Saltar al contenido

Dudas sobre compra


rober888

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días.

Tengo una duda, estoy pensando en comprar una Kymco(dudo también entre Yamaha pero bueno parece Kymco va bien).

Que recomendáis la 300 o la 350? Porque según leo tienen la misma potencia solo que la 350 ha subido para compensar el euro4...Superdink o K xct? 

La usaría básicamente para la ciudad y alguna escapada, me gusta la k xct por su diseño más deportivo pero nose... Cuando fui a verla el vendedor me llevaba para la 350, mido 1,80cm lo mismo fue por eso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tú uso es de básicamente ciudad, la grandink 300 sería suficiente, y te ahorras 1000 €. Ahora tiene menos potencia que la sd350.
Entre una Sd300 de segunda mano y la nueva gd300 me quedo con la primera.

Si tú problema no es el dinero los vas a gozar con la 350, ahora te digo, con la altura que mencionas tendrás el problema de visión de los espejos. Exige que te monten los de la antigua o que te den una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Sd 350i va mucho mas fina que la 300, se nota la mejora en la transmisión, mas moderna y bonita, merece la pena. El unico problema son los retrovisores, no veras bien, o los tienes que suplementar o cambiar. No se pueden regular.

Pruebalas antes, es lo mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Kymco no te puedo decir que tu moto vaya a ir perfectísima desde el día de la compra hasta el día en que la vendas o se muera de mayor, pero, si que te puedo garantizar que a nivel de garantías no vas a tener ningún problema, por lo que, si eres de esas pocas personas a las que le sale algún fallo, tienes 2 años de garantía en los que Kymco no rechista y asume la pieza fácilmente.

Ojo con los talleres, no se de que zona eres, pero te recomiendo buscar alguno de confianza, Kymco responde muy bien, pero hay mucho taller con dueño de pata de palo... ya me entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...