Saltar al contenido

Bateria de Ak 550


charlylaro

Publicaciones recomendadas

A mi tambien me paso lo mismo, yo en un pricipio lo achaque a que la moto estuvo parada un mes sin arrancarla.

Despues de desmontar la bateria observe que el tornillo del negativo estaba flojo y sulfatado, cargue la bateria, limpie los contactos y la volvi a poner.

Hasta ahora y despues de 15 dias funciona bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, abhang dijo:

No es normal que te falle con ese tiempo, primero lo que te dice el compañero, y si no es así, si ha venido defectuosa la tienes en garantía. 

Ojito con los cuadros "inteligentes" yo le cambié el sistema de sonido y navegación del coche (que era de 2 dins) y le puse uno moderno (también de 2 dins) con Android y todas sus pijadas y en un mes sin mover el coche me quedé sin batería, lo que quiere decir es que estos sistemas consumen energía aún estando apagados, es lo mismo que pasa con las alarmas

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo. 

La moto lleva dos semanas sin tocar, y ayer cuando la fui a arrancar,  la batería marca 11,6 de carga y no arranca la moto. 

Lo peor es llegar  hasta la batería y poner pinzas. Esta complicado!!!!.

He desmontado la pantalla, quité los tornillos laterales, los 4 de la pantalla....  y no es posible quitar la tapa negra plastica.

Alguien  me puede ayudar?. 

Qué tengo que hacer colegas?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , José Luis dijo:

Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo. 

La moto lleva dos semanas sin tocar, y ayer cuando la fui a arrancar,  la batería marca 11,6 de carga y no arranca la moto. 

Lo peor es llegar  hasta la batería y poner pinzas. Esta complicado!!!!.

He desmontado la pantalla, quité los tornillos laterales, los 4 de la pantalla....  y no es posible quitar la tapa negra plastica.

Alguien  me puede ayudar?. 

Qué tengo que hacer colegas?.

 

En 18/11/2017 en 19:15 , Chulma dijo:

Ojito con los cuadros "inteligentes" yo le cambié el sistema de sonido y navegación del coche (que era de 2 dins) y le puse uno moderno (también de 2 dins) con Android y todas sus pijadas y en un mes sin mover el coche me quedé sin batería, lo que quiere decir es que estos sistemas consumen energía aún estando apagados, es lo mismo que pasa con las alarmas

Salu2

Muchas gracias probaré y os cuento pero da coraje la compre el 28  de septiembre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 A mi me paso dos veces y finalmente he cololocado un cable permanente a la batería que asoma por el orificio  de abajo de la tapa negra. 

Esta  pantalla le  tienes que quitar también los remaches que dan al cuadro junto con on los tornillos laterales y tiraf de ella con cuidado pero sale yo la he desmontado dos veces, si tienes algun problema este es mi teléfono EDITADO un saludo Carlos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, charlylaro dijo:

 A mi me paso dos veces y finalmente he cololocado un cable permanente a la batería que asoma por el orificio  de abajo de la tapa negra. 

Esta  pantalla le  tienes que quitar también los remaches que dan al cuadro junto con on los tornillos laterales y tiraf de ella con cuidado pero sale yo la he desmontado dos veces, si tienes algun problema este es mi teléfono EDITADO un saludo Carlos 

Interesa que los número de los teléfonos se dieran por MP, no en público, ya que los puede ver cualquiera, es un consejo, ahora bien, cada uno que lo haga así si lo cree conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 17/1/2018 en 22:19 , charlylaro dijo:

 A mi me paso dos veces y finalmente he cololocado un cable permanente a la batería que asoma por el orificio  de abajo de la tapa negra. 

Esta  pantalla le  tienes que quitar también los remaches que dan al cuadro junto con on los tornillos laterales y tiraf de ella con cuidado pero sale yo la he desmontado dos veces, si tienes algun problema este es mi teléfono EDITADO un saludo Carlos 

Estoy en la misma situación y la verdad es que no lo entiendo ya que no ha estado parada por largos períodos de tiempo. Voy a llamar al concesionario a ver que me dicen...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 17/1/2018 en 22:19 , charlylaro dijo:

 A mi me paso dos veces y finalmente he cololocado un cable permanente a la batería que asoma por el orificio  de abajo de la tapa negra. 

Esta  pantalla le  tienes que quitar también los remaches que dan al cuadro junto con on los tornillos laterales y tiraf de ella con cuidado pero sale yo la he desmontado dos veces, si tienes algun problema este es mi teléfono EDITADO un saludo Carlos 

Me puedes pasar por privado o por aquí como pusiste el cable? Si es con fotos mejor q soy torpon.  Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, anposer dijo:

Desde día 30 Kymco ha comenzado una campaña para normalizar este problema de consumos de la batería. Por correo o por el my Kymco de la web tenéis la comunicación. Yo sin tres días de uso se me ha descargado y es la segunda vez que me pasa... Espero os ayude

Muchas gracias por la información 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, anposer dijo:

Desde día 30 Kymco ha comenzado una campaña para normalizar este problema de consumos de la batería. Por correo o por el my Kymco de la web tenéis la comunicación. Yo sin tres días de uso se me ha descargado y es la segunda vez que me pasa... Espero os ayude

Si te enteras que le van a hacer a la moto para resolver el problema por favor informamos.

