Saltar al contenido

Ruido en la tija


Lupenn

Publicaciones recomendadas

Hola chicos os cuento 

tengo una kxct 300 hace año y poco 4800km y empezó a soñar un ruido como a arandela floja por debajo del cuentakilómetros lo que sería como la tija de la moto. Como iba la cosa a más,  la lleve al concesionario ya que está en garantía y me dijeron que sería el cable del cierre del asiento que roza en el módulo del abs. Bueno dos días sin moto y el problema sigue. 

 

La vuelvo a llevar otros tres días sin moto y nada que si los cables etc etc. 

Y a la tercera la vencida llamaron a kymko y resulta que el bloqueo de nuestras motos el pasador de acero tiembla al bachear bueno solución una junta teórica para que no suene y adiós al ruido. 

 

Espero que os sirva alguno saludos a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días,

 

Yo publique un tema con fotos explicando como quitar este ruido, el tema a desaparecido del foto. puedo decirte que debes desmontar la cúpula, detrás de ella hay una tapa del refrigerante si también la quitas verás las tripas de la moto y allí pasa el tubo metálico del cierre y en un punto esta muy muy cerca del bastidor.

 

Yo enrolle ese trocito con espuma y listo!

 

 

IMG_20150501_191524.jpg

IMG_20150501_191507.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola chicos 

ya harto del ruido al bachear. Me puse manos a la obra. 

Haber el ruido puede venir de dos sitios del tubo metálico del cable del cierre del asiento que pega en el chasis.   Que la solución es muy sencilla. Una brida un poco de espuma o cinta aislante. O del pasador del bloqueo del manillar, en mi caso fue el segundo y eliminarlo fue laborioso. Tuve que quitar hasta los faros para llegar al bloqueo. Quitar el bloqueo es complicadillo ya que trae tornillos de seguridad y quitarlos de las trae. Sacas el bloqueo entero y metes espuma entre la varilla del bloqueo y el soporte. Lo más complicado es sacarle todos los plásticos a la moto. 

 

01795536-8B4C-4080-8E6F-2806978F0F9E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...