Mexicano Publicado 22 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2017 Hola buenos días compañeros os comento lo que me ha pasado, ya van dos veces que me sale el chivato del motor,he estado mirando foros y al poner la moto en( on) ME sale código 01 que significa...que puede ser..gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2017 El código del error 01,dice sobrecalentamiento del motor, ahora saber lo que es,¿puede ser el líquido refrigerante? lo acabo de mirar y el nivel está a unos pocos centímetros por de la boca del vaso de expansión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Te as fijado si la temperatura del cuadro se vuelve loco? A mi me paso el error 01 y era el cable que va hasta el cuadro, estaba un poco flojo, lo apretaron y se solucionó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Buenos días.no se vuelve loco y me he fijado que es cuando la moto después de un trayecto largo y luego he parado hablar con alguien y la moto está encendida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Compañeros os comento como sabéis me salió el error 01. Le hice cambio aceite y filtros y le quite un poco de anticongelante que estaba hasta arriba..no me dio más errores. Ahora viene lo mejor vengo de trabajar el 30 de diciembre y hoy por la mañana no arranca y me sale el error 01 y el 16 He reseteado el panel,he comprobado la batería y está bien,pata de cabra por si se hubiera quedado fuera,boton rojo correcto,he desenchufado la clean del sensor de temperatura y todo igual... La sensación de la moto esque no hace ni intento de arrancar le he dado un poco al puño y petardea el tubo..... No habré gripado la moto estoy???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 No hay nadie por hayyyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Enero del 2018 Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Mira este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 3 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Gracias pero lo mío esque no arranca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Enero del 2018 Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Vale, mira en esta Categoría, seguro que tene algo sobre tu consulta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 3 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Que categoría soy un poco dummi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Enero del 2018 Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 Es fácil, en ésta misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2018 Hola A todos al final la he llevado al taller,¿espero no haberla gripado? La verdad todos los niveles estaban bien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 29 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2018 Hola compañeros después de tres semanas esperando..mañana me entregan la moto,conclusión: el mecanico dice que es muy raro pero que ha sido la centralita que no le respondia y ha actualizado el sofwer y ya le funcionaba, dice que a verificado todos los cables, que la ha probado y que todo bien..y que le ha cambiado la bujia. No me promete que no vuelva a pasar?todo esto me ha costado 102 pavos.... Una pregunta sabéis si le ha pasado ha alguien está mier....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Buenas compañero, por lo que he leído, dices que el refrigerante estaba a pocos centímetros de la boca del vaso de expansión, lo que entiendo que estaba bastante colado en el vaso, no sé si el mecánico te miró el nivel en el radiador y circuito de refrigeración. En mi caso me echaba el líquido al vaso al calentarse el motor y coger presión el circuito, la causa era uno o dos poros en la junta de culata, te lo comento porque es lo mismo que me pasó a mí y al final era la junta. En mi caso no gripe nada, estos motores son duros, eso sí, tendrás que ver además porque se sobrecalentamiento el motor ( sensores de temperatura, ventilador que no marcha, bomba de agua, etc...). Muy importante: mira nivel del radiador, ahhh y el tapón del radiador también puede fallar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Hola compañero yo le dije que le quite líquido del vaso, porque estaba a un nivel muy alto y me respondió que el nivel si estaba tan alto no pasa nada,por que el sobrante lo tiraba? no se la verdad... La estoy observando todos los días a ver si se me ilumina algo...lo único que he visto raro esque al poner el caballete lateral me sale el motor y el error 01 eso es normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Pues te digo igual, observala, y mírale sus niveles bien, aunque me repita, mira el nivel del radiador y circuito, es que has dado los mismos síntomas que fue mi avería, hasta el petardazo del escape. Ojalá no sea eso, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Hola calix me ha vuelto a pasar cuando paro un rato con la moto encendida me sale chivato del motor y la temperatura de la moto se pone en tres rayas...otra vez al mecánico.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Bueno calix esto es lo que me he encontrado, he hecho la prueba de ver el refrigerante con el tapón abierto y no hace nada no se si es bueno o no....el ventilador no se adónde está..porfavor echarme una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Pero ese es el tapón del vaso expansión, la prueba es arrancar con el tapón del radiador quitado, si al arrancar ves q Salta refrigerante y/o se pone a burbujear puede ser q tengas aire en el circuito de refrigeración, o como yo tenía, q la bomba del agua no vaya bien, la junta culata esté mal, etc... La mía es superdink, pero supongo que los componentes van más o menos en el mismo sitio El ventilador va atornillado a la parte de atrás del radiador, lo puedes probar metiendo 12v directamente con los cables de la propia batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Vale .en la segunda foto sabes lo que es esque mirando en el foro dice que es el retén mecánico.. .??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Sí, tiene pinta de necesitar cambiarlo. Has probado lo de arrancar sin tapón? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 No me ha dado tiempo, me he ido a trabajar....la foto según el compañero cucubiza es retén mecanico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Eso puede llevar a que se caliente el motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Lo peor de esta avería es que tienes que arreglar tanto lo que da el fallo de sobrecalentamiento como las piezas que queden tocadas por esto. Te recomiendo que vayas de menos a más, o sea de más barato a más caro, mirando todo lo relacionado con ese fallo. Sensores de temperatura, termostato que va en el motor, termocontacto del radiador, bomba de agua y circuito de refrigeración. Cómo tienes que cambiar el retén de la bomba ya de paso miras que esté bien, hay unos kits de reparación que venden para eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Me puedes dar los pasos a mirar de menos a más que soy un poco dummy... El retén es muy complicado de cambiar...o la bomba es muy cara. Menudo lioteeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.