que estirando la oreja al máximo lo pasaba cuando quería y así fue, incluso me di cuenta que en las curvas mas cerradas la tmax bailaba un poco de atrás, quizás es simplemente por que al final resultó que yo estoy peor de la cabeza y no es  tema de las motos, pero hay dejo la anécdota  ;)

Por cierto mi AK además esta limitada a 46cv.

Queria preguntaros  de forma ironica:

A algún propietario de la AK a notado en algún momento algún falso apurando curva con esta moto? culeada? susto?. De verdad que parece que no tenga limite, cada vez que lo pruebo, parece que de igual a cuanto entres en curva que siempre va por donde tu quieres sin la mas mínima pega...alucino de verdad, recordemos que es un scooter!

El peligro estará en encontrar el limite de los neumáticos, que también son muy buenos.

Contadme alguna de vuestras anécdotas porfa! jeje

Saludos!

Es un scooter en construccion, estamos de acuerdo, pero en conduccion se puede decir que el comportamiento es de moto o casi, para que no salte alguno... Su medio natural es la carretera revirada y ahí el limite es dificil de encontrar. Yo no lo busco y voy a machete, es mas, alguna vez que he entrado colado, tiras de freno trasero, pisotoncillo en el reposapies que corresponde y entra como quieras...

Ya lo has dicho, las gomas cumplen con sobresaliente, en general es casi imposible que te dé un susto, siempre y cuando no te excedas y vayas pasado de todo. Lo he dicho mas de una vez, nadie puede saber lo bien que va esta moto en curvas hasta que no la pruebe, se puede decir de todo, pero si no la pruebas no podras valorar nunca como va en carreteras reviradas. Es increible que "un scooter" vaya tan perfecto. Va mejor que mucha moto "grande" y lo digo por experiencia...

Sabemos que tiene sus defectos de fabricacion y tal y tal, pero a mi lo que me vale es la seguridad que transmite y el comportamiento general en el uso diario, el cual el 90% es carretera, para eso me compro una moto (no para lucirla en los bares, para eso me compro una "cafe racer...") para ir seguro todos los dias, para llevar a mi mujer comoda y segura y para que cada viaje sea un compendio de tranquilidad, seguridad y respuesta en todos los apartados, en definitiva, para salir de casa y volver sin pensar en la moto, solo saber que vamos seguros a todas partes...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un scooter en construccion, estamos de acuerdo, pero en conduccion se puede decir que el comportamiento es de moto o casi, para que no salte alguno... Su medio natural es la carretera revirada y ahí el limite es dificil de encontrar. Yo no lo busco y voy a machete, es mas, alguna vez que he entrado colado, tiras de freno trasero, pisotoncillo en el reposapies que corresponde y entra como quieras...
Ya lo has dicho, las gomas cumplen con sobresaliente, en general es casi imposible que te dé un susto, siempre y cuando no te excedas y vayas pasado de todo. Lo he dicho mas de una vez, nadie puede saber lo bien que va esta moto en curvas hasta que no la pruebe, se puede decir de todo, pero si no la pruebas no podras valorar nunca como va en carreteras reviradas. Es increible que "un scooter" vaya tan perfecto. Va mejor que mucha moto "grande" y lo digo por experiencia...
Sabemos que tiene sus defectos de fabricacion y tal y tal, pero a mi lo que me vale es la seguridad que transmite y el comportamiento general en el uso diario, el cual el 90% es carretera, para eso me compro una moto (no para lucirla en los bares, para eso me compro una "cafe racer...") para ir seguro todos los dias, para llevar a mi mujer comoda y segura y para que cada viaje sea un compendio de tranquilidad, seguridad y respuesta en todos los apartados, en definitiva, para salir de casa y volver sin pensar en la moto, solo saber que vamos seguros a todas partes...
Saludos.
Es una moto, con postura y plásticos de scooter [emoji48][emoji16][emoji1303]

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...