Saltar al contenido

mi nuevo cubre coco caberg duke legend


filantropo

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En ‎14‎/‎01‎/‎2018 en 21:53 , filantropo dijo:

El casco me costo 168,00 euros, en fabregues motos. Lo pedi y en 48 horas lo tenia en casa. 

Ya os comentare que tal va, cuando lo estrene. 

pues me parece un precio bastante majo, yo estoy buscando casco y después de ver vuestras opiniones ya lo tengo decidido, voy a por este , además  es que esa decoración es chula chula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el casco, al final lo compre en Moremotoracing, en Móstoles, por un poco más  en el precio del casco, pero sin gastos de envío claro(tienda física).

todavía no he podido estrenarlo( nevada de co.... ) pero con la prueba en la tienda quedé encantado, más ponerlo supe que me lo iba a levar, cuando ruede con el dré comentar algo más ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya lo he estrenado;  después de dos semanas en el dique seco me lo puse ayer para ir al curro, Alcalá -Madrid y la verdad es que me ha gustado la sensación en general.

me tengo que hacer más a el porque los elementos para abrir , subir y bajar gafas etc está diferentes a mi anterior casco pero en genral bien, de peso bien para mi gusto, ruido bastante aceptable. o único que echo de menos es que la ventilación de la mentonera no pueda abrirse o cerrarse a gusto del consumior( si no es así decirme como se hace please.) pero por lo demás contento con la compra, aunque el viaje fuera corto....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...