Saltar al contenido

Sigilos

Usuarios
  • Posts

    9
  • Unido

  • Última visita

  1. Hola compañeros. Ya llevo unos 3000 km y términos generales estoy muy contento con la moto. Apretándola un poco en autopista, le cuesta llegar a las 9000 rpm. ¿A cuantos km el motor se suelta bien y da las máximas prestaciones que puede dar una 125 E4? ¿Os cuesta mucho alcanzar las 9000 rpm? ¿Es aconsejable llevarla revolucionada de vez en cuando, o es mejor no estirar tanto el motor y llevarla en torno a las 8000 rpm? Gracias por adelantado y un saludo.
  2. Gracias a todos por los comentarios. Efectivamente, estoy mezclando cosas. Tiritos tiene toda la razón. Es muy vaga mi experiencia en moto, pero las ruedas que lleva de serie las noto tan lisas y enceradas que me prestan poca confianza en curvas. En la salida de una rotonda pillé un paso cebra, y a pesar de ir con muchísima precaución y baja velocidad, me dio la sensación de que la rueda de atrás deslizaba un poco. Supongo que es también un poco de paranoia, y al final vas cogiendo confianza, pero no quiero darme cuenta de mi límite con una caída. Saludos
  3. Hola Manu82, llevas los neumáticos de serie kenda? Porque tumbar hasta rascar caballete me parece mucho exceso de confianza, aunque supongo que con la experiencia, cada uno sabe hasta donde puede llegar con lo que tiene entre las piernas, y me refiero a la moto
  4. Hola, llevo pocos km con mi 125, y aun no me acostumbro a entrar en las curvas tumbando la moto. Siempre entro con la temeridad de que se me van a ir las ruedas. Qué sensaciones tenéis en las curvas? Los neumáticos que lleva de serie la E4 son de confianza como para entrar en curva con más decisión? Un saludo
  5. Cambiar Bombillas SuperDink Euro4

    Volviendo al tema de cambio de bombillas, en la E4 al girar el manillar está todo cerrado y no hay acceso a las bombillas. ¿Cómo lo hacéis para cambiarlas sin tener que desmontar? Un saludo
  6. No sé como explicarlo. No es petardeo. Es un sonido totalmente diferente a partir de 7000 rpm. En principio entre 7000 y 9000 es donde la moto muestra sus mejores prestaciones.
  7. Ruido correa SUPERDINK 2017

    Hola. A mi cuando me dieron la moto, se oía un golpeteo, pero me dijeron que eran los rodillos al ser nueva. Con el tiempo me dijeron que se iba. Ahora con 1400 km lo hace menos.
  8. Hola a tod@s. Ya llevo 1500 km con mi nueva Super Dink 125 E4. La verdad es que estoy muy contento con ella. Nada que ver la libertad que te da respecto al 4 ruedas. Sin embargo, ahora que estoy empezando a estrujarle un poco más la oreja, noto que la moto hasta las 7000 rpm tiene un ruido, y a partir de las 7000 suena totalmente diferente, como un ruido de más petardeo. La moto tira de maravilla y el consumo no pasa de 3,3. ¿Es normal ese ruido que comento? Un saludo
  9. Hola. Hace tiempo que os leo y he decidido presentarme para participar en este foro de gran ayuda, sobre todo para un principiante de una moto 125. Poseo una Super Dink 125 E4 y ya llevo 1400 km. No sé como no me he comprado una moto antes. Supongo que por la mujer jejejejeje.
×