Saltar al contenido

Puños calefactables Odford


ofloda1988

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

No encuentro nada en esa pagina, me lo podrías indicar? Solo he encontrado en la pagina 1: https://www.forokymco.es/topic/30170-que-puños-oxford-montar/ y no ha tenido respuesta. No se si es a eso al o que se refiere.

 

Gracias!

Buenas, 

No encuentro nada en esa pagina, me lo podrías indicar? Solo he encontrado en la pagina 1: https://www.forokymco.es/topic/30170-que-puños-oxford-montar/ y no ha tenido respuesta. No se si es a eso al o que se refiere.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, sergio_902 dijo:

Mi padre tiene los adventure y van de fábula. También me han hablado bien de loa touring. Pero los Sport se desgastan muy rápido, mejor uno de los otros dos 

Yo había escuchado eso de los sport pero fueron los elegidos porque eran los que más me gustaban, así que decidí no darles pegamento pese a que el izquierdo se mueve cuando está caliente, nada exagerado tampoco, sabiéndolo no pasa nada y la razón fue para sustituirlos fácilmente cuando él se bastasen ya que hay repuestos, pues llevo con ellos un año, unos 12000km y están bien mientras que los originales los tenía desgastados con 4000km, así que no se si será más mito que realidad o una casualidad.

En la nueva moto quiero montar los Tecno globe gold porque tienen la centralita en el propio puño además de memoria de posición aunque son más caros, pero lo que es el puño en sí, me gusta mucho más el Oxford Sport y además por calidad y resultados repetiría.

Hace 9 horas, ofloda1988 dijo:

Buenas, 

Al final me he decidido por los Touring, pero no estoy seguro que sea compatible con mi super dink 300i del 2016.

Me podrían decir si es así para comprarlos y montarlos?

 

Disculpa tantas preguntas.

Muchas Gracias!

Saludos.

No te preocupes que valen, mi moto tiene los mismos puños de serie que la tuya y valen perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que con el frío no veas si va bien eso de llevar las manos calentitas, yo los llevo de fabrica y es lo primero que enciendo cuando salgo de casa, respecto a cuales poner, yo creo que los tres son iguales de duración, todo depende del dibujo que te gusten mas eso que se desgatan mas los sport pues no lo veo así, se de una cbr que los lleva 1 año y están casi igual, no se le ve síntoma de desgaste

De todas formas buena compra la de esos puños, viendo los mios de la bmw, lo que no me gusta es ese pedazo de pantalla que le tienen que poner, sera que la mia van en los botones de la piña ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2017 en 14:51 , ofloda1988 dijo:

Muchas Gracias por la info. Ya los he pedido! La verdad que también me echaba para atrás el mando de control que es grancedito, pero creo que me compensará con lo caliente que voy a tener las manos jejeje

Exacto, lo  mas importante es que las manos las llevaras calentitas, da igual si los guantes son de verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...