Saltar al contenido

Ruido correa SUPERDINK 2017


Jonhalcon

Publicaciones recomendadas

Puede ser normal que hasta que no se acople la correa de pequeños tirones al ralentí, a mí me pasó con una Burgman 125, es necesario hacerle el rodaje al variador igual que al motor. Habla con tu mecánico, quizás subiéndole mínimamente el ralentí se corrija. Si se trata de la 350 te diré que a mí no me lo hace, y llevo tan solo 400Km.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas He llevado moto tienda y me dicen que es normal el ruido correa hasta que se acople del todo , no me he quedado satisfecho y la llevan mañana a kymco oficial taller, y me han comentado que en la entrega de la moto la tienen que dejar calentar para que desaparezca la primera capa de la correa que por  eso se desliza y suena, y yo ya le he hecho unos 200km y no desaparece, ya os contaré cuando me la den mañana si está todo solucionado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Argos 1 , ahun te hace ruido correa ? Yo llevo ya 850 y sigue haciendo el golpeteo, eztoy esperando a llegar a los 1000km y llevarla para taller y miren como me dijeron que esperará a los 1000 que se quitaría, me dijeron que era normal rodaje de variador , pero no lo veo normal que ahun lo haga igual que al principio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas os imformo , que al llevarla para hacer cambio de aceite de los primeros 1000km , comenté em taller oficial kymco tema ruido golpeteo correa , y ya lo tengo solucionado, me cambiaron correa y aprovecharon para cambiar pinza freno .

Segun ellos es un  fallo de fábrica , montaron una correa un pelín mas grande de la que le tocaba , ahora va como la seda  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y disculpa la tardanza. Por motivos personales y de trabajo, aun no le he echo el rodaje (1000 km) Sigue haciendo el golpeteo y cuando toque revision de los 1000 le comunicare lo que te han hecho a ti, cambio de correa. Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...