Saltar al contenido

Robo moto malaga (8955 GNJ)


adriano3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos compañeros, se que estas cosas son muy difíciles que aparezca pero bueno.

Ayer en el centro de Malaga, por un descuido mio, me deje las llaves donde se abre el asiento, por lo que se la llevaron tal cual... aun no me lo creo, es mi primera moto y mi único vehículo, así que bueno dejo por aquí datos y una foto si de casualidad veis algo por segunda mano y demás, o piezas o bien sois de málaga y os suena. Un saludo a todos y gracias. Siento si no va aqui este tipo de mensajes pero no se donde poder ponerlo.
Matricula 8955GNJ, modelo kymco agility city 125, color gris, con baúl el gris y negro.

Kymco-Agility-City-125_3-1200x801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita

 

Lamentable despiste compi pero a ver si tienes suerte. Le he mandado los datos a un grupo de amigos de Málaga.

Sobre lo que les deseo a los que se dedican a esto, mejor no lo expreso aquí _quemuerdo!!!:

Si el staff lo ve conveniente, creo que sería buena idea que se pusiese la matrícula en el título por si así lo indexan los buscadores.

 

Por cierto, ha sido en Málaga capital o alrededores?

 

Edito: Ya he visto en el mensaje que dices "centro de Málaga".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, lotlancemad dijo:

que faena,  pero vamos que la culpa no  la tienes tu, si no el hp. que se la llevo, que tengas suerte y aparezca.

Bueno yo considero que si tengo la culpa de dejar las llaves, estaba despistado hablando con mi pareja, y en fin... lo que no tengo la culpa es que haya tan malas personas por el mundo.

Hace 18 minutos , abhang dijo:

Por cierto, no sabemos nada nuevo, @adriano3, nos has visitado hace poco, algún comentario al respecto?? 

Buenos días compañero, pues mira ayer hizo una semana desde que se la llevaron, y nada sin noticias, los 2 primeros días fui con mi padre a dar alguna vueltas por los barrios que suelen aparecer las motos robadas, pero nada. Como curiosidad por una zona de parking de moto había una igual que la mía pero de color negro, con las llaves puestas... por suerte la vi entre en una oficina que había delante pregunte y salio el dueño muy agradecido, ojala todo el mundo actuara asi jejeje. 

Ahora voy a prodecer a parar el seguro, ya que en trafico ya esta dada de baja, y bueno con vista de otra moto ya que lo necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero, pues mira ayer hizo una semana desde que se la llevaron, y nada sin noticias, los 2 primeros días fui con mi padre a dar alguna vueltas por los barrios que suelen aparecer las motos robadas, pero nada. Como curiosidad por una zona de parking de moto había una igual que la mía pero de color negro, con las llaves puestas... por suerte la vi entre en una oficina que había delante pregunte y salio el dueño muy agradecido, ojala todo el mundo actuara asi jejeje. 
Ahora voy a prodecer a parar el seguro, ya que en trafico ya esta dada de baja, y bueno con vista de otra moto ya que lo necesito.
Obviamente, te he dado un "me gusta" por tu acción al ver las llaves puestas en otra.
Ojalá hubiera más así.

Y ojalá tengas suerte y aparezca la tuya.

Suerte y que te toque la lotería! ;)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 7/3/2018 en 10:43 , abhang dijo:

Alguna novedad, compañero?

Buenas compañero, disculpa por no contestar antes, ande un poco desconectado del foro, pues sin novedades, ya han pasado unos 4 meses asi que ya perdi toda esperanza jejeje..... Pero bueno contento mi super dink, que por necesidad tuve que comprar pero bueno gracias por preguntar compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...