Saltar al contenido

Chivato motor 01


Mexicano

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. para mi no muy buenas ayer se me sobrecalento la moto otra vez.... hoy he desmontado otra vez y la sorpresa es que me rebosa por el rebosadero del vaso de expansión he intentado reponer el refrigerante y al final he tenido que dejarlo porque no me aclaraba con el tornillo de purgado un lío de verdad al final me he dado cuenta que el tapón del vaso de expansión estaba rajado...

Bueno para postre no me arranca ya me paso cuando empecé con el tema del sobrecalentamiento sabéis como puedo resetear la centralita la última vez el mecánico me cobro 100 euros por ponerla en marcha?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que al final el calentón que tuviese te ha tocado la junta culata, no te queda mucho ya por comprobar.

En la superdink euro3 el purgador es el tornillo que hay máster abajo de la bomba del agua.

Yo primero le pondría tapón nuevo del radiador, y le cambiaba la junta culata del tirón, es una faena, pero es que después de los calentones a saber cómo tienes el pistón, biela y demás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, no me acordaba de ese, luego hay otro en la bomba del agua.

Te digo cómo hace unas semanas, mismos síntomas que tuvo la mía y al final eran unos poros en la junta que hacían coger mucha presión al circuito y me rebosaba el vaso de expansión.

No sé explicarte bien el tema porque de mecánica no tengo mucha idea pero la causa cada vez la vas teniendo más clara.

Porque no arranque la moto yo no me preocuparía, quizá sea mejor desmontar y ver si hay daños antes de arrancarla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno compañeros el mecánico ha comprobado la moto tenía agua en la bujia ha abierto y se ha encontrado con la junta culata rota y los espárragos también y la junta la tienen que rectificar..

Me ha dicho que es un síntoma de recalentamiento pero no sabe por donde viene lo arreglará y comprobará por que se sobrecalienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, 

A mi me sale este fallo 01 solo cuando la apago del botón, si la apago de la llave no sale nada. 

Que podría ser? 

Me dedico simplemente a apagarla de la llave y no sale pero me inquieta un poco el tema la verdad.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola a todos os comento el mecanico hace unos meses me arreglo la moto jinta culata y esparragos.

Todo ha ido genial hasta el lunes que fui ha arrancarla y me salio error 16 me asuste y la lleve al mecánico.

Hoy me ha llamado y me dice que la moto esta bien que no se me recalienta y que los errores algunos salen por tanta electronica que tienen.

No se si creermelo porque como ya dije la moto empezo a marcar esos errores y al final se jodio la junta la culata.

Vosotros que pensais....

Estoy bastante liado con este tema

si le hago caso y se me gripa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Mexicano dijo:

hola a todos os comento el mecanico hace unos meses me arreglo la moto jinta culata y esparragos.

Todo ha ido genial hasta el lunes que fui ha arrancarla y me salio error 16 me asuste y la lleve al mecánico.

Hoy me ha llamado y me dice que la moto esta bien que no se me recalienta y que los errores algunos salen por tanta electronica que tienen.

No se si creermelo porque como ya dije la moto empezo a marcar esos errores y al final se jodio la junta la culata.

Vosotros que pensais....

Estoy bastante liado con este tema

si le hago caso y se me gripa

Hola compañero. 

Te paso la tabla de códigos de error de la Superdink, y documentación para comprobar los fallos, espero que te sirva.

Un saludo

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://es.scribd.com/doc/111446414/SUPERDINK125I-14-INYECCION&ved=2ahUKEwjlte_mn6DfAhWkQxUIHSGsDlQQFjAAegQIBRAB&usg=AOvVaw2fA66SzmsWwv_mHIuQ3dUp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...