Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lupenn

Neumáticos (K-XCT 300)

Mensajes recomendados

Hola chicos 

pensando que me eh chapado el neumático trasero original  en 4000km vamos esta casi para cambiar ahora que vienen las lluvias. 

Cuanto os duraron los neumáticos originales???

y ya que estamos en tema que neumáticos lleváis en vuestras motos contando que la mía es una 300

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

Desplazado el Hilo a la Categoría Neumáticos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 7 horas, sergio_902 dijo:

Es raro que con tan pocos kilómetros estén ya así. ¿Los llevabas bien de presión?

Si es verdad que estaba un poco floja pero 300gr no es que fuesen desinfladas. Pero bueno ahora a pensar que poner. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo los estiré hasta los 11000km en la 125, pero a partir de los 6000km ya no me daban buenas sensaciones, ahora llevo 4000km con los Dunlop Scootsmart y aunque me dan mucho mejores sensaciones, lo cierto es que no me tienen pinta de que vayan a durar mucho más que los de serie pero si que van a estar algo mejor a esos 6000km, no sabría decirte en la 300 que resultado podrían darte.

He puesto una foto de mi rueda trasera en este otro hilo por si te interesa verla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tenog los Dunlop Scootsmart, y llevo casi 10000 km con ellos, por ahora tiene buena pinta. Indicar que sobre todo hago autovia con la Sd300.

Los origianles Kenda los cambie con 16mil y pico ( la moto fue comprada de 2º mano).Desde que llevo los dunlop, encantado¡

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo 70% ciudad 25%carretera secundaria 5% autovía. Entonces más un arranca para arranca para qué velocidad constante. Esta mañana fui al concesionario a preguntar lo de la ampliación de garantía  ya pregunte por precios de neumático.

dunlop scootsmart 91€ montado 

brigston b02 86.61€ montado 

no me parece excesivo. 

Pensando que a los 5000 hay que hacerle la revisión y me quedan 800km para hacerlos ya hacerlo todo junto 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas.... Yo, con casi 8.000 km he cambiado los neumáticos de serie porqué se escalonan y costaba meter la moto en curva (carreteras locales y comarcales). He montado los Dunlop Scootsmart y son una maravilla, aunque se requiere calentarlos para no tener sustitos.

Saludos y gasss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto