filantropo Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 buenas a todos, ya me ha llegado esta mañana mi nuevo casco y estoy deseando estrenarlo, lo he pillado en fabregues motos y a un precio cojonudo. os dejo unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Pues tiene muy buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Está guapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 14 de Enero del 2018 Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 14 de Enero del 2018 Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Pues compi ¡Tiene muy buena pinta!Ya nos contarás tus impresiones.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 El casco me costo 168,00 euros, en fabregues motos. Lo pedi y en 48 horas lo tenia en casa. Ya os comentare que tal va, cuando lo estrene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 15 de Enero del 2018 Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Yo llevo con ese casco 3 años y m encanta...no m arrepiento d la compra. El próximo casco buscare algo lo mas parecido posible o incluso el mismo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 En 14/01/2018 en 21:53 , filantropo dijo: El casco me costo 168,00 euros, en fabregues motos. Lo pedi y en 48 horas lo tenia en casa. Ya os comentare que tal va, cuando lo estrene. pues me parece un precio bastante majo, yo estoy buscando casco y después de ver vuestras opiniones ya lo tengo decidido, voy a por este , además es que esa decoración es chula chula... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 pues ya sabes, lotlancemat, en esa pagina lo tienes a ese precio y son serios con el envio y el pedido. suerte y disfrutalo con sensatez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 6 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 ya tengo el casco, al final lo compre en Moremotoracing, en Móstoles, por un poco más en el precio del casco, pero sin gastos de envío claro(tienda física). todavía no he podido estrenarlo( nevada de co.... ) pero con la prueba en la tienda quedé encantado, más ponerlo supe que me lo iba a levar, cuando ruede con el dré comentar algo más ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 cojonudo lotlancemad, pues disfrutalo con salud y dinos como te va con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 9 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 En 06/02/2018 en 20:35 , filantropo dijo: cojonudo lotlancemad, ya disfrutalo con salud y dinos como te va con el. en cuanto deje de hacer tanta rasca jjj y tenga un día libre lo probaré y ya os contaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Precioso,espero que lo estrenes pronto!! Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 10 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Hace 5 horas, POLI dijo: Precioso,espero que lo estrenes pronto!! Poli y yo jjjj.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 En 9/2/2018 en 20:47 , POLI dijo: Precioso,espero que lo estrenes pronto!! Poli gracias poli, os mantendre informados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 pues yo ya lo he estrenado; después de dos semanas en el dique seco me lo puse ayer para ir al curro, Alcalá -Madrid y la verdad es que me ha gustado la sensación en general. me tengo que hacer más a el porque los elementos para abrir , subir y bajar gafas etc está diferentes a mi anterior casco pero en genral bien, de peso bien para mi gusto, ruido bastante aceptable. o único que echo de menos es que la ventilación de la mentonera no pueda abrirse o cerrarse a gusto del consumior( si no es así decirme como se hace please.) pero por lo demás contento con la compra, aunque el viaje fuera corto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Micalo Publicado 7 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2018 El mismo con la franja blanca,estoy esperando.Seria el primer modular que utilizó,sólo espero que las sensaciones sean gratas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.