Le acabo de enviar una incidencia akymco preguntando por este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo una Superdink 300i . Yo tambien me quedé sin batería. La verdad es que la uso poco. Me gustaría poner un desconectador de batería para el tiempo que la tengo sin usar pero sin tener que desmontar el asiento para desconectarla. ¿Alguien ha puesto un desconectador al que se pueda llegar sin desmontar el asiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi tambien me ha pasado un par de veces . La primera fui al concesionario y me pusieron bateria nueva en garantia ,despues hize la campaña de las UC todo bien. La campaña la hice pues hara mes o mes y medio. Ahora me ha vuelto a pasar lo de la bateria ha estado 6 dias parada, la he vuelto a cargar a ver que pasa. Yo la guardo en mi garaje y no la bloqueo. Puede ser que al dejarla en posicion off sin bloquear direccion consuma bateria ????? o dejandola bloqueada no habria este problema???? Si a alguno os ha pasado de una forma u otra agradeceria vuestro comentario, pues la verda es un incordio aparte del problema ,yo la ultima vez iba a trabajar y me jodio bastante. Un saludo a la familia KYMCO y FELIZ 2019. RAFAGAS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Juanjogar dijo:

A mi tambien me ha pasado un par de veces . La primera fui al concesionario y me pusieron bateria nueva en garantia ,despues hize la campaña de las UC todo bien. La campaña la hice pues hara mes o mes y medio. Ahora me ha vuelto a pasar lo de la bateria ha estado 6 dias parada, la he vuelto a cargar a ver que pasa. Yo la guardo en mi garaje y no la bloqueo. Puede ser que al dejarla en posicion off sin bloquear direccion consuma bateria ????? o dejandola bloqueada no habria este problema???? Si a alguno os ha pasado de una forma u otra agradeceria vuestro comentario, pues la verda es un incordio aparte del problema ,yo la ultima vez iba a trabajar y me jodio bastante. Un saludo a la familia KYMCO y FELIZ 2019. RAFAGAS. 

Hemos hablado mucho en el foro del tema de la batería de la AK, busca el tema para no repetirnos. (Solución a las fugas de batería de la A K)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo desde que me hicieron eso en la campaña , me he quedado dos veces sin bateria , por lo que  monté el pollo y los de kymco me llamaron y me dijeron que pasara por el conce que me cambiarian la bateria ... Esperaré unos dias más a  ver si vuelve a pasarme  y la llevo ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Tiritos dijo:

Hemos hablado mucho en el foro del tema de la batería de la AK, busca el tema para no repetirnos. (Solución a las fugas de batería de la A K)

Saludos

Tiritos no te preocupes no te repitas .Gracias por tu ayuda pero yo me dirigia a propietarios de AK que les haya pasado lo mismo que a mi. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado la campaña, me han puesto los dispositivos para el consumo si, pero si dejo la moto sin bloquear la batería se descarga 

En 5/1/2019 en 18:59 , Juanjogar dijo:

A mi tambien me ha pasado un par de veces . La primera fui al concesionario y me pusieron bateria nueva en garantia ,despues hize la campaña de las UC todo bien. La campaña la hice pues hara mes o mes y medio. Ahora me ha vuelto a pasar lo de la bateria ha estado 6 dias parada, la he vuelto a cargar a ver que pasa. Yo la guardo en mi garaje y no la bloqueo. Puede ser que al dejarla en posicion off sin bloquear direccion consuma bateria ????? o dejandola bloqueada no habria este problema???? Si a alguno os ha pasado de una forma u otra agradeceria vuestro comentario, pues la verda es un incordio aparte del problema ,yo la ultima vez iba a trabajar y me jodio bastante. Un saludo a la familia KYMCO y FELIZ 2019. RAFAGAS. 

 

En 5/1/2019 en 18:59 , Juanjogar dijo:

A mi tambien me ha pasado un par de veces . La primera fui al concesionario y me pusieron bateria nueva en garantia ,despues hize la campaña de las UC todo bien. La campaña la hice pues hara mes o mes y medio. Ahora me ha vuelto a pasar lo de la bateria ha estado 6 dias parada, la he vuelto a cargar a ver que pasa. Yo la guardo en mi garaje y no la bloqueo. Puede ser que al dejarla en posicion off sin bloquear direccion consuma bateria ????? o dejandola bloqueada no habria este problema???? Si a alguno os ha pasado de una forma u otra agradeceria vuestro comentario, pues la verda es un incordio aparte del problema ,yo la ultima vez iba a trabajar y me jodio bastante. Un saludo a la familia KYMCO y FELIZ 2019. RAFAGAS. 

Yo le he hecho todo y si no dejo bloqueado el manillar aunque esté en off la batería de descarga, es un problema que no han resuelto con el kit para la batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